| Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Lun 3 Dic 2012 - 19:25 | |
| Bueno este mes , tenía este miniclub previsto, no se que libros/relatos/cuentos vais a leer.... Cuando lo sepáis me informáis y lo pongo aquí. Saludos Vacaiones sin contratiempos de Renee Bernad (Relato de la antología Escuela de señoritas) - Spoiler:
Alyssa Martin es una joven propensa a los accidentes. En la fiesta de Navidad que ofrece su padre en la mansión familiar conoce a Leland Yates. ¿Será capaz de encontrar el amor sin fracturarse el cuello? CRITICA "Una navidad inolvidable" de Lisa Kleypas - Spoiler:
Las Wallflowers son cuatro jóvenes damas a las que la búsqueda del amor verdadero unió. Ahora que están felizmente casadas, se volverán a unir para ayudar a uno de los más famosos calaveras de toda Inglaterra a darse cuenta de que la felicidad podría encontrarse justo debajo del muérdago…
Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.
Novela especialmente pensada para las amantes de la serie de las Wallflower que tantas admiradoras (y detractoras) ha despertado, esta novela, ligeramente más corta que las demás, no solo desarrolla la historia de amor entre Rafe Bowman, el hermano americano recién llegado a Inglaterra de dos de las protagonistas, sino que se afianza como un epílogo añadido de las cuatro amigas. Veremos a Lillian sufrir de celos por Westliff, a Daisy convertirse en escritora, y cómo los cuatro matrimonios continúan enamorados y con una constante "pasión sexual" tan típica de la Kleypas.
Por su parte, nuestra protagonista vuelve a recaer en una joven inocente y relativamente pobre que despierta la ternura (y cómo no en la Kleypas, también la lujuria) del joven Bowman quien, dentro del perfil habitual masculino de esta autora arrastra un poco de amargura (debido a sus relaciones familiares con su padre), suficiente arrogancia y autonomía para haberse hecho rico por sí mismo, seguro de sí mismo y que cae en picado por la pequeña dama de compañía. El corazón de la Navidad Antología - Spoiler:
"Por un puñado oro" de Mary Balogh Julian Dare no sólo era guapísimo y rico: también era el heredero de un condado. Así pues ¿qué necesitaba un hombre que lo tenía todo? La inocente y hogareña Verity Ewing se había propuesto ofrecerle su corazón, el regalo más preciado de todos.
"Temporada de pretendientes" de Nicola Cornick Después de varios encuentros comprometidos con diversos crápulas, la heredera Clara Davencourt concluyó que le hacía falta el consejo de un experto. ¿Y quién mejor para esa tarea que Sebastian Fleet, el libertino más conocido de todo Londres? Su tutelaje, sin embargo, no iba a transcurrir conforme a lo previsto, porque ¿cómo iban a conservar la objetividad tratándose de lecciones del corazón?
"Un regalo envenenado" de Courtney Milan Después de varios encuentros comprometidos con diversos crápulas, la heredera Clara Davencourt concluyó que le hacía falta el consejo de un experto. ¿Y quién mejor para esa tarea que Sebastian Fleet, el libertino más conocido de todo Londres? Su tutelaje, sin embargo, no iba a transcurrir conforme a lo previsto, porque ¿cómo iban a conservar la objetividad tratándose de lecciones del corazón? "Seducción en Navidad" de Amanda Browning.- Spoiler:
Quinn Mannion no tenía ninguna duda de que Laura Maclane era una oportunista sin escrúpulos. ¿Qué otro motivo habría explicado que su anciano padrino hubiera decidido legar una fortuna en su testamento a una mujer joven y atractiva como ella...?
Laura nunca había querido el dinero de Alexander Harrington... ¡sino sólo llegar a conocer al padre que nunca había tenido! Como por desgracia Alexander había fallecido, ¿quién habría podido creer que era su hija? Quinn no, desde luego. Disgustada por su actitud, Laura no pudo evitar representar el papel de amante que él le había atribuido. Y ese fue el problema. Aunque Quinn la despreciaba... ¡resultaba cada vez más claro que estaba dispuesto a recibirla con los brazos abiertos en su cama!
Última edición por Inca el Mar 4 Dic 2012 - 21:44, editado 3 veces |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Lun 3 Dic 2012 - 19:48 | |
| Yo propongo Vacaiones sin contratiempos de Renee Bernad. Es un relato de la antología Escuela de señoritas, basado en la serie homénima de Sabrina Jeffries, y me encantó, me pareció muy romántico, tierno y dulce. La protagonista es adorablemente torpe, y él es un amor Os dejo la crítica_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Lun 3 Dic 2012 - 20:24 | |
| Me agrada la propuesta MaryJane... Parece interesante Ahora si lo puedo encontrar en este país y sus librerías y bibliotecas abandonadas de la mano de dios También esta el que ya habíamos dicho: "Una navidad inolvidable" de Lisa Kleypas Sinopsis - Spoiler:
Las Wallflowers son cuatro jóvenes damas a las que la búsqueda del amor verdadero unió. Ahora que están felizmente casadas, se volverán a unir para ayudar a uno de los más famosos calaveras de toda Inglaterra a darse cuenta de que la felicidad podría encontrarse justo debajo del muérdago…
Es Navidad en Londres y Rafe Bowman ha llegado de América para su encuentro concertado con Natalie Blandford, la hermosa y recatada hija de lady y lord Blandford. No cabe la menor duda de que su belleza cincelada y su imponente físico impresionarán a la dama, y de no ser por su escandalosa conducta americana y su mala reputación, ya estarían prometidos. Antes de que pueda dar comienzo el cortejo, Rafe se da cuenta de que debe aprender las reglas que rigen Londres. Pero cuando cuatro antiguas wallflowers se meten a casamenteras, nadie sabe qué pasará. Y ganarse a la futura novia resulta ser más complicado de lo que Rafe esperaba, sobre todo para un hombre acostumbrado a conseguir lo que desea. No obstante, los caminos de la Navidad son inescrutables y pueden transformar a un hombre cínico en un romántico, e inspirar pasión en el más tímido de los corazones.
Novela especialmente pensada para las amantes de la serie de las Wallflower que tantas admiradoras (y detractoras) ha despertado, esta novela, ligeramente más corta que las demás, no solo desarrolla la historia de amor entre Rafe Bowman, el hermano americano recién llegado a Inglaterra de dos de las protagonistas, sino que se afianza como un epílogo añadido de las cuatro amigas. Veremos a Lillian sufrir de celos por Westliff, a Daisy convertirse en escritora, y cómo los cuatro matrimonios continúan enamorados y con una constante "pasión sexual" tan típica de la Kleypas.
Por su parte, nuestra protagonista vuelve a recaer en una joven inocente y relativamente pobre que despierta la ternura (y cómo no en la Kleypas, también la lujuria) del joven Bowman quien, dentro del perfil habitual masculino de esta autora arrastra un poco de amargura (debido a sus relaciones familiares con su padre), suficiente arrogancia y autonomía para haberse hecho rico por sí mismo, seguro de sí mismo y que cae en picado por la pequeña dama de compañía.
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Mar 4 Dic 2012 - 0:22 | |
| Yo todavía no lo he pensado, esta semana me pasaré por la bilbioteca a ver si tienen alguno de tematica navideña que no haya leído..... porque el sábado estuve de librerías y no encontré ninguno (y me he quedado con las ganas de comprarme alguno más después de un mes sin poder comprar.....) |
|
| |
carmeta11 Psíquica
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Mar 4 Dic 2012 - 8:04 | |
| Yo propongo: "Seducción en Navidad" de Amanda Browning. - Spoiler:
Quinn Mannion no tenía ninguna duda de que Laura Maclane era una oportunista sin escrúpulos. ¿Qué otro motivo habría explicado que su anciano padrino hubiera decidido legar una fortuna en su testamento a una mujer joven y atractiva como ella...?
Laura nunca había querido el dinero de Alexander Harrington... ¡sino sólo llegar a conocer al padre que nunca había tenido! Como por desgracia Alexander había fallecido, ¿quién habría podido creer que era su hija? Quinn no, desde luego. Disgustada por su actitud, Laura no pudo evitar representar el papel de amante que él le había atribuido. Y ese fue el problema. Aunque Quinn la despreciaba... ¡resultaba cada vez más claro que estaba dispuesto a recibirla con los brazos abiertos en su cama!
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Mar 4 Dic 2012 - 18:39 | |
| Chicas yo a partir de 23 o 24 de diciembre me pongo con Una Navidad inolvidable de Lisa Kleypas , el resto de esa semana devoraré los relatos cortos navideños de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Miér 5 Dic 2012 - 15:43 | |
| - Itzy escribió:
- Yo quiero leer tooodos los que han puesto... Por lo que supongo que empezare por el 15 o 20 tal vez
Yo voy a hacer lo mismo Itzy ...en un principio me interesan todos, sobre todo los tres primeros y empezaré ya más cerca de las Navidades porque necesito darle un empujón a unos pendientes que tengo este mes y que así no se me acumulen el siguiente |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Jue 6 Dic 2012 - 13:45 | |
| Yo creo que me voy a leer los tres primeros y por ese orden ...empezaré como el 20 con el de Renée Bernard , por el dia de Nochebuena me pongo con el de las Florero, como dice Alba , y cuando lo acabe, me pondré con el de El Corazón de la Navidad, al que se me han sumado dos más que son A Christmas Bride/Christmas Beau de Mary Balogh que publicó juntos este 27 de Noviembre |
|
| |
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Jue 6 Dic 2012 - 14:08 | |
| Yo el de la antología El corazón de la Navidad lo leí éste año , se llama Por un puñado de oro el relato, me pareció muy tierno y bonito, tenemos otra chica parecida a la de La Perla Secreta y Más que una amante , es un relato muy Baloghiano de apenas 90 paginillas Pero los otros me pondré con ellos . He visto que en la antología It happened one night están un relato de Mary Balogh, Hechizada y otro de Jacquie D'Alessandro, Sólo tú. Ambos voy a leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Miér 12 Dic 2012 - 12:51 | |
| Yo también los tengo preparaditos . Lo mismo para el sábado 22 empiezo con los relatos, pero el de Lisa Kleypas cae el mismo 24 Por cierto, para quienes vamos a leer los relatos de Mary Balogh, son estos: Baile de compromiso, Hechizada, Por un puñado de oro (ya lo he leído), y Una novia por Navidad (respecto a éste último es bastante larguito para ser un relato corto, parece más una novela de harlequin, pero igualmente caerá ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Miér 19 Dic 2012 - 14:21 | |
| Chicas, éste viernes empiezo con algunos relatillos . Primero con Solo tú de Jacquie D'Alessandro, cortito, unas 100 paginillas, en un día cae. A ver si el resto del finde puedo leer Baile de Compromiso y Hechizada de Mary Balogh , para Nochebuena y Navidad Una Navidad inolvidable de Lisa Kleypas y después Una novia por Navidad de Mary Balogh Ale, ése es mi orden de lecturas navideñas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) | |
|