|
|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 21:03 | |
| - Sharan escribió:
- ¿Ein? Bella es inexpresiva... Casi casi igual que Edward... Ningno de los dos muestra demasiado sus emociones, y sólo con el otro, a medida que se concen, se enseñan tal cual son...
Si fuesen expresivos, si Bella lo fuera, no se mostraría tan tranquila frente a su padre, como si vivir con él no fuera nada del otro barrio, como si no le importara, o como si ir a un nuevo centro fuese algo casi aburrido. Mostraría su miedo, su confusión, y nunca lo enseña. Nunca. Por eso sus ''amigos'' humanos nunca llegan a entender del todo qué ha pasado para que termine con Edward ni llegan a importarle lo bastante.
¿La actriz es inexpresiva? El personaje lo es. Yo tbn hablo de la actriz, no del personaje de Bella. en la peli se ve siempre muy plana! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 22:42 | |
| Es que sobre Bella se trataba de eso, una chica muy corriente y normalucha, incluso pienso que la actriz que cogieron es más guapa a como debería ser Bella según como se describe en el libro. Pero es cierto que la chica tiene el mismo jeto en toda la peli, nunca sabes que expresión te va a dar ni lo que está pensando. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 22:48 | |
| Vamos, que parece que por lo que pensamos todas la chica no es buena actriz, la cogieron porque es mona y pega SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 22:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Vamos, que parece que por lo que pensamos todas la chica no es buena actriz, la cogieron porque es mona y pega
SALUDOS Pues va a ser que si. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 22:55 | |
| me gustaría pensar que con Edward hicieron lo mismo, el problema es que Edward no me parece mono, ni siquiera guapo. Lo siento por las que les guste el chico pero a mí no me gusta nada!!! Es que no me gusta esa cara de estúpido que tiene, me esperaba alguien que hechase inteligencia por los ojos. Pero vamos, según el libro parece que a Bella sólo le interesa que el chico es guapo y no para de hablar de su pelo y sus extraños ojos; precisamente por ello esperaba algo más engimático y no un tio con pinta de típico deportista de futbol de instituto americano. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 22:58 | |
- me gustaría pensar que con Edward hicieron lo mismo, el problema es que Edward no me parece mono, ni siquiera guapo. Lo siento por las que les guste el chico pero a mí no me gusta nada!!! Es que no me gusta esa cara de estúpido que tiene, me esperaba alguien que hechase inteligencia por los ojos. Pero vamos, según el libro parece que a Bella sólo le interesa que el chico es guapo y no para de hablar de su pelo y sus extraños ojos; precisamente por ello esperaba algo más engimático y no un tio con pinta de típico deportista de futbol de instituto americano.
SALUDOS ¿alguna sugerencia?¿a quien habrías elegido tu?_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 23:00 | |
| Pues lo cierto es que no tenía ni idea, porque me tenía alguien mas idealizado, siempre tiendes a idealizar sobre un personaje, a imaginártelo a tu manera, y al menos a mí con Edward se equivocaron. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 23:03 | |
- Pues lo cierto es que no tenía ni idea, porque me tenía alguien mas idealizado, siempre tiendes a idealizar sobre un personaje, a imaginártelo a tu manera, y al menos a mí con Edward se equivocaron.
SALUDOS La verdad es que cuando me enteré de a quien iban a poner no lo veía en el papel. Luego ya me hice a la idea, que le vamos a hacer, si no había mas remedio._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Mar 7 Abr 2009 - 16:07 | |
| Creo que lo único con que acertaron en darle el papel a la chica es que tenía la misma edad!!! jaja, no se si la chica tenía o tendrá ahora (nu se) los 17 o 18 años, los mismos que Bella en el libro. Con el chico no acertaron, Edward tenía 17 cuando le hicieron vampirillo y ese chaval se nota que tiene más de 20. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Mar 7 Abr 2009 - 19:19 | |
- Creo que lo único con que acertaron en darle el papel a la chica es que tenía la misma edad!!! jaja, no se si la chica tenía o tendrá ahora (nu se) los 17 o 18 años, los mismos que Bella en el libro. Con el chico no acertaron, Edward tenía 17 cuando le hicieron vampirillo y ese chaval se nota que tiene más de 20.
SALUDOS Creo que tiene unos veintitrés._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 8 Abr 2009 - 14:52 | |
| Pues yo tambien tengo que decir que un hombre asi..... Pero este no tiene 17 no????? |
|
| |
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 8 Abr 2009 - 22:42 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Miér 8 Abr 2009 - 23:47 | |
| - Elethia escribió:
- Pues yo tambien tengo que decir que un hombre asi.....
Pero este no tiene 17 no????? Pues va ser que no, este tiene 26._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Última edición por Banshee el Jue 9 Abr 2009 - 0:01, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Jue 9 Abr 2009 - 0:02 | |
| - sapphire escribió:
- quien es el ?
Es un modelo australiano._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|