|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Mar 17 Feb 2009 - 22:16 | |
| - lovevampire escribió:
- es que un libro SIEMPRE será mejor ke la peli...
a mi no me ha disgustado la peli tanto como me esperaba pero tb me ha decepcionado...podian haberla hecho bastante mejor , y con mayor presupuesto el vestuario de Bella es un horror... siempre sale hecha un zarrio os habeis fijado en la escena del baile? lleva unas converse XDDDDD!!!!! Amen hermana!!! |
|
| |
AKESHA70 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Vie 6 Mar 2009 - 1:36 | |
| Prefiero los libros, contienen mas información, y me puedo imaginar las cosas como me apetezcan. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
misalafu Debutante en Sociedad
Mensajes : 88 Edad : 35 Localización : ecuador Empleo/Ocios : estudiante Humor : sarcastico Inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Vie 6 Mar 2009 - 2:09 | |
| - Banshee escribió:
- Prefiero los libros, contienen mas información, y me puedo imaginar las cosas como me apetezcan.
estoy totlamente de acuerdo contigo..no estuvo tan bien lograda la peli ..pero igual la disfrute. ..(es que pattinson me encanta¡¡¡¡ )..Bella no se..la chica no me convence mucho con su actuacion... y el que si me mato de la risa fue Jasper..no seee ese estuvo rarito..el chico es lindo(sin todo eso encima)pero como que nooo el que estuvo bien fue el papa carlisle.. |
|
| |
Sheena Debutante en Sociedad
Mensajes : 39 Edad : 34 Localización : Burgos Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 10/06/2008
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 30 Mar 2009 - 13:48 | |
| A mí me pareció entretenida, pero poco más. La verdad es que me decepcionó, esperaba un poquito más... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 30 Mar 2009 - 17:20 | |
| Pues yo he leido por algún lado que la peli de Eclipse la va a diriguir Juan Antonio Bayona, sí, el de El Ofanato molaria cantidad, verdad... le van éste tipo de pelis... |
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 30 Mar 2009 - 20:42 | |
| - lovevampire escribió:
- Pues yo he leido por algún lado que la peli de Eclipse la va a diriguir
Juan Antonio Bayona, sí, el de El Ofanato molaria cantidad, verdad... le van éste tipo de pelis... me encanto la peli del orfanato, y el director lo bordo, por lo menos para mi gusto, me encantaria que dirigiese Eclipse. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Mar 31 Mar 2009 - 6:15 | |
| Lo de Bayona no se ha confirmado, lo unico que han dicho es que esta para junio 30, 2010 en America del Norte. De Luna Nueva Dakota Fanning va a ser de Jane y ya tienen a los integrantes de la manda |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Jue 2 Abr 2009 - 22:43 | |
| Caca, caca, caca, caca, caca, caca, caca, caca, caca. Así, como el libro, una caca, no he visto unos libros peor escritos para atraer a niñitas tontas quinceañeras y hacerse rica a costa de sus estupideces. (Siento si a alguien le ofende, pero es mi mas sincera opinión, el libro era entretenido, los demas libros son una p*** mierda, y la peli la han hecho del mismo estilo) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Vie 3 Abr 2009 - 2:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Caca, caca, caca, caca, caca, caca, caca, caca, caca. Así, como el libro, una caca, no he visto unos libros peor escritos para atraer a niñitas tontas quinceañeras y hacerse rica a costa de sus estupideces.
(Siento si a alguien le ofende, pero es mi mas sincera opinión, el libro era entretenido, los demas libros son una p*** mierda, y la peli la han hecho del mismo estilo)
SALUDOS Wow! No me ofendere entonces, pero en mi humilde opinion creo que es un poco absolutista decir que es solo para niñas TONTAS de quince. a mi me gusto y tengo 22 y de tonta no tengo un pelo. Es mi opinion, cada cual con la suya, asi que no hay problema! La pelicula no es nada extraordinario, pero bastante entretenida, algunos detalles me molestaron pero Creo que al final fue una adeptacion aceptable, por que he visto peores adepataciones. Siempre prefiero el libro a la pelicula asi que no me extraño. Con lo del libro, me entretuvo bastante, y no lo encontre para nada malo, que por algo tengo a Edward en mi haren. |
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Vie 3 Abr 2009 - 5:32 | |
| Pues estoy contigo Isabel, yo tengo 19 y el libro y la pelicula me gustaron. (el libro mucho mas, me encanto) Pero es la opinion de cada cual; para los gustos los colores. Es verdad la pelicula pudo estar mejor,no fue nada del otro mundo; pero se deja ver. Es enretenida |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Vie 3 Abr 2009 - 15:05 | |
| Esque el primer libro está bien, pero los demás van cayendo aborrecíblemente, los lees rápido porque enganchan, porque ahí está el poder de atraer a las masas, pero son una cursilería absoluta. Y la peli más de lo mismo, son únicamente Bella y Edward, como si los demás personajes no existieran, que tampoco es que haya demasiado, pero me esperaba algo mejor, en algunos momentos se hace bastante aburrida. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Mensajes : 3653 Edad : 53 Localización : junto a los amores de mi vida mis mexicanos willian y fernando Empleo/Ocios : LECTURA Humor : BUENO Inscripción : 04/03/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Sáb 4 Abr 2009 - 1:04 | |
| pues ami me gustaron los libros y ni soy chavita 38 ni tonta pero bueno en gustos se rompen generos |
|
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Sáb 4 Abr 2009 - 13:56 | |
| Edward parece un drag en toda la peli, con esos labios pintados. ¡Leñes que no me gusta nada el chico que cogieron! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MHARLUY Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 41 Localización : ECUADOR Empleo/Ocios : LECTORA AFICIONADA CASI OBCESIVA Y EDITORA D MANGA O COMICS Humor : DEPENDIENDO DEL DIA Y LA BROMA JAJAJAJA Inscripción : 05/04/2009
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 7:52 | |
| El tiene su encanto..... no es que digo que bruto que es un Dios este pelado pero si es guapo el problema fue el maquillaje estuvo de enfermarse, como le pintaron los labios por dios y en la parte en que le enseña como es al sol les falto bastante no se notaba nada yo recién vine a ver el brillo la segunda vez que vi la película y no en el cine si no en mi casa.....
Y la cara que ponia como que a cada rato le estaban dando un golpe en el estomago y Bella igual como que se atorara al hablar o que mismo era.
No se a mi parecer le falto bastante pero como todas las aficionadas a la lectura sabemos, son contadas las pelis que son sacadas de libros que son buenas |
|
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 8:17 | |
| Eso es cierto, a mi Bella no me agrado mucho en la pelicula, y la ropa qe le ponen a la niña, por Dios!! De Patison, a mi no me vuelve loca. pero al final la pelicula es entretenida! |
|
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 12:51 | |
| - Isabel escribió:
- Eso es cierto,
a mi Bella no me agrado mucho en la pelicula, y la ropa qe le ponen a la niña, por Dios!! De Patison, a mi no me vuelve loca. pero al final la pelicula es entretenida! Esa chica es inexpresiva tiene la misma cara en todo momento._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 13:04 | |
| - sapphire escribió:
- Banshee escribió:
- Isabel escribió:
- Eso es cierto,
a mi Bella no me agrado mucho en la pelicula, y la ropa qe le ponen a la niña, por Dios!! De Patison, a mi no me vuelve loca. pero al final la pelicula es entretenida! Esa chica es inexpresiva tiene la misma cara en todo momento. si eso fue lo que mas me molesto de toda la pelicula, ella tenia la misma cara en toda la pelicula Podrían haber elegido a otra actriz mas expresiva ¡¡¡será que no hay!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Sharan Druida
Mensajes : 320 Localización : Tonight Im On Top of the World Inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 13:15 | |
| ¿Ein? Bella es inexpresiva... Casi casi igual que Edward... Ningno de los dos muestra demasiado sus emociones, y sólo con el otro, a medida que se concen, se enseñan tal cual son... Si fuesen expresivos, si Bella lo fuera, no se mostraría tan tranquila frente a su padre, como si vivir con él no fuera nada del otro barrio, como si no le importara, o como si ir a un nuevo centro fuese algo casi aburrido. Mostraría su miedo, su confusión, y nunca lo enseña. Nunca. Por eso sus ''amigos'' humanos nunca llegan a entender del todo qué ha pasado para que termine con Edward ni llegan a importarle lo bastante.
¿La actriz es inexpresiva? El personaje lo es. |
|
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 13:20 | |
| - Sharan escribió:
- ¿Ein? Bella es inexpresiva... Casi casi igual que Edward... Ningno de los dos muestra demasiado sus emociones, y sólo con el otro, a medida que se concen, se enseñan tal cual son...
Si fuesen expresivos, si Bella lo fuera, no se mostraría tan tranquila frente a su padre, como si vivir con él no fuera nada del otro barrio, como si no le importara, o como si ir a un nuevo centro fuese algo casi aburrido. Mostraría su miedo, su confusión, y nunca lo enseña. Nunca. Por eso sus ''amigos'' humanos nunca llegan a entender del todo qué ha pasado para que termine con Edward ni llegan a importarle lo bastante.
¿La actriz es inexpresiva? El personaje lo es. A mi la actriz me parece inexpresiva. Pero también te digo que aún no me he leído los libros, por eso no puedo opinar sobre el personaje._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: La peli de Crepúsculo!! Lun 6 Abr 2009 - 19:31 | |
| yo a ella, la actriz la encuentro inexpresiva; la he visto en otras peliculas y no le veo gran cosa |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|