| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Vie 14 Dic 2012 - 1:38 | |
| - DeDanna escribió:
- Inca escribió:
- Que sepáis que ya he avanzado más, pero ahora no tengo tiempo de comentar nada salvo......en realidad estoy leyendo los e-mail de dos inmaduros y eran necesario? era como estar en un desvario de madrugada nuestro pero sin sentido del humor.
Nenas os dejo por ahora, luego profundizaré A mí lo de los correos me mató Y me mató más descubrir que hay gente que los encuentra divertidísimos Supongo que sobre gustos no hay nada escrito, pero es que, además de no tener ninguna gracia, me parecieron un recurso taaaaaaaaan pobre... Bueno, como todo lo demás, no sé por qué me sorprendo
Pero vamos, piensa que podría ser peor gemela...
Podría tener un blog
Queridos lectores:
Uau. Hoy Christian ha estado supermegararo, osea... Es tan dominante, pero es que mi diosa interior no deja de hacer volteretas cuando lo ve y no le importa nada que nos haya mandado a urgencias. Uau, fue superfuerte, porque cuando la enfermera me preguntó cómo me había hecho ese negrón... ahí... me puse supercolorada, o sea, es que mi Christian debería aprender a controlarse, mi subconsciente lo dice siempre, pero es que cuando me viene a buscar en su supercoche... ¡Uau! se me olvida todo.
Uy, me estoy mordiendo el labio y si lo ve mi Cincuenta sombras me va a azotar y... Uau... mi diosa interior está superexcitada con la idea...
Bueno, me despido por hoy, que tengo que hacerme la depilación brasileña y comer fruta.
- Joanna escribió:
Lo que me parece de machista retrogrado es el comentario estupido de "perdí mi virginidad como amo sadomasoquista"
Mi querido señor Grey y autora tontita: SIEMPRE QUE UN HOMBRE ALARDEA QUE EN SU PRIMERA VEZ LA TUVO RE CLARA ESTA MINTIENDO No, a ver... Así, spoileando...
- Spoiler:
Perdió su virginidad como sumiso.
Y Anestesia (sí, la he rebautizado) lo tenía clarísimo, por ejemplo. O al menos su diosa interior
REleí esa parte y comprobé el spoiler Dedanna, gracias Peor todavía de sumiso pasivo paso a sádico macho paredes |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Vie 14 Dic 2012 - 17:09 | |
| No os la vais a creer, pero me estoy picando sólo por averiguar si es tan malo de verdad porque no me lo puedo creer _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Vie 14 Dic 2012 - 18:12 | |
| - Maryss28 escribió:
- luasyr escribió:
- Maryss28 escribió:
- Creo que tendría que hacer un esfuerzo y arrancar de una vez con la lectura....
perooo, pero.. nolo has leido TODAVIA??.madre mia, Maryss..con tus recomendaciones de libros..delas que me han llegado rumores, debes leerlo ya.. jajaja!!
Recomendaciones?? Que recomendaciones??
- Spoiler:
- Spoiler:
No, no funciona
- Maryss28 escribió:
- Pues te digo, que casi me tienta más la idea de sufrir a manos de las gemelas sádicas que sufrir leyendo el libro....
¡Pero qué demonios...! ¡ESTO ES UN INSULTO EN TODA REGLA!
¡¡¡INCA!!! ¿¡TÚ LA HAS VISTO?! Habrase visto tamaña desvergüenza ¡Pero bueno!
¡Esto clama venganza fiera!
NADA da más miedo que mi gemela y yo, ¿entiendes? ¡NADA!
- Spoiler:
- Kattra escribió:
- No os la vais a creer, pero me estoy picando sólo por averiguar si es tan malo de verdad porque no me lo puedo creer
¡Nooooooo! Katt, no me hagas esto, te necesito con todas tus neuronas Confía en mí, son malísimos, de verdad Si quieres comprobarlo, lee las dos primeras páginas, ¡pero más no! |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" | |
|