| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 13 Oct 2012 - 16:00 | |
| Después de "más-o-menos" leeros (que eran 11 páginas ), mi resumen: -No me importa ir de compras, pero si es de libros. Compras de ropa, por favor, no que lo odio . A mí el plan de ir a mirar libros en FNAC, Casa del Libro, etc., y luego irse a una cafetería a charlar, me parece música para los oídos -No soy tiquismiquis con los sitios a la hora de comer, pero sí pediría que fuera a poder ser económico. Que entre el billete, la estancia y comidas, las que nos movemos nos sale un presupuesto . -Sobre las camisetas, estoy indecisa...... es que si me pillo una para ahora, dentro de unos meses me va a quedar grande y ya no podré usarla . No sé, no sé..... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 13 Oct 2012 - 16:03 | |
| - MAEC escribió:
- Después de "más-o-menos" leeros (que eran 11 páginas ), mi resumen:
-No me importa ir de compras, pero si es de libros. Compras de ropa, por favor, no que lo odio . A mí el plan de ir a mirar libros en FNAC, Casa del Libro, etc., y luego irse a una cafetería a charlar, me parece música para los oídos
-No soy tiquismiquis con los sitios a la hora de comer, pero sí pediría que fuera a poder ser económico. Que entre el billete, la estancia y comidas, las que nos movemos nos sale un presupuesto .
-Sobre las camisetas, estoy indecisa...... es que si me pillo una para ahora, dentro de unos meses me va a quedar grande y ya no podré usarla . No sé, no sé..... Otra como yo . No sabéis lo bien que me hacéis sentir al leeros y ver que odiáis ir de compras de ropa asi no me siento tan sola. A mí me gusta ir de tiendas pero de mis frikadas , libros, videojuegos etc FNAC, Casa del Libro, CI etc (y a las que os gusten los comics y los mangas tenemos cerquita las tiendas frikis . A mí la comida me es indiferente, pero mejor que sea económico, con un bocata vamos apañadas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 13 Oct 2012 - 22:02 | |
| Pues yo odio ir de compras, pero lo mismo me aparezco con un ceñidor, que ya estoy en ello Los caprichos me pierden Pues chicas yo dije lo de las camisetas, pero tras pensar estos dos días me desdigo, no quiero camisetas fue un arranque que me dio. Y ando mirando lo de los apartahoteles, pero voy lenta, si alguien quiere colaborar se lo agradezco Sobre todo que me digais las madrileñas, en que zonas es mejor que los busque _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 13 Oct 2012 - 22:09 | |
| Mandame por favor el primer link que te envie _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 13 Oct 2012 - 22:21 | |
| Chicas tened en cuenta que el transporte en Madrid es MUY caro, no os vayáis a zonas de las afueras como Getafe, seguro que hay algo barato en el centro, aunque sea a media hora en metro. Si os ahorráis 10 o 15 euros por persona luego os lo gastáis en el tren y sobre recomendaciones ni idea, viviendo aquí nunca he alquilado nada |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 13 Oct 2012 - 22:26 | |
| Es que encontré unos en el centro, baratos porque por lo visto las zonas comunes están en obras, pero no encuetro en link ahora, a ver si Reina me lo manda. Estaban en Sol creo recordar _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 13 Oct 2012 - 22:40 | |
| Vale pues lo cuelgo aqui: http://es.rentalia.com/117179 Decidme las interesadas que os parece, Reina quiza deberías ponerlo en la primera página para no perderlo otra vez _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 13 Oct 2012 - 23:03 | |
| Sí, tú sí , pero a ver que opinan las demás _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|