| Shanna - Kathleen Woodiwiss | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Mar 17 Nov 2015 - 22:05 | |
| Siento no haber podido entrar antes, chicas Bueno, acabé el libro hace ya unos cuantos días como os podéis imaginar y estoy muy de acuerdo con vuestros spoilers, así que poco puedo añadir Es un libro que me ha sorprendido bastante porque lo esperaba más aburrido y la verdad es que me lo leí con bastante rapidez, a pesar de su tocho tamaño ...aunque si que hay partes un poco largas y algo repetitivas, el final se hace un poco interminable, porque a mis ojos, ya estaba todo el pescado vendido... - Spoiler:
Me refiero a que era evidente que Ruark tenía parentesco con los Beauchamp de América...no sé como Shanna no lo podía ver Y que pesada ella con no decir a nadie que estaba liada con Ruark y que eran matrimonio...casi pare y es en secreto Me reafirmo en lo de la prosa púrpura
Una lectura bastante entretenida, no me arrepiento de haberlo leído |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Miér 18 Nov 2015 - 22:43 | |
| 100% con todo lo que has dicho Ness . Libro muy bueno, muy entretenido, mucha aventura . Una novela de las de antes , que tiene un poco de todo y una "prosa púrpura" (te robo la expresión, que me ha hecho gracia ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Sáb 21 Nov 2015 - 19:25 | |
| Lo empecé hace tiempo pero lo dejé No aguanté a Shanna, me pareció una petarda así que nada, ahí lo tengo pendiente para darle una segunda oportunidad. Siempre he leído muy buenas críticas de este libro, pero es que yo soy de las que como no pueda ver a uno de los protagonistas el libro se me hace cuesta arriba y soy incapaz de leerlo por muy entretenida que sea la historia |
|
| |
Merit. Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Miér 2 Ago 2017 - 23:06 | |
| Hola chicas¡¡
Llevo bastante leído el libro -no he llegado a los piratas- y no me acaba de gustar.... Lo comencé porque leía que era uno de los "hits" de los 80 y quería ver en primera persona la sensación de una novela romántica de esa època pero vaya... no es lo que esperaba.
Sigo con él, no lo dejo, pero me aburre un poco. Seguiremos intentando ¡¡ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Jue 3 Ago 2017 - 11:44 | |
| Luego se pone más interesante Merit . A mí el libro me resultó bastante entretenido, pero tarda hasta que llegas a engancharte, porque es lo que dices, un libro de los densos ochenteros. Aún así, de ésta mujer me gustó mucho más Una rosa en invierno, ése es un clásico y una joya. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Sáb 5 Ago 2017 - 18:58 | |
| No he podido.... no le cojo el gusto y lo dejo pero voy a ver si encuentro la de Una rosa en invierno como me sugieres tú, Alba_Turunen, y me congracio con la autora...
Muchas gracias como siempre ¡ |
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Shanna - Kathleen Woodiwiss Sáb 5 Ago 2017 - 19:18 | |
| Bueno a mi el que mas me gusta es "Cenizas al viento", gracias a el me aficione a la novela romantica asi que le debo mucho , para mi es con diferencia el mejor de K.W. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Shanna - Kathleen Woodiwiss | |
|