Él ha creado un programa para encontrar a su mujer ideal?
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
No, Safi ese no lo he leído, pero recuerda que buscamos el Dios, no el libro
*Facepalm*
Te enfadaste?
Ese lo sé, pero como he jugado yo la última lo dejo para otra... si nadie acierta, veremos...
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
la verdad es que es de los que menos me gustan de los Argenau
Normando... como no hay
Epoca? Medieval, siglo XI Lugar? Inglaterra Como se conocen? Él invade sus tierras y su castillo. Ella de donde es? Es sajona serie o no? sip, el primero
me quede igual que estaba, aunque la mayoria de los que me lei asi son harlequines y puedo descartarlos A ver, puede ser Dominic le Sabre, de Indomito - E.Lowell Sino: Se casa con ella enseguida? Se llevan bien despues de un tiempo o sin embargo hasta el final estan peleados? Cicatrices o defectos?
me quede igual que estaba, aunque la mayoria de los que me lei asi son harlequines y puedo descartarlos A ver, puede ser Dominic le Sabre, de Indomito - E.Lowell Nop Sino: Se casa con ella enseguida? No, más bien casi al final, si no recuerdo mal... Se llevan bien despues de un tiempo o sin embargo hasta el final estan peleados? Bueno, después de un tiempo, se llevarán más o menos bien. Cicatrices o defectos? Aquí esta la cosa... Ella no tiene nada, pero el tiene una cicatriz en forma de espada en el pecho y una pequeña en la barbilla.