| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 23 Nov 2012 - 0:12 | |
| - monik escribió:
- Si, pero lo de que apareciese un rollo de Q embarazada (casi que mejor ya a puntito de parir ) era novedoso y no repetía lo de la adopción.
Exacto, y no será porque no hubiera candidatas.... Es que me los imagino haciendo reuniones de grupo, los cuatro padres, bueno 3 y una madre, poniendose de acuerdo para criar a una niña que basicamente no se va a enterar de nada, acabará llamando papa a todos los tios que conozca, para ella será lo normal, total cuando llegué Xcor ya serán 3. Se pone toda novedosa y atrevida Ward, mira, yo rompo tendencias, y lo que haces es cargarte una historia. Es evidente que ella lo arreglará todo como la parezca mejor y se quedará tan ancha, pero para mi esta historia siempre quedará como la que se fue a la mier** La super reconciliación de Blay y Q ya nunca será lo mismo, porque siempre parecerá que a Blay que le falla algo. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 23 Nov 2012 - 10:29 | |
| Yo sigo pensando que será Rhage quien se encuentre con un crio suyo Mary está muy emperrada en el tema de que sea biológico, quiza una de las hermanas pelirrojas??? Sobre todo porque Rhage machacaba mucho uqe él no se acostaba con mujeres ovulando ni a punto d ehacerlo y eso sería otro fallo de los que tanto ama cometer Ward _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 23 Nov 2012 - 14:23 | |
| Pues si, no sería nada raro que se olvidara de eso, y así Mary tendría su pedacito de Rhage, pero no se porque a mi me da que estos acabaran adoptando, que es lo que tendrían que haber hecho Blay y Q, y Layla que se hubiera quedado embarazada de Xcor, podrían haber tenido otro encuentro en el que se dejaran llevar y tendriamos tema con los amantes embarazados y separados. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 23 Nov 2012 - 14:46 | |
| - monik escribió:
- A mí dejando de lado que ahora hay familias de todo tipo, vuelvo a mi queja. Leo romántica, y en romántica hay unas bases, un protagonista no tiene un hijo con otra protagonista que acabará con otro protagonista y el primer protagonista acaba con un tío. No, no y no. Eso no es romántico, es un chanchullo estúpido, eso es lo que es.
Exacto . La Ward ya no sabe ni lo que escribe , a mí eso es lo que me vuelve loca, empezó en la romántica con muy buena base y se ha salido por todas partes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 23 Nov 2012 - 18:19 | |
| No, si que acaben juntos es muy bonito, pero mi problema es que yo no creo que alguien pueda ser feliz en semejante situación.
Katt, Ward ha dicho que Marissa tendrá un papel relevante en el relato de Rhage y Mary por ser la que lleva Lugar Seguro, y dio a entender bastante claro que adoptan. Si apareciese un bebé de Rhage, bueno, no me molestaría mucho si es de antes de conocer a Mary, y si no mete también a la madre a vivir con ellos como pasa con el trio la-la-la... Pero si ese niño es de la noche que Rhage le puso los cuernos, voy a cabrearme mucho, mucho, mucho. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Vie 23 Nov 2012 - 18:21 | |
| - monik escribió:
- No, si que acaben juntos es muy bonito, pero mi problema es que yo no creo que alguien pueda ser feliz en semejante situación.
Katt, Ward ha dicho que Marissa tendrá un papel relevante en el relato de Rhage y Mary por ser la que lleva Lugar Seguro, y dio a entender bastante claro que adoptan. Si apareciese un bebé de Rhage, bueno, no me molestaría mucho si es de antes de conocer a Mary, y si no mete también a la madre a vivir con ellos como pasa con el trio la-la-la... Pero si ese niño es de la noche que Rhage le puso los cuernos, voy a cabrearme mucho, mucho, mucho. Yo creo lo mismo , yo soy la cría de esos dos y no sería nada feliz, querría una familia normal Que no te oiga Ward SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Sáb 24 Nov 2012 - 16:13 | |
| - monik escribió:
- Hoy en día hay todo tipo de familias y no me importa. Yo soy pro-adopción gay, pro-madre de alquiler... etc. Pero es que esto no es ni una cosa, ni otra... ni siquiera es en plan "tuvimos una relación, no funcionó y nos separamos" o "como tu papi y yo no podemos tener hijos juntos, decidimos hacerlo con la ayuda de otra mujer" como tantas y tantas familias... no, esto es "mira peque, así, un buen día en cinco minutos decidimos tener un bebé porque nos sentíamos solos. Entonces, dejé a tu madre embarazada. Luego, decidí por fin empezar una relación con el hombre de mi vida y tu madre decidió empezar otra con un bastardo que me cae fatal a lo que me opuse rotundamente..."
Es gracioso dicho así, pero cuanta razón tienes!!! Es que no tiene ni pies ni cabeza, tanto alargar la historia de estos dos, para que cuando por fin está llegando la resolución la estropees de esta manera, es que es alucinante. Ojala me equivoque y cuando llegue el libro tenga que tragarme esto, pero no tengo muchas esperanzas |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Dom 25 Nov 2012 - 12:25 | |
| - monik escribió:
- Hoy en día hay todo tipo de familias y no me importa. Yo soy pro-adopción gay, pro-madre de alquiler... etc. Pero es que esto no es ni una cosa, ni otra... ni siquiera es en plan "tuvimos una relación, no funcionó y nos separamos" o "como tu papi y yo no podemos tener hijos juntos, decidimos hacerlo con la ayuda de otra mujer" como tantas y tantas familias... no, esto es "mira peque, así, un buen día en cinco minutos decidimos tener un bebé porque nos sentíamos solos. Entonces, dejé a tu madre embarazada. Luego, decidí por fin empezar una relación con el hombre de mi vida y tu madre decidió empezar otra con un bastardo que me cae fatal a lo que me opuse rotundamente..."
Me meo!!!!!!!!!!! es buenísimo . Pues sí, más o menos es eso lo que no me gusta un pelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Dom 25 Nov 2012 - 19:46 | |
| - monik escribió:
que ciertoooo, aunque suene muy seco y duro es la verdad. Pobre Blay la verdad... no se merece esto |
|
| |
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Dom 25 Nov 2012 - 22:55 | |
| No entiendo porqué a Blay tenga que molestarle tanto que Q haya tenido un hijo Repito que el error en todo esto ha sido la motivación que han tenido Layla y Q (sobretodo Layla que fue la que le convenció) para tener un bebé, algo "propio" de ambos Pero, y si ellos hubieran tenido una relación y no hubiera funcionado? Y si ambos se gustaban y la cosa no cuajó? O, y si de repente aparece una chica con un bebé y le dice a Q que es suyo? Pues sería incluso peor que esto ya que ahí sí que habría más problemas, al fin y al cabo Layla y Q se conocen y son amigos, no fue solo una noche de sexo con una desconocida (y peor, humana) De acuerdo que no es un plato de gusto que Blay se enfrente no solo al hecho de que Q le pida una oportunidad después de lo que han pasado y de sus constantes desplantes, sino que además vaya a ser "padre", pero es niña no tiene porqué afectar a su relación |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Dom 25 Nov 2012 - 23:57 | |
| Pues por lo que he dicho antes: Layla es un personaje recurrente que va a ser protagonista de su propio libro, por lo que no me gusta que tenga un hijo con otro personaje recurrente que va a tener también su propio libro. No me molestan hijos en libros con personas ajenas a la historia, pero para mí es muy importante eso, que sean ajenas, no personajes importantes. Por eso prefería mil veces que Q fuese padre con un personaje que luego desapareciese totalmente del mapa y que ese bebé se convirtiese legalmente en hijo de Blay. Con Layla ocurren varias cosas que no me gustan: 1. Blay tiene que convivir con ella en la misma casa. Dudo que eso le haga muy feliz. 2. La niña será hija de Q y Layla. Ni Blay ni Xcor pintan nada, con la diferencia de que Xcor seguramente sea padre en el futuro. Qué Blay aceptará esto? Lo hará. Qué yo no me creo que vaya a ser feliz en esa situación? No me lo creo. |
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Lun 26 Nov 2012 - 12:28 | |
| Ahi está, es que si ellos dos fueran los padres de la niña y no hubiera nadie más por medio, sería genial, pero Layla estará siempre ahi, será la tercera parte de su relación porque no va a alejarse de su hija, evidentemente, tendrán que contar con ella para todo lo relacionado con el bebe y luego ella tendrá su historia y habrá que sumar a Xcor. Blay tendrá que verla, asumir todo lo que tuvo que pasar hasta que Q decidió ir a por él, ¿y qué pasa? ¿Que Blay no es suficiente? ¿Tiene que machacarle durante años, tener un hijo y entonces decir, uy! la vida es muy corta mejor me lio con él, no vaya a ser que le pierda? Pues soy la primera que opina que Q lo ha pasado mal, pero también creo que podría haber espabilado hace mucho y adoptar con Blay. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Lun 26 Nov 2012 - 15:02 | |
| - monik escribió:
- No, si que acaben juntos es muy bonito, pero mi problema es que yo no creo que alguien pueda ser feliz en semejante situación.
Katt, Ward ha dicho que Marissa tendrá un papel relevante en el relato de Rhage y Mary por ser la que lleva Lugar Seguro, y dio a entender bastante claro que adoptan. Si apareciese un bebé de Rhage, bueno, no me molestaría mucho si es de antes de conocer a Mary, y si no mete también a la madre a vivir con ellos como pasa con el trio la-la-la... Pero si ese niño es de la noche que Rhage le puso los cuernos, voy a cabrearme mucho, mucho, mucho. Puede haber muertos y damnificados , no digo más - monik escribió:
Muero!!! Que brutal!!! - Kiara escribió:
- No entiendo porqué a Blay tenga que molestarle tanto que Q haya tenido un hijo
Repito que el error en todo esto ha sido la motivación que han tenido Layla y Q (sobretodo Layla que fue la que le convenció) para tener un bebé, algo "propio" de ambos Pero, y si ellos hubieran tenido una relación y no hubiera funcionado? Y si ambos se gustaban y la cosa no cuajó? O, y si de repente aparece una chica con un bebé y le dice a Q que es suyo? Pues sería incluso peor que esto ya que ahí sí que habría más problemas, al fin y al cabo Layla y Q se conocen y son amigos, no fue solo una noche de sexo con una desconocida (y peor, humana) De acuerdo que no es un plato de gusto que Blay se enfrente no solo al hecho de que Q le pida una oportunidad después de lo que han pasado y de sus constantes desplantes, sino que además vaya a ser "padre", pero es niña no tiene porqué afectar a su relación Pues yo estoy de acuerdo contigo Kiara, lo prefiero así y al fin y al cabo Layla es el surtidor de Blay también _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Lun 26 Nov 2012 - 15:33 | |
| Me alegra saber que no soy la única que opina así Q y Layla nunca han estado enamorados y Blay va a estar más que seguro que ella no va a entrometerse en sus vidas, y la niña no tiene porqué perjudicarles Blay pasará página cuando esté con Q y el hecho de que vea a Layla o al bebé no tiene que recordarle lo que ha sucedido antes, ya que la culpa del pasado la tiene Q y Blay |
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Lun 26 Nov 2012 - 15:41 | |
| Buneo ahí, hay un inciso, Blay hasta ahora cree que sí hay amor entre Q y Layla, es más cree que son pareja desde que los dejó solos en su habitación _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|