| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 17 Oct 2012 - 16:43 | |
| - lovevampire escribió:
- pues por aquí abajo llueve poquísimo,
por lo que me fastidia mucho mojarme, así que meteré el paraguas en la mochila por si acaso Y que lo digas cuñada. Aquí también suele llover poco y cuando lo hace es odioso , si puedo me evito salir de casa, la lluvia me molesta mogollón - Iza escribió:
- Kiara escribió:
- Yo creo que para esas fechas no lloverá, pero quien sabe
De todas formas, los días de lluvia hay puestos en la salida del metro donde venden paraguas ¿En serio? No tenía ni idea, lo que estoy aprendiendo de mi ciudad en este post!!!
De todas formas hasta que no llegue esa semana tendreis que dejar pendiente lo de los paraguas, chubasqueros o capas de ropa, miramos el pronostico del tiempo a ver si aciertan después. Sí, en la complutense los días que llovía estaban los negritos en el metro vendiendo paraguas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 17 Oct 2012 - 19:15 | |
| Y a mi que me encanta la lluvia aqui la echo mucho de menos, y cuando llueve si me pilla en el campo me pongo a caminar bajo ella _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 17 Oct 2012 - 19:16 | |
| A mí me gusta la lluvia si luego me puedo meter en casa, que como nos llueva y tengamos que estar todo el día mojadas vamos a coger una pulmonia _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 17 Oct 2012 - 19:20 | |
| No eso no, mojarse y cambiarse rápido _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 17 Oct 2012 - 21:59 | |
| Eso lo odio Creo que esto ya lo he contado una vez Cuando tenía quince años me pilló una tormentea de verano en Vitoria, en pleno agosto y yo toda pancha y feliz por la mitad de la calle caminando y disfrutandio la lluvia, mientras elr esto de la gente, mis amigos incluidos iban saltando de portal en portal Y de pronto me doy cuenta de uqe la gente me mira y se me queda mirando... y yo tan pancha pensando, "Esto es porque voy caminando bajo el agua" Y según llego a casa y entro por la puerta me veo reflejada en el espejo de cuerpo entero del recibidor que me recuerda cruelmente que el vestido que llevaba era blanco y que está empapado _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Miér 17 Oct 2012 - 23:32 | |
| Pues muy en mi linea, me dio un ataque de risa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 18 Oct 2012 - 9:32 | |
| ¡¡Yo me moriría del corte!! Pero bueno, todas tranquilas que en noviembre no creo que os pase eso aunque llueva que tendreis que llevar más ropa A mi la lluvia me gusta verla desde casa en el sofá, y que sea una lluvia fierte, pero también me gusta pisar charcos por eso tengo unas catiuscas de esas del decathlon |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 18 Oct 2012 - 14:08 | |
| Yo odio tener los pies y el bajo de los pantalones mojados, soy muy friolera y los pies mojados me matan.
Habrá que ver bien el parte del tiempo en la aemt para ese finde, con un poco de suerte solo hace frio pero no llueve, cruzaré los dedos. |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) Jue 18 Oct 2012 - 16:14 | |
| Pues sería el colmo que coincidiera con ese finde _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mega-Hiper-Mini quedada cazadoril en Noviembre (Madrid) | |
|