| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 19 Oct 2012 - 15:08 | |
| YO ANDO COMO LOCA, NO HE MIRADO NI LOS ÚLTIMOS QUE TE ENVIE Y DE ESO HACE YA DOS O TRES SEMANAS _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 19 Oct 2012 - 21:51 | |
| chicas, sintiendolo muchísimo creo que no voy a poder ir el més que viene a la megaquedada de Madrid, pero no es por falta de ganas, no, es por una buena causa, hoy he tenido un día redondo, he entregado hoy mismo en una zapateria que han abierto estos dias en el centro el currículum, me han llamado para hacer esta tarde una entrevista, y poco después me han vuelto a llamar para ofrecerme un puesto de trabajo como dependienta en esta misma zapatería, empiezo el lunes a las 17:30, en principio con una jornada de 24 h semanales y un contrato de 3 meses prorrogable, así que el día 24 voy a tener que trabajar si o si, de mañana o de tardes, lo que me hace prácticamente imposible poder subirme para Madrid estoy contentísima por haber encontrado trabajo, ya llevaba más de dos años parada y me estaba empezando a desesperar, pero por otra parte me da mucha pena xq me hacía mucha ilusión encontrarme con todas vosotras... pero bueno, otra vez será, lo primero es el trabajo puedo considerarme muyyyyyy afortunada por haber encontrado uno en los tiempos que corren
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 19 Oct 2012 - 21:54 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 19 Oct 2012 - 21:59 | |
| - lovevampire escribió:
- chicas, sintiendolo muchísimo creo que no voy a poder ir el
més que viene a la megaquedada de Madrid, pero no es por falta de ganas, no, es por una buena causa, hoy he tenido un día redondo, he entregado hoy mismo en una zapateria que han abierto estos dias en el centro el currículum, me han llamado para hacer esta tarde una entrevista, y poco después me han vuelto a llamar para ofrecerme un puesto de trabajo como dependienta en esta misma zapatería, empiezo el lunes a las 17:30, en principio con una jornada de 24 h semanales y un contrato de 3 meses prorrogable, así que el día 24 voy a tener que trabajar si o si, de mañana o de tardes, lo que me hace prácticamente imposible poder subirme para Madrid estoy contentísima por haber encontrado trabajo, ya llevaba más de dos años parada y me estaba empezando a desesperar, pero por otra parte me da mucha pena xq me hacía mucha ilusión encontrarme con todas vosotras... pero bueno, otra vez será, lo primero es el trabajo puedo considerarme muyyyyyy afortunada por haber encontrado uno en los tiempos que corren
Aunque me da penita que no puedas venir , no veas lo que me alegro de que por fin hayas encontrado curro , como bien dices lo primero es el trabajo, que los tiempos que corren no están para pensarlo y eso es lo más importante. No te preocupes cuñada, que ya tendremos más oportunidades de vernos de nuevo , además ¿qué bien no? recuerdo que me dijiste que trabajaste durante muchísimos años en una zapatería, asique el curro te viene que ni pintado, que de ese mundillo ya lo tienes conocido , me alegro mucho cuñada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 19 Oct 2012 - 22:01 | |
| jo, nena, yo estoy igual cuando me han llamado esta tarde para ofrecerme el trabajo en firme en lo primero que he pensado ha sido en que ya no iba a poder subirme a Madrid... pero a la vez estoy contentísima y entusiasmadísima, xq es una oportunidad de oro, puedo seguir con mis estudios y a la vez tengo independencia económica, que muchos de los problemas que tengo de pareja se deben a que llevo demasiado tiempo sin trabajo
Edito: gracias cuñada, y sí, el trabajo me viene que ni pintado xq he sido encargada en una zapatería y tengo mucha experiencia en el sector, además es que me encanta vender zapatos, bolsos y complementos, tengo alma de vendedora... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 19 Oct 2012 - 22:03 | |
| Normal cuñada , es que quieras o no la casa come, y tener una horas fuera de casa ya sea trabajando o estudiando no tienen precio . Lo dicho, que no te preocupes, que ya habrá más oportunidades para vernos en persona , y que me alegro mogollón de que por fín te haya salido curro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 19 Oct 2012 - 22:06 | |
| Exacto, disfruta de tu independencia y de reencontrarte con tu faceta de dependienta, a trabajar disfrutando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 19 Oct 2012 - 22:08 | |
| pues claaaaaaaaaaaaro, ahora cuando llegue mi costillo del trabajo lo vamos a celebrar, xq el día de hoy es para marcarlo en rojo, he dejado el currículum por impulso, sin esperar que me llamasen ni nada, xq ya tengo una edad y la cosa está muy mal y fijaos, he conseguido trabajo sin comerlo ni beberlo, esto hay que celebrarlo!
|
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 19 Oct 2012 - 22:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 19 Oct 2012 - 22:12 | |
| Enhorabuena cuñada! Ya nos contarás qué tal se te dio la fiesta con tu marido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 19 Oct 2012 - 22:34 | |
| Enhorabuena hermana!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Vie 19 Oct 2012 - 22:54 | |
més que viene a la megaquedada de Madrid, pero no es por falta de ganas, no, es por una buena causa, hoy he tenido un día redondo, he entregado hoy mismo en una zapateria que han abierto estos dias en el centro el currículum, me han llamado para hacer esta tarde una entrevista, y poco después me han vuelto a llamar para ofrecerme un puesto de trabajo como dependienta en esta misma zapatería, empiezo el lunes a las 17:30, en principio con una jornada de 24 h semanales y un contrato de 3 meses prorrogable, así que el día 24 voy a tener que trabajar si o si, de mañana o de tardes, lo que me hace prácticamente imposible poder subirme para Madrid estoy contentísima por haber encontrado trabajo, ya llevaba más de dos años parada y me estaba empezando a desesperar, pero por otra parte me da mucha pena xq me hacía mucha ilusión encontrarme con todas vosotras... pero bueno, otra vez será, lo primero es el trabajo puedo considerarme muyyyyyy afortunada por haber encontrado uno en los tiempos que corren
FELICIDADES LOVE!!!!! COMO ME ALEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ya tendremos tiempo de volver a vernos, por falta de días será |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Sáb 20 Oct 2012 - 12:27 | |
MUCHAS FELICIDADES LOVE!!!! Me alegra un montón, el tema de tener independencia económica lo encuentro muy importante, yo tampoco estaría a gusto así que bueno, a disfrutar los días que te queden libres!!!! Jo, te quería conocer pero bueno, hay más días que longanizas así que ya nos conoceremos en otro momento!!!! Enhorabuena curranta!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 21 Oct 2012 - 8:40 | |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 21 Oct 2012 - 15:29 | |
| Ojalá puedas cuñada , si no puedes venir al final sabes que no te lo tomaremos en cuenta, que ahora el trabajo es lo primero, y ya tendremos otras oportunidades para vernos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 21 Oct 2012 - 22:51 | |
| me moriré de envidia de ver lo bien que os lo vais a pasar todas juntas, pero estaré feliz de que tengo trabajo que no sabeis lo duros que se me han hecho estos dos largos años sin trabajo ,y lo peor de todo, sintiendome como una mantenida por mi costillo
|
|
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Dom 21 Oct 2012 - 22:53 | |
| Pues ya vuelves a la carga _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|