| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 11 Oct 2012 - 15:24 | |
| Eso no responde mi pregunta _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 11 Oct 2012 - 16:07 | |
| - Kattra escribió:
- Vale, os llevaré fotos de los enanos
Otra cosa, imagino que me vais a decir que no porque es otro gasto más, pero yo lo dejo caer Os apetece que nos hagamos unas camisetas para la quedada???? Había pensado en cogerlas bastante grandes, porque como hará frío, para ponerlas encima de la ropa.,(no de los abrigos) Con el dibujo del logo en la parte delantera (me refiero a lo que sale en todas las páginas arriba) y el nombre de cada una detras, serían nueve euros por cabeza La idea está chula, pero el problema es donde y cómo las hacemos , porque aquí somos de muuuuchos rincones de España, no es como si fuera la peña de un pueblo, que se juntan 20 y van a la imprenta - Admin escribió:
- Kattra escribió:
- Y que opinas de las camisetas Alba???
Que creo que me voy a plantear hacer una tienda de merchandising con cosas de la web . Camisetas, bolis, chapas,.... . Aunque sólo por comentar, a parte de los marcapáginas que ya sabéis que hago para los concursos, yo me hice unas bolsitas del foro y la web para el teléfono .
La pena, que como sólo me hice una de cada, me da cosa usarlas y que se estropeen. Sólo las llevo cuando voy a alguna jornada o presentación de libro
PD: a este tema sólo he entrado hoy, así que sólo he leído la página final, luego no sé de qué estáis hablando. Sólo quería echar un ojo por la cantidad de páginas que hay escritas, pero está claro que me tendré que poner con más calma a leerlo Me meo!!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 11 Oct 2012 - 16:21 | |
| Yo he pedido precios aqui y salen a nueve euros. Si alguien más quiere preguntar en otra parte que pregunte y vemos precios. Y luego dependiendo de cuantas seamos, la uqe se encargue que adelante el dinero y se le da en la quedada o se le ingresa antes... eso lo vemos despacio _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 11 Oct 2012 - 16:47 | |
| Yo quiero el logo CR encima de la teta y detrás podemos poner a la chica...o cual es la idea? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 11 Oct 2012 - 16:50 | |
| A ver, repito, que hay quienes no me leen... (Mongi ) Yo he preguntado poniendo el encabezamiento del foro en un lado de la camiseta y el nombre de cada una en el otro Es decir, lo que vemos arriba en el foro en todas asl páginas, la chica con elc astillo y las letras en la parte delantera por ejemplo y el nombre de cada una en la parte trasera. A uqe logo te refieres tú, Mongi??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 11 Oct 2012 - 16:53 | |
| Perdón Pues tengo que buscarlo porque no me acuerdo donde está, pero hay una CR que me gusta....yo prefiero ponerme una pegatina con mi nombre y así la camiseta la puedo usar para otras cosas Añado, la CR que sale en la pestañita de la ventana _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 11 Oct 2012 - 17:11 | |
| Pues en ese caso se hacen pegatinas _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 11 Oct 2012 - 17:26 | |
| Oye, y si no hacemos solo pegatinas y ya está.....Zyth, haz un diseño bonito _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 11 Oct 2012 - 17:38 | |
| - Kiara escribió:
- Yo le sigo dando a la neurona
En el centro hay lugares tipo buffet (esto es más para la comida) que pagas 9 o 10 euros y comes todo lo que te apetezca, además tienen de todo, pasta, ensaladas, pizzas, carne/pescado (de menos variedad que lo demás), postres, etc.
Hay uno relativamente cerca el lugar que os comento donde están los batidos, y a la vez cerca de la FNAC y de la Casa del Libro ¿Cual es esa zona Kiara? - Kattra escribió:
- Deja el chino busca italianos, por favor , que en casa no puedo ir nunca con los peques
Por cierto, anecdota; Mi hija mayor me está comiendo el tarro para que la lleve a la quedada, quiere conoceros ¡Qué graciosa tu hija! La pobre saldría asustada o estaríamos todo el día hablando en "spoiler" Trae fotitos y así la conocemos yo sobre las camisetas no se, entre el tema de la pasta y la pena que luego no uso camisetas y no creo que la use pero si todas lo haceis supongo que me uniría me gusta más la idea de la pegatina porque la puedo poner en la funda de mi ebook por ejemplo, sin embargo la camiseta luego no se si me la pondría, al final solo uso camisetas grandes para estar por casa |
|
| |
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 11 Oct 2012 - 20:58 | |
| Pero mira que largáis
A ver, por partes:
Sobre las camisetas, yo me apunto (a comprarla, claro. En el diseño casi que no me meto, por el bien de todas ) Pero, si no os parece mal, mañana pregunto, porque estoy segura de que por aquí hay sitios que salen más baratas. Más que nada porque tengo un colega que no es que se dedique directamente a eso, pero que encarga chorromil a lo largo del año y le hacen precio en muchísimos sitios Puedo preguntar y a ver qué me dice, si os parece bien .
Sobre la comida: por favor, por favor, no me importan los italianos o los buffets donde hay casi de todo pero, por favor, por favor, recordad que entre vuestras filas hay una vegetariana Es que no es la primera vez que acabo en una parrillada comiéndome el pan de todo el mundo |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 11 Oct 2012 - 21:53 | |
| Pero vegetariana vegana o vegetariana más libiana??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 11 Oct 2012 - 22:35 | |
| Entonces al italiano _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 12 Oct 2012 - 15:51 | |
| - DeDanna escribió:
- Pero mira que largáis
A ver, por partes:
Sobre las camisetas, yo me apunto (a comprarla, claro. En el diseño casi que no me meto, por el bien de todas ) Pero, si no os parece mal, mañana pregunto, porque estoy segura de que por aquí hay sitios que salen más baratas. Más que nada porque tengo un colega que no es que se dedique directamente a eso, pero que encarga chorromil a lo largo del año y le hacen precio en muchísimos sitios Puedo preguntar y a ver qué me dice, si os parece bien .
Sobre la comida: por favor, por favor, no me importan los italianos o los buffets donde hay casi de todo pero, por favor, por favor, recordad que entre vuestras filas hay una vegetariana Es que no es la primera vez que acabo en una parrillada comiéndome el pan de todo el mundo ¿Cómo puedes pasar sin jamoncito? ¿sin un buen chuletón de ternera? Yo completamente al revés, soy carnívora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 12 Oct 2012 - 16:55 | |
| No voy a entrar a discusiones aquí sobre ese tema y los lavados de cerebro que ha habido siempre aquí cada uno tiene su opinión, y yo no soy vegetariana, pero sí entiendo los motivos que pueden tener... pero vamos, que no es el lugar para tener esta conversación Por cierto, ya me comentó Katt que "se deja" tatuar con henna cuando venga, a mí la verdad es que me entretiene, así que si alguna más quiere llevarse el recuerdo en forma de dibujito que me avise nos veo a todas pringadas |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 12 Oct 2012 - 17:22 | |
| - Kattra escribió:
- Sin problema Reinis, tú tranquila
- Iza escribió:
- por supuesto Reina, no te preocupes que hasta que lleguemos a algo concreto aún nos queda, así que te avisamos.
¡¡Muuucho ánimo!! - mongi_87 escribió:
- Reina, si te ves hasta el culo descargate un poco, ya buscamos el hotel/apartahotel/albergue otras, no te preocupes.
Yo soy muy bien mandá', así que cuando lleguemos me decís - vamos aquí! - y yo ahí que voy gracias chicas Mongi si lo de buscar hotel etc ya está Kattra en ello, yo pues la superviso y opino la verdad es que no he mirado nada, no me dan los días - Kiara escribió:
- Ains Reina , qué te ocurre???
Tú relájate, nosotras divagamos y cuando tengamos algo ya te avisamos
nada y mucho XD, son líos propios divagar pero con control - Kattra escribió:
- Deja el chino busca italianos, por favor , que en casa no puedo ir nunca con los peques
Por cierto, anecdota; Mi hija mayor me está comiendo el tarro para que la lleve a la quedada, quiere conoceros oooooooooooh!!!! con lo maja que es!!!! haciéndome trucos hasta que llegaste tú y la jorobaste - Zyth escribió:
Por cierto, ya me comentó Katt que "se deja" tatuar con henna cuando venga, a mí la verdad es que me entretiene, así que si alguna más quiere llevarse el recuerdo en forma de dibujito que me avise nos veo a todas pringadas deja de llevar a la gente por el mal caminooooooo!!! aunque a Kattra la instas a cosas más buenas que a mí |
|
| |
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 12 Oct 2012 - 18:24 | |
| Yo sí me he hecho algún tatuaje de henna , los típicos que te hacen cuando eres pequeña, aunque a mí me duraban pocos días , no sé lo que deberían durar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|