|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 9 Sep 2013 - 17:08 | |
| Oks, si queréis lo agregamos al título del post para que sea más visible y así si alguna no está conforme veremos lo que se puede hacer. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 9 Sep 2013 - 19:33 | |
| Solo un detalle con las gitanas: Hoy he vuelto a estar por Nuevos Ministerios, y se ve que están siempre en la salida del Corte Inglés Hoy no ha pasado nada, más que nada, porque tenían enredadas a personas |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Lun 9 Sep 2013 - 20:28 | |
| Safira, tu ignora, y si tienes que mandar a tomar vientos a alguien, lo haces y punto... las zonas se reparten para sacar pasta, siempre está la misma gente pidiendo en los mismos sitios. |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 10 Sep 2013 - 8:58 | |
| Safira, si alguna gitana se pone a seguirte la miras con cara de odio y le dices "NO" seco y cortante y sigues caminando, te dirá de todo, pero como si no la oyeras. Aunque es fácil esquivarlas, evita el contacto visual y sigue caminando funciona el 99% de las veces. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Mar 10 Sep 2013 - 15:08 | |
| Excatamente, es el mismo principio, también vale para tíos plasta y amigos gorrones _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Miér 11 Sep 2013 - 23:52 | |
| ¿Vais a quedar el 5? pues a mi de momento me viene bien...me lo pensaré porque este mes he tenido muchos gastos, 5 cumpleaños más las fiestas de mi pueblo que son este finde y luego las fiestas del pueblo de mi novio... y ando cruzando los dedos para ver si me cogen en el ciclo de lenguaje de signos...que si tengo suerte tendría que andar rellenando la matrícula y eso y creo que comenzaría a finales de Septiembre... pero al ser Sábado si me veo bien de dinero me apunto |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 12 Sep 2013 - 14:04 | |
| ella tiene que pagar el bus desde Toledo, Safira... |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 12 Sep 2013 - 14:14 | |
| Ah, vale!! Es que ya me quedaba yo así Yo tengo que sacarme en bono de 10 viajes porque sino solo la ida me cuesta 3.60 |
|
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 12 Sep 2013 - 16:40 | |
| Holahola! bueno Kass como portadora de noticias nos ha dicho que el dia 5 hay quedada YO YA DIGO: ME APUNTO. Asi luego no puedo hacer mas planes y voy a la quedada jajaja. Estare atenta de las nooooooovedades:besito: |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 12 Sep 2013 - 16:52 | |
| Yo no os puedo asegurar, tendría que cambiar el día en el trabajo. Ya os contaré. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 12 Sep 2013 - 17:39 | |
| - Shellan escribió:
- ¿Vais a quedar el 5? pues a mi de momento me viene bien...me lo pensaré porque este mes he tenido muchos gastos, 5 cumpleaños más las fiestas de mi pueblo que son este finde y luego las fiestas del pueblo de mi novio... y ando cruzando los dedos para ver si me cogen en el ciclo de lenguaje de signos...que si tengo suerte tendría que andar rellenando la matrícula y eso y creo que comenzaría a finales de Septiembre... pero al ser Sábado si me veo bien de dinero me apunto
Oks Cori, si la fecha la comenté más bien para octubre porque sé que para septiembre estabas ocupada , y parece que de momento a las chicas les viene bien principios de octubre - Safira escribió:
- Pero es que se gasta mucho dinero??
No Safira, pero es que Shellan y yo venimos de Toledo , en el bus se nos van 10€, y también tenemos que pagar el transporte de Madrid (aunque yo tengo bono de 10 viajes ) y también tenemos que comer allí (y siempre resulta ser lo barato ), no gastamos mucho, pero cuando menos gastemos mejor SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 12 Sep 2013 - 18:11 | |
| Exacto Oye, verdad que los bonos de 10 viajes no caducan al mes? |
|
| |
| Tema: Re: Quedada Madrid Jue 12 Sep 2013 - 18:15 | |
| - Safira escribió:
- Exacto :sí:Oye, verdad que los bonos de 10 viajes no caducan al mes?
No, caducan a finales de año (y yo creo que sólo usé 3 o 4 , asique ya puedo lincharme a viajar a Madrid antes de finales de año ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|