Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 I_vote10Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 I_vote10Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 I_vote10Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 I_vote10Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 I_vote10 
nibbler
Natalina
Banshee
mirada
Hyacinth
emma97
rosaria
Guirigall
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 789 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 787 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Maytegal, Shans

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
mir450
Soy sonámbula: Escribo también dormida
Soy sonámbula: Escribo también dormida
mir450

Femenino Mensajes : 4705
Empleo/Ocios : Bibliotecaria
Inscripción : 06/06/2010

Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 11:42

Sí Sí Sí
London_
Principiante
Principiante
London_

Femenino Mensajes : 3
Humor : Nevado y navideño
Inscripción : 11/12/2012

Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 17:10

Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 908282 No me puedo creer que haya gente que piense como yo. Aparte de mi madre y mi hermana, estoy rodeada de locas que adoran a Grey por encima de todo. Como alguien me vuelva a recomendar éstos libros porque son muy buenos, gritaré hasta que mi diosa interior salga para zaradeanrlas hasta que espabilen.

Mucho marketing y mucho lavado cerebral porque no es normal que los estados de WhatsApp sean: "Buscando a Christian Grey". O en Twitter se llamen: X Grey. El otro día leí a una que dice que ahora que ha terminado los libros, no sabe que hacer. Estoy con vosotras. Una mujer que lee de manera habitual, no hace un drama porque un fic de Crepúsculo reconvertido en carbón para barbacoa, ha terminado. Que por cierto, los libros arden de lujo.

Mi prima babea por éstos libros. También hay que entender que tiene 30 años y tuve que explicarle Eclipse porque no lo pilló. Le he dicho que si quiere libros eróticos, le puedo pasar una larga lista de todos los que he leído. ¿Sabéis qué hizo? Volver a leerse Crepúsculo. ¿Es que regalan una lobotomía cuando compras los libros?

Empecé a leerlo como MOTU. Lo tuve que dejar en el segundo capítulo porque es infumable. ¿BDSM? Esa señora que coja un diccionario y lea Historia de O si quiere saber lo que es BDMS. Su ignorancia es preocupante porque ha abierto la veda y ha dejado salir a las que son como ellas porque no es normal que mujeres de 50 años digan que quieren un Grey. Leo mucha erótica y los personajes me llegan a gustar o no. Pero los que me gustan, se quedan en eso. Ni les dedico estados, tampoco me cambio el nombre en Twitter y menos me obsesiono con ellos.

No se puede esperar mucho de una mujer que está obsesionada con Crepúsculo y empezó a escribir en su móvil mientras iba en el metro. De ahí que la pobre no diera para más. Trabaja en publicidad y ha sabido sacarle provecho pero para ella no hay vida después de 50 sombras. Ha demostrado que no sabe escribir que sus "libros" son pan para hoy pero hambre para mañana.

Para gustos los colores, faltaba más, pero una cosa es gustarte algo y otra obsesionarte. Lo de estos libros es obsesión y que una mujer no viva por un hombre que no existe, es triste. No diferencian la ficción de la realidad y una cosa: de un hombre controlador a un maltratador, hay una fina linea. Los libros han sido denunciados por abusos porque Grey abusa de Anna. Otra cosa es que no se quiera ver como tal pero lo que hace Grey con ella, no es normal.

Dicho ésto, me alegro de encontrar gente inteligente y no absorbida por el personaje más absurdo de la historia Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 794237
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 17:52

Inca escribió:
Casi todo autora que escribe sobre este tipo de practicas sexuales ponen nota de la autora de Advertencia, porque aunque parezca mentira hay mucha incauta por el mundo con la cabeza llena de pajaritos.

Hace poco leí una trilogía sobre este tema que no está mal, son entretenidos, cortitos y amenos, era de Cherise Sinclair (serie Maestros en las montañas) y la autora avisaba:

Nota de la autora:

Estos libros son ficción, no realidad y, como en la mayoría de la ficción romántica, el romance está comprimido en un muy, muy corto período de tiempo.
Ustedes, mis queridas, viven en el mundo real y yo deseo que ustedes se tomen un poco más de tiempo que las heroínas acerca de las que leen. Los buenos Doms no crecen en los árboles y hay personas extrañas por ahí, muchas. Así que mientras que estás buscando a ese Dom especial, por favor, ten cuidado. Ten precaución y usa protección.
Recuerda: siempre consensuado, seguro y sano.
Espero que encuentres a esa persona especial y cariñosa, que comprenda tus necesidades y te sostenga cerca.

Cherise

Eso si es inteligencia. Que le presten un poquito a la señora E.L. James Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 987896

SALUDOS Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 794237

xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 18:00

London_ escribió:
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 908282 No me puedo creer que haya gente que piense como yo. Aparte de mi madre y mi hermana, estoy rodeada de locas que adoran a Grey por encima de todo. Como alguien me vuelva a recomendar éstos libros porque son muy buenos, gritaré hasta que mi diosa interior salga para zaradeanrlas hasta que espabilen.

Mucho marketing y mucho lavado cerebral porque no es normal que los estados de WhatsApp sean: "Buscando a Christian Grey". O en Twitter se llamen: X Grey. El otro día leí a una que dice que ahora que ha terminado los libros, no sabe que hacer. Estoy con vosotras. Una mujer que lee de manera habitual, no hace un drama porque un fic de Crepúsculo reconvertido en carbón para barbacoa, ha terminado. Que por cierto, los libros arden de lujo.

Mi prima babea por éstos libros. También hay que entender que tiene 30 años y tuve que explicarle Eclipse porque no lo pilló. Le he dicho que si quiere libros eróticos, le puedo pasar una larga lista de todos los que he leído. ¿Sabéis qué hizo? Volver a leerse Crepúsculo. ¿Es que regalan una lobotomía cuando compras los libros?

Empecé a leerlo como MOTU. Lo tuve que dejar en el segundo capítulo porque es infumable. ¿BDSM? Esa señora que coja un diccionario y lea Historia de O si quiere saber lo que es BDMS. Su ignorancia es preocupante porque ha abierto la veda y ha dejado salir a las que son como ellas porque no es normal que mujeres de 50 años digan que quieren un Grey. Leo mucha erótica y los personajes me llegan a gustar o no. Pero los que me gustan, se quedan en eso. Ni les dedico estados, tampoco me cambio el nombre en Twitter y menos me obsesiono con ellos.

No se puede esperar mucho de una mujer que está obsesionada con Crepúsculo y empezó a escribir en su móvil mientras iba en el metro. De ahí que la pobre no diera para más. Trabaja en publicidad y ha sabido sacarle provecho pero para ella no hay vida después de 50 sombras. Ha demostrado que no sabe escribir que sus "libros" son pan para hoy pero hambre para mañana.

Para gustos los colores, faltaba más, pero una cosa es gustarte algo y otra obsesionarte. Lo de estos libros es obsesión y que una mujer no viva por un hombre que no existe, es triste. No diferencian la ficción de la realidad y una cosa: de un hombre controlador a un maltratador, hay una fina linea. Los libros han sido denunciados por abusos porque Grey abusa de Anna. Otra cosa es que no se quiera ver como tal pero lo que hace Grey con ella, no es normal.

Dicho ésto, me alegro de encontrar gente inteligente y no absorbida por el personaje más absurdo de la historia Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 794237

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho salvo en lo del metro.. A JK Rowling se le ocurrió el mundo de Harry Potter en un viaje en tren Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 794237
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 18:18

Es verdad, no me acordaba de eso Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 573629 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 573629 Pero en lo demás... Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 78878Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 78878Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 78878Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 78878
DeDanna
Ave César, las que van a sufrir te saludan
DeDanna

Femenino Mensajes : 18194
Empleo/Ocios : El Mal
Humor : Sarcástico, por supuesto.
Inscripción : 01/08/2011

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 18:24

Si de acuerdo estamos todas (o casi) Jiji Si os fijáis creo que sobre esta trilogía hay tres post, una crítica y un artículo... Y en todos los ponemos a parir :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 18:47

Es verdad Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Claro, que por algo será.... si no lo pusieran taaaaannnnn facil....... Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 19:02

Ya te digo :jajaja: Es que, o te lo tomas con humor y la destripas, o le prendes fuego a algo Jiji Preferentemente a la editorial y al ordenador de la mujer esta (y no la llamo autora porque no se lo merece Bee ).
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 19:12

Yo voy de un lento en la relectura.... y eso que es para reirme... pero es que no doy más de sí, me desespero!!!!

A esa mujer que no la dejen acercarse a nada en lo que pueda "escribir", por llamar de alguna manera a lo que hace.
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 19:15

A mí es que la primera vez me pareció malísimo, pero leyéndolo en diagonal pude superarlo. Pero es que la segunda me está sobrecargando las neuronas Jiji Tengo que tomármelo en pequeñas dosis o por Navidad me van a regalar una preciosa camisa de esas que abrochan las mangas a la espalda y redecorarme el dormitorio con paredes acolchadas Jiji

Además, mi cerebro ya no es el que era después de Mikayla, no puedo forzarlo Jiji
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 19:23

Te entiendo, por que todavía no podemos saber que efectos tendrá en nosotras esta relectura... resistirá nuestra cabeza dosis, por muy pequeñas que sean, de idiotez concentrada en papelMini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 682317 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 682317

Quien es MikaylaMini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 682317 También os he visto hablar de Fabio.... pero no lo conozco, y por lo que visto, mejor para mi... es que si es erótica he leido mucho menos, soy más de histórica y paranomal.
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 20:08

Fabio con que te leas los comentarios que hay en el foro de histórica vas sobrada, y eso que no lo he leído Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167

Y creo que Mikalya es una que si se queda embarazada directamente se le va a caer el niño (es erótica) que tampoco he leído Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167

Por cierto, he leído los libros de Cherise y aparte de que me gusta como trata el tema, su advertencia es fabulosa. No se debe mezclar realidad con ficción, ni fiarte del primero que pase. La gente está muy mal, y solo hay que verlo con las fans obsesionadas. Y eso que yo reconozco abiertamente mi obsesión por la Hermandad, pero coñe, sé que son personajes... no espero que de repente aparezca John, ni busco un vampiro, ni me pongo de nombre en twitter Sra. de John Matthew, como he visto algunas con Gray o Cullen Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 923226 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 923226
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 20:17

Osea que jamás de los jamases Blaylock llamará a mi puerta para hacer realidad todas mis fantasias????!!!!!

Como puedes decirme eso, mujer cruel y desnaturalizada???!!!!!

Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 767400

Seguiré siendo la señora de Blaylock por el resto de la eternidad te guste o no!!!!

Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 573629 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 573629
Kattra
Reina de los parajes intermedios
Reina de los parajes intermedios
Kattra

Femenino Mensajes : 66805
Humor : voluble
Inscripción : 31/03/2010

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 20:22

Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167

Kasya XXDD!!! Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 573629

Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis 
Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 20:25

Traed la camisa de fuerza!!!! Rápido!!! Acabo de hacer que Kasya despierte a la dura realidad: los Hermanos son ficción!! Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 702158 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 702158 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 702158

Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 20:50

Bueno anoche con mi congestión nasal no pude dormir mucho, de noche no respirar bien me produce ansiedad, y no se me ocurrió otra cosa para superarla y que el sueño me venciera que continuar con la lectura ^^º

ya han entrado en faena, ya le ha entregado el contrato, las reglas y lo que nunca harán :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Su primera vez :jajaja: :jajaja: :jajaja: su primera vez para él en vainilla, que digo yo que él empezaría por el vainilla y luego probaría otros saberos o ya directamente empezó por lo duro No sé
Bueno olvidémoslo....ella se queda conforme con todo más o menos(ropa, estetica, comidas...etc) pero le discute por hacer ejercicio Shocked :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

lo vi tan surrealista(todo lo es, pero esto me supero Jiji ) Nuestra Mikayla esta con 8 al día, todos los días, varias veces al día y no tiene preparador físico, si lo hubiera tenido, no quiero ni imaginarmelo acojonado acojonado :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y ese morderse el labio que lo vuelve loco, a mi también, quiero arrancárselo de cuajo Mad

Ahora no recuerdo más, voy poco a poco que sino mi unineurona se estresa :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Kasya si quieres saber sobre Mikayla
---> Mikayla
luasyr
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
luasyr

Femenino Mensajes : 3947
Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!!
Humor : humor?? humor?? qué humor??
Inscripción : 14/07/2008

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 21:42

jajaja.. si, me quedé con el rollo de tienes que estar en forma Question Será por lo de mens sana in corpore sano?? JO**** pues anda que no tiene que entrenar entonces!! por que de coco muy muy entrenada no está acojonado acojonado yo todavía no lo he tocado.. pero con vuestros comentarios.. refresco el peazolibro!!
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 22:08

Boh, total, después del entrenador personal, nada de nada Jumm

Si fuera Mikayla, el entrenador sería hermano de Christian y ya teníamos la trama poliamorosa montada Excitación Pero no Joo Nada Joo Ni eso Joo

E Inca... Sobre la vainilla y como supongo que no te importa que te espoilee...
Spoiler:
luasyr
luasyr

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 22:10

:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 22:13

Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167

No me lo puedo creer
Spoiler:

Un besote
https://www.goodreads.com/
luasyr
luasyr

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 22:18

Pepa escribió:
Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167

No me lo puedo creer
Spoiler:

Un besote
pues lo que yo digo.. ya puede entrenar el cuerpo.. por que lo que es lqa mente.sana sana como que nooooo!!
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 22:22

Pepa escribió:

No me lo puedo creer
Spoiler:

Un besote

Noooooo, mujeeeer...

Antes de eso
Spoiler:
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 22:26

DeDanna escribió:
Boh, total, después del entrenador personal, nada de nada Jumm

Si fuera Mikayla, el entrenador sería hermano de Christian y ya teníamos la trama poliamorosa montada Excitación Pero no Joo Nada Joo Ni eso Joo

E Inca... Sobre la vainilla y como supongo que no te importa que te espoilee...
Spoiler:

¡¡¡oh dios he leído tu spoiler!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Vamos es un tio con una idea clara de lo que quiere( obvio ideas, porque si ella sólo tiene una animadora en la cabeza, él aún no se que es lo que tiene Jiji pero le anda a la zaga ^^º )

Mujé pa'que esperar, total si hay que ir se va, pero ir pa'na es tontería... :jajaja:
Nada de preparación y años de practicas ellos van de A a Z cuesta abajo y sin frenos :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
DeDanna
DeDanna

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 22:38

Inca escribió:

¡¡¡oh dios he leído tu spoiler!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Vamos es un tio con una idea clara de lo que quiere( obvio ideas, porque si ella sólo tiene una animadora en la cabeza, él aún no se que es lo que tiene Jiji pero le anda a la zaga ^^º )

Mujé pa'que esperar, total si hay que ir se va, pero ir pa'na es tontería... :jajaja:
Nada de preparación y años de practicas ellos van de A a Z cuesta abajo y sin frenos :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¿Una idea clara? ¡¡¡JA!!!

Para empezar
Spoiler:
Kasya
Kasya

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitimeMar 11 Dic 2012 - 22:49

monik escribió:
Traed la camisa de fuerza!!!! Rápido!!! Acabo de hacer que Kasya despierte a la dura realidad: los Hermanos son ficción!! Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 702158 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 702158 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 702158

Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167

Los especialistas ya han llegado a mi casa... he intentado huir escalando por la chimenea y llamando a todos mis hombres de fantasia.... Lucien!!!!! Saint!!!!!! Ash!!!!!!!!! etc, etc.... Salvadme!!!!!!

Bueno, como podeís imaginar... ninguno ha venido a rescatarme... bueno, alguien ha venido, un vecino entrometido, pero le he dado con una maceta en la cabeza y listo!!! Eso le pasa por meterse donde no le llaman!!!!

En fin, con todo el dolor de mi corazón acepto el tratamiento de electroshock porque evidentemen releer 50 sombras ha afectado a mi cabeza y estoy muy tonta!!!!!

Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 519167

Y ya está, después de mi locura temporal y mientras las drogas hacen lo suyo... he echado una ojeada a lo que me habeís señalado de Mikayla.... comparada con ella Anastasia es 100 veces más imbecil aun (que ya es díficil) pero mira, por lo menos Mikayla tenía mucho donde elegir y viajaba por el espacio exterior Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 573629 Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 573629
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey" - Página 5 Icon_minitime

Mini-club: Destripe descacharrante de "Trilogía 50 sombras del Pollo Grey"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 25.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25  Siguiente