| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Lun 15 Oct 2012 - 22:20 | |
| Ese post es mucho más antiguo que este. Pero es cierto que este se ha ido de madre Si no hay más novedades mejor comentar en el otro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
elektracrocop Psíquica
Mensajes : 110 Edad : 42 Localización : cartagena Humor : con sed de mi Z!!!!! Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 19 Oct 2012 - 0:53 | |
| a mi sta ward me va a provocar un pu** infarto con tantas puntaicas jo*** . k ganas de leerlo(como todas ),e dejado de pensar en lo que va a pasar por k tengo una comedura de coco k noveas .... |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 19 Oct 2012 - 11:28 | |
| No se porque son tan crueles de colgar detallitos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Lun 22 Oct 2012 - 2:27 | |
| ¡¡Más detalles!!! (los comentarios en celeste son míos) No hay planes para una novela gráfica. -El aroma de vinculación es únicamente para una shellan. Por eso en Lover Reborn no hubo (eso no significa que no haya amor entre una pareja). -Ward lloró en la escena del vestido de Lover Reborn. -Las Sombras tendrán sus propios libros. -Habrá una inducción, pero no será la de JM. Lo más seguro es que sea la de Qhuinn. (Y dele con seguir mimando al bobo)
-La novela corta de Rhage y Mary está casi lista. -Las novelas cortas se publicarán después de Lover At Last. -La Virgen Escribana se encuentra en una especie de infierno privado. Será algo muy fuerte que la traerá de vuelta al mundo. Wrath se pondrá en peligro para salvarla, ya que le debe un favor. - Lassiter tendrá su propio libro, aunque no sabe si dentro de la Hermandad o en Ángeles Caídos. -No sabe nada sobre quién es el padre de Butch y Manny. - JM nunca sabrá quién es realmente, esto cambiaría la relación que tiene con los demás. - Eddie volverá a Ángeles Caídos .(¡¡¡soy feliz, pero para que mierda lo destripo y me hizo sufrir como una perra en Envy!!)
-La segunda guía será dentro de 3 o 4 libros. - José sabrá de los Hermanos en Rapture. (¡¡y esto!!)
-Ward quiere que José y Butch tengan un encuentro y que José conserve su memoria. - Ahggie, el hijo de Phury y Cormia, nacerá cuando Nalla tenga 5 años. -Es posible que haya una subtrama con Z en Lover At Last. -Sabremos dónde se encuentra el hermano de Qhuinn en el próximo libro y si es un villano o no. - Rhage y Zypher son muy similares, pero Ward no sabría decir si son parientes. -Gracias a Payne, George vivirá para siempre.(que dulzura, amo a George)
- Lover At Last empieza exactamente donde terminó Lover Reborn. -Lo de Xcor y Layla no será simple. Qhuinn se enfadará mucho con Layla por esto .(¡¡Señora Ward mate al bobo ya, no ve que ni el sabe que es lo que quiere!!!)
- Wrath no volverá a ver. -Wrath necesita asegurarse de si Blay y Qhuinn podrían casarse dentro de la Antigua Ley. La Virgen Escribana no se opone. -Un seguid leyendo a la pregunta de si Blay y Qhuinn se grabaran sus respectivos nombres en la espalda. - Qhuinn tendrá más visiones, pero no del modo que pensamos (Si, de todo lo que va a hacer para romperle las pelotas/ ovarios a todos los demás personajes) |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 23 Oct 2012 - 11:31 | |
| Toda esa información me ha dejado un sabor agridulce, espero que Lassiter tenga libro dentro de la hermandad, independientemente de su naturaleza, su historia debe ir dentro de la saga de los hermanos, sino quedaría como colgando Lo del olor de la vinculación me ha chirriado ya que en algún libro Q emitió este aroma cuando estaba con Q, sino era eso, entonces qué desprendió? Lo de José y George me da igual, son personajes que tampoco me quitan el sueño, ya que Payne se pone a obrar milagros que los haga dentro de un contexto más útil Las sombras ni fu ni fa, si tienen libro me lo leeré, pero creo que esta mujer le acabará haciendo libro hasta Fritz, a mí no me aportan demasiado Respecto a la VE, ya la pueden dar morcilla Como un favor paga otro favor a saber donde se ha metido para que el Rey tenga que sacrificarse por ella Lo de la novela corta y sobre Q me alegro |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 23 Oct 2012 - 13:13 | |
| Muchas gracias Joanna por la información!!!
La verdad es que me he quedado algo pillada con algunas cosas. Espero sinceramente que Lassiter tenga libro dentro de la Hermandad porque en el fondo es como si perteneciese a ese sitio y no a los ángeles...
Lo de las sombras... me parece bien que haga libro aunque si de verdad quiere ir haciéndonos a la día sería mejor que fuera metiéndolas poco a poco sinceramente y llegados a este punto...
¿Cómo que Wrath se va a sacrificar por la VE? eso sí que me ha dejado KO totalmente!!! Vale que le deba un favor pero después de todas las meteduras de pata que ha tenido la señora...
En cuanto a lo de los dones de Payne y la inmortalidad de George... Sinceramente me gustaría saber qué toma esta mujer por las mañanas. Hacer un perro inmortal... me parece muy bonito en plan de mira nunca morirá pero... no sé. No le veía el sentido ahora mismo... ¿Qué pasará cuando Wrath muera? ¿Se lo quedará su hijo o qué? |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 23 Oct 2012 - 15:08 | |
| Exacto, eso entendí yo también Joanna Kiara, por desgracia Ward perdió el norte hace dos libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 23 Oct 2012 - 16:13 | |
| Gracias Joana tanta información me ha dejado Pienso lo mismo que las demás, Lassiter debe ir dentro la serie HDN a mi la otra serie solo leí el primero y no me engancho, no he leido ninguno de los demás. En cuanto a que Wrath se sacrifica por la V.E. a mi eso no me extraña tanto, y no solo porque pueda deberle un favor, sino que el es el más tradicional de todo los hermanos y sea como sea el la respeta mucho. - Kiara escribió:
Lo del olor de la vinculación me ha chirriado ya que en algún libro Q emitió este aroma cuando estaba con Q, sino era eso, entonces qué desprendió?
Eso ya lo comenté en un post anterior, tengo que buscar en que libro fue, si en el Phury o el de Jhon pero a Q le salió el aroma de la vinculación estando en el cuarto de B. Y si no era eso, entonces para nos tiene la Ward tantos libros después creyendo que era el aroma de la vinculación, ya estoy empezando a ponerme |
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 23 Oct 2012 - 17:01 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 23 Oct 2012 - 17:26 | |
| Sí, fue cuando iban a tener la primera cita, antes de que le dieran la paliza a Sax. Sax le pregunta alguna vez si un macho lo ha besado, el contesta que no y se dice que Q quería salir de detrás del contenedor y gritar que sí lo habían hecho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 23 Oct 2012 - 17:31 | |
| Si Kattra lo encontré cuando me propongo algo, lo consigo - Spoiler:
De Lover Mine, cuando B se está arreglando para salir con Saxton:
"Qhuinn volvió a inclinarse hacia un lado y miró más allá de la cabeza de Blay. -¿Te vas a poner ese traje sólo para impresionar al equipo local? -No. Hubo un largo silencio y luego una sola palabra. -¿Quién? Blay abrió la puerta de par en par y entró en su habitación. Si la iban a liar no tenía sentido que fuera en el pasillo para que todos les vieran o les oyeran. -Como si eso importara.- respondió con un ramalazo de ira. La puerta se cerró. Con fuerza. -Sí. Importa. Como un “que-te-jodan” a Qhuinn, Blay se desató el cinturón del albornoz y dejó que cayera al suelo de su cuerpo desnudo. Y se puso los pantalones… sin nada debajo. -Sólo es un amigo. -¿Macho o hembra? -Tal como he dicho, como si eso importara. Otra larga pausa, durante la cual Blay se puso la camisa y se la abrochó. -Mi primo.- rugió Qhuinn-. Vas a salir con Saxton. -Puede.- fue hacia su cómoda y abrió el joyero. Dentro brillaban todo tipo de gemelos. Escogió un par con rubíes. -¿Esto es una venganza por lo de Layla la otra noche? Blay se quedó de piedra con la mano en los puños de su camisa. -Jesucritsto. -Lo es, ¿verdad? Por eso… Blay se giró hacia él. -¿Alguna vez se te ha ocurrido que no tiene nada que ver contigo? ¿Que un tío me ha pedido que salga con él y quiero ir? ¿Que esto es normal? O más bien eres tan egocéntrico que todo y todo el mundo tiene que pasar por el filtro de tu narcisismo. Qhuinn retrocedió un poco. -Saxton es una puta. -Bueno, supongo que tú sabes distinguir una. -Es una puta, una muy elegante y distinguida. -A lo mejor sólo quiero algo de sexo-. Blay enarcó una ceja-. Ha pasado cierto tiempo y esas hembras que me tiraba en los bares para seguirte el ritmo tampoco eran nada del otro mundo. Creo que es hora de que disfrute de algo sexo adecuado para mí. El muy bastardo tuvo la osadía de palidecer. De verdad. Y seguro como la mierda que se bamboleó y acabó apoyado en la puerta. -¿Dónde vais a ir?- preguntó con voz ronca. -Me va a llevar a Sal. Y luego iremos a un bar de fumadores.- Blay se colocó el otro gemelo y se acercó a la cómoda para coger unos calcetines de seda-. Después… quién sabe. Una oleada de especias oscuras atravesó la habitación, dejándole totalmente sin palabras. De entre todas las posibles formas en que había pensado que podía transcurrir aquella conversación… la única que no había previsto era disparar el aroma de vinculación de Qhuinn. Blay giró sobre sus talones. Después de un largo momento de silencio tenso, se acercó a su mejor amigo, atraído por la fragancia. Mientras se acercaba, los ojos ardientes de Qhuinn siguieron cada uno de sus pasos y el vínculo entre ambos, que los dos habían sepultado, explotó en la habitación. Cuando estuvieron nariz con nariz, Blay se detuvo, con el pecho tocando el de Qhuinn. -Dilo.- murmuró con voz rasposa-. Dilo y no iré. Las duras manos de Qhuinn se cerraron a ambos lados de la garganta de Blay, obligándole a inclinar la cabeza hacia atrás y a abrir la boca para respirar. Los fuertes pulgares presionaron sus mandíbulas. Momento eléctrico. Potencialmente incendiario. Iban a acabar en la cama, pensó Blay mientras cerraba las manos alrededor de las gruesas muñecas de Qhuinn. -Dilo, Qhuinn. Hazlo y pasaré la noche contigo. Iremos con Xhex y John y, cuando acabemos, volveremos aquí. Dilo. Aquellos ojos verde y azul que Blay se había pasado toda la vida mirando se desviaron a su boca y los pectorales de Qhuinn se movieron abajo y arriba, como si estuviera corriendo. -Mejor aún.- Blay arrastró las palabras- ¿Por qué no me besas…? Qhuinn le dio la vuelta y lo empotró con fuerza contra la cómoda, estrellando el mueble contra la pared como un trueno. Mientras las botellas de colonia y un cepillo caían al suelo, Qhuinn apretó los labios con violencia contra los de Blay, con los dedos clavándose en su cuello. No importaba. Duro y desesperado era justo como quería que fuera. Y Qhuinn estaba claramente de acuerdo, con su lengua saliendo, tomándole… poseyéndole. Blay se sacó la camisa de los pantalones con manos temblorosas y luego fue a por el cinturón. Había esperado aquello tanto tiempo… Pero se acabó antes de empezar. En cuanto los pantalones de Blay cayeron al suelo, Qhuinn se alejó, arrojándose a la puerta. Con la mano en el pomo, se golpeó la cabeza contra la madera. Dos veces. Cuando habló, su tono era átono. -Ve. Diviértete. Sólo ten cuidado, por favor, e intenta no enamorarte de él. Te romperá el corazón. En un parpadeo, Qhuinn salió de la habitación, cerrando la puerta sin hacer ni un ruido. Blay se quedó justo donde estaba."
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 24 Oct 2012 - 13:52 | |
| Me enfadaría bastante si al final decide meter a Lassiter en la serie de los ángeles, ha estado en bastantes libros con los hermanos, sin tener nada que ver con otros ángeles y después acaba con un libro dentro de la otra saga... Espero que no sea así Lo de la única pareja tampoco lo veo, leí en algún libro que pueden tener varias shellans (creo que en el de Wrath), entonces, solo puede vincularse con una? Si es así, me parece injusto Por cierto, que gran escena la de Q y Blay |
|
| |
SugarBeth Principiante
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 24 Oct 2012 - 15:41 | |
| - Spoiler:
J.R. Ward Qhuinn followed, bringing up the rear in case anyone decided to pull a hi-how’re-ya-
From out of thin air, Blay appeared, the male suited up in leather, and as heavily armed as the rest of them. Qhuinn’s feet slowed, then stopped in the snow, mostly because he didn’t want to trip and fall like an a**hole.
God, that was one grim motherf**ker, he thought as Blay started walking forward. Was there some trouble in paradise?
Even though there was no eye contact, Qhuinn felt compelled to say something. “What’s…”
He didn’t finish the “doing” part of the sentence. Why bother? The guy just stalked past him like he wasn’t there.
“I’m great,” Qhuinn muttered under his breath as he resumed trudging through the snow. “Doin’ awesome, thanks for asking- oh, you having probs with Saxton? Really? How’d you like to go out and get a drink and talk about it? Yeah? Perfect. I’ll be your after dinner mint-”
-Lover At Last, RECOVERED BABY!!
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|