| Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Sáb 22 Dic 2012 - 22:51 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ya he empezado Vacaciones de Renee...
Jod***** - Spoiler:
Un besote
Yo lo acabé ayer por la noche y si que es verdad Pepa...
- Spoiler:
Leland va de caballero serio pero es ver las eneguas por la ventana y ya está fatal Hay unas poquitas escenitas pero también hay otras escenas divertidas y sensuales al tiempo que me han parecido muy interesantes : la de la biblioteca (es típica ) la de los arbolitos y el sombrero (que me gustó también) y ya tirando al final otras dos que me han gustado también Por cierto que la prima es una petarda Ellos me han gustado los dos y creo que se pegan mucho pienso que la autora ha querido relajar un personaje como el de Leland, que iba de frío hombre de negocios y luego después es más majo que las pesetas...y con la mujer adecuada al lado, ya son estupendos ambos y se complementan muy bien. Si que es verdad que debido al tamaño del realto han pasado muchas cosas en pocas páginas, pero bueno es normal aunque bien de aquí podría haber salido una novelita más que decente Resumiendo, me ha gustado como dijo maryjane : el final es tierno y el resto es lo suficientemente sensual para hacer la lectura muy entretenida
Ahora sigo con los Mackenzie y su Regalo perfecto a ver que me deparan Ya lo he terminado - Spoiler:
Totalmente de acuerdo contigo Ness, una historia que entretiente, con una gran dosis sexual, escenas divertidas y escenas tiernas, pero que no tiene tiempo de profundizar, es lo malo que tienen las antologías..... Esta noche me empiezo The perfect gift
Un besote Me alegro chicas, a mí me gustó mucho, y fue una sorpresa porque no me lo esperaba. La prima es una petarda, y Leland es un sol en su comportamiento. Y la "amiga" del padre también me cayó mal De esta historia podía haber salido una novela incluso. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Sáb 22 Dic 2012 - 22:57 | |
| Me ha encantado la historia. Tiene de todo un poco humor, sensualidad, ternura. Vaya con el señor Yates, que caballero no??? - Spoiler:
Me ha encantado el padre de Alyssa y he odiado a Violet la prima.
Una preciosa historia, perfecta para estas fechas navideñas!!! Altamente recomendable |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Dom 23 Dic 2012 - 0:25 | |
| - Itzy escribió:
- Mañana empezare con un relato, de las que ya han leído, cual me recomiendan???? Que no sea el de las Wallflowers, ese ya lo leí
El que comentábamos ahora era V acaciones sin contratiempos de Rene Bernard que es el único que he leído yo. Y está muy bien _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Dom 23 Dic 2012 - 0:54 | |
| - Itzy escribió:
- No es parte de ninguna saga o algo verdad?
No, es de la antología Escuela de señoritas, basada en la serie homónima de Sabrina Jeffries. Pero el nexo de unión es la escuela a la que va la protagonista, la historia es independiente. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Dom 23 Dic 2012 - 20:36 | |
| Aiiins chicas que me dejan verde de envidia, todavia me falta bastante para llegar a ese mini relato. Uff no me pude aguantar y lei el spoiler de Ness, jaja y ya medio destripé las historias Eso me pasa por curiosa |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) Dom 23 Dic 2012 - 20:54 | |
| No Ness, tú no me has destripado nada porque lo pusiste en spoiler. Yo que no aguanté la curiosidad . Ya sabes lo de que la curiosidad mató al gato no?? Pero tranquila que como apenas voy por el 2º libro de la serie, cuando llegue allí ya ni me acordaré de nada
Última edición por corandra el Dom 23 Dic 2012 - 21:01, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Miniclub Relatos - libros navideños (a definir) | |
|