|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 11 Dic 2012 - 21:30 | |
| Jo, pues como queraís, por experiencia: si quedamos para comer acabaremos también merendando así que podeís ir viniendo según queraís comida o merienda, ¿os parece? Por cierto, a mi me da igual a donde vayamos, me apunto a todo vale? Lo único por el centro donde hay un vips? en principe pio (centro comercial) hay uno, pero no sé de más , siempre voy a ese |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 12 Dic 2012 - 10:33 | |
| Veamos, ayer, de camino a casa, me pasé por un VIPs y pregunté, me dijo el chico que hay que reservar, o bien por internet o bien llamando por teléfono Sea lo que sea decidlo ya porque mañana ya es jueves. Yo prefiero comida pero lo que diga la mayoría; también tengo que avisar a Uge y a Danger |
|
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 12 Dic 2012 - 11:38 | |
| A mi me acaba de comunicar mi oportunista madre que tengo comida hiper familiar y que no puedo faltar, pero yo me escapo pronto y voy a madrid asi que tened moviles operativos para llamaros y ver donde estais |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 12 Dic 2012 - 11:42 | |
| Yo en un principio quiero ir a comer, pero es que el 15 tengo por la mañana teatro de mis sobrinos del colegio y mi sobri mayor va a ser El Rey Melchor en la función (tiene frases y todo ), así que estoy pendiente de horarios ...en caso de que no llegara a comer haría lo de Nati y me pasaría al café de luego |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 12 Dic 2012 - 11:50 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 12 Dic 2012 - 12:47 | |
| Como no tengo ni primos ni sobrinos pequeños ando un poco perdida con las funciones navideñas y es que dentro de nada ya estamos en navidad Que chulo que tu sobri tenga además una frase, ya le harás alguna fotillo para enseñárnosla vestido de rey mago Necesito saber quien va seguro para comer, para reservar o para no reservar, para quedar por la mañana o después. Sabéis que Danger viene de fuera y probablemente la acerquen para no traerse el coche, así que necesito saber alguna hora para decirla a ella. |
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 12 Dic 2012 - 13:55 | |
| Como queraís chicas!!! Kiara veo que eres la que dirige aquí el cotarro jejejeje, tu nos dices wapa! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 12 Dic 2012 - 15:55 | |
| Puesss... por lo que yo deduzo Kiara, para comer podéis tú, Ravenna y Achilles, Uge y Danger no recuerdo si podían esto de ser la espectadora en la sombra da sus frutos Naati no puede, y Ness depende de la hora así que en principio no, Alba no puede venir y yo tengo las fotos... creo que eso es todo, no? - Spoiler:
seguro que me dejo a alguien, siempre me pasa lo mismo
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 12 Dic 2012 - 18:39 | |
| Llevo la cuenta Zuth somos 5 para comer; Ravenna, Achilles, Danger, Uge y yo La convocatoria es a las 13.00 h en el Oso y el Madroño, cuento con que las que he puesto arriba van a venir a comer, y si no que lo digan ahora o callen para siempre Las que quieran venir más tarde que nos den un toque al teléfono Allí ya miramos donde comer porque Danger me ha sugerido otro sitio Listo y apañado |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 13 Dic 2012 - 11:51 | |
| estoy de acuerdo esta semana es rarisima, no me gustaaa |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 13 Dic 2012 - 13:43 | |
| A mí se me está pasando super rápido el mes de diciembre Achilles, entonces nos vemos a las 13.00h en Sol |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 13 Dic 2012 - 15:23 | |
| Que sepaís que a mi también me está pasando lo mismo, esta semana va volada, ni me he enterado, me hace gracia que a todas nos pase lo mismo. Yo todavía no he comprado ningún regalo de navidad . A lo que voy (que me lio), qué sitio sugiere Danger? |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 13 Dic 2012 - 15:42 | |
| El Tempietto que tiene una oferta para comer No sé donde comeremos pero ya estoy pensando en el postre |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 13 Dic 2012 - 16:52 | |
| Ni he oido hablar de ese restaurante, pero da igual, así lo probamos. Postre navideño |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 13 Dic 2012 - 17:04 | |
| - Ravenna escribió:
- Ni he oido hablar de ese restaurante, pero da igual, así lo probamos. Postre navideño
¿No? Pues aquí también lo hay , es un restaurante italiano (una franquicia) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|