| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Lun 19 Nov 2012 - 23:14 | |
| - mongi_87 escribió:
- Para mí sería el final perfecto. Abajo Sax
Porque Mongi Que te ha hecho el pobre Sax si el solo ha tratado de que B se olvide un poco de Q - monik escribió:
- A mí la muerte de Wellsie "no" me molestó porque no había tenido libro propio, pero como se cargue a un personaje (Hermano o shellan) de los que ya ha tenido libro -y de esta mujer ya me espero cualquier cosa-, renuncio. Vamos, es que la mando a freir esparragos
Yo no quiero que se cargue a Saxton, pero como el solo ha aparecido porque es el primo de Q y la pareja de B, pero de él no sabemos nada nunca hemos sabido que piensa, que quiere, que siente, es decir nada de nada, por lo tanto sería como Wellsie, no tuvo libro y por lo tanto se lo puede cargar, porque mira que va a ser bien dificil que se mate a otro de los hermanos - AleBB escribió:
- Ohhh nooo, a Sax no. El tiene que vivir para que tengan esas escenas incomodas en medio de la mesa: Q y B, con Layla y Xcor cenando y que de improvisto llegue Sax, y como B es muy educando tengan que invitarlo a cenar. no me imagino la cara de Q
Ohhh por cierto acabo de leer por Face que ya Ward termino Lover at Lats Ale serían escenas de muerte lenta, y la pobre niña y Layla tratando de calmar todos los ánimos Xcor y Q con las armas en la mano, mientras B y Sax tragan saliva La Ward ya terminó el libro ahora a esperar |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 20 Nov 2012 - 3:23 | |
| Exacto Kiara!!!!! Yo también prefiero parejitas ardientes Es que igual y soy paranoica pero al salir el chico solo en la portada de Tohr no dejo de pensar... Aja!!! Entonces no es verdadero amor o que? La de Q y Blay lo entiendo mas, lo hacen por discreción supongo |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 20 Nov 2012 - 11:45 | |
| Saxton no ha hecho nada para que le maten, él sigue atrincherado en la masión y de ahí no le sacan ni con agua caliente. Supongo que tal vez piense en mudarse si B acaba con Q, más que nada para que la herida no siga supurando Por otro lado, tampoco veo que la hija de Q sea la mayor desgracia del mundo, que parece que como él va a ser padre ya hay que echarle a la hoguera (aunque la forma de decidir esa paternidad no fue meditada en profunidad). Anda que no hay novelas en las que uno de los protas son padres solteros, viduos, separados, y no por eso la otra parte de la pareja no acepta al bebé A mí me chirrían los motivos por los que decidieron concebir, pero solo eso. No creo que Blay se arranque los pelos de desesperación cuando Q no siente ningún tipo de amor (romántico) por la madre de su hijo |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 20 Nov 2012 - 13:21 | |
| Para mí Saxton es un personaje indiferente, como no ha hecho nada tampoco es para que le maten, pero una vez que Blay acabe con Q no tiene sentido que él siga apareciendo porque llevará los asuntos de Wrath pero eso no sale en los libros, solo se sobreentiende Xcor limará asperezas con todos una vez que esté con Layla (o con quien sea, ya no doy nada por sentado), acabarán por aguantarse mutuamente |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 20 Nov 2012 - 14:56 | |
| Creo que será como dice Kiara, Saxton es un personaje de relleno, que necesitaba la Ward para darle experiencia a B y su papel de ahora en adelante se limitará a los asuntos legales Aunque con está mujer nunca se sabe y a lo mejor el despecho convierte a Saxton en un malo Edité porque me faltó decir que como ya comenté no sabemos nada de nada de este hombre, y a mi no parece que el sea un martir que al ver a B irse con Q se quede tan tranquilo me parece que Saxton va a enseñar su verdadera personalidad |
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 20 Nov 2012 - 15:00 | |
| A mí ya nada me sorprende, en principio no veo a Saxton como un traidor, pero igual Ward le da una vuelta de tuerca y después del "desplante" de Blay se cabrea y se acerca a la glymera para tratar de perjudicar a la hermandad, como una especie de venganza, quien sabe |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 20 Nov 2012 - 16:06 | |
| A ver, a mí no me molesta que Q sea padre. Me molesta que sea padre con Layla, y no por ser Layla si no por ser un personaje recurrente en la serie que siempre va a estar ahí. Cuando leemos una historia con niños, en general, la otra parte no está ahí. En este caso Layla está cien por cien presente. Es la madre del niño y Qhuinn el padre, Blay no es nada. Eso es lo que me molesta. Si Qhuinn hubiese tenido un hijo con uno de sus muchos rollos de una noche, alguien que renunciase al bebé, o con otro personaje que no fuese a aparecer más ni estar presente siempre, me daría igual, pero así no. Me da igual que Q y Layla no estén enamorados, lo que no me gusta es que Blay tenga que ver cada día a una mujer embarazada de su pareja, que tenga que convivir con ella, que tenga que ser amable con ella como si no le molestase, que tenga que tragarse el saber que él no solo no puede alimentar a Q (que ya debe fastidiar bastante) si no que tampoco le puede dar un hijo, evidente porque es hombre, y que al fin y al cabo es lo que Q siempre ha querido, una familia normal, y Blay no se la puede dar. Si yo sé que mi pareja me quiere pero no puedo cumplir ninguno de sus sueños, no me sentiría bien. Y además él no es nada de esa criatura, porque esa niña es de Q y Layla, no de Q y Blay, por mucho que él la quiera. Mientras que si Q hubiese sido padre con cualquier otro personaje que luego quedase en el olvido, Blay podría haber adoptado al hijo de Q y formar una familia con él.
Dicho esto, la cosa es como es y ya no hay vuelta atrás, pero eso no va a hacer que me guste como Ward ha montado esta historia, porque me parece que se ha equivocado teniendo miles de alternativas como tenía. |
|
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Mar 20 Nov 2012 - 21:25 | |
| A ver, yo no creo que a Q le haga ninguna gracia que muera Sax, que al fin y al cabo es su primo, que ahora está celoso, sí, pero no olvideis que les dio una paliza a los humanos por golpearlo. Y Sax se quedará como abogado de Wrath, no puede irse ahroa que sabe de la mansión y todo lo demás.
En cuanto a Mary y Jane eran humanas, Saxton no lo es. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Miér 21 Nov 2012 - 16:19 | |
| Kiara, es que yo me refería a que si el bebé fuese de uno de los líos que tuvo Q en el pasado, esa mujer renunciase al niño y no volviese a aparecer más en la vida de los dos, mucho menos convivir con ellos. Mientras que Layla u otro personaje recurrente, siempre va a estar ahí, y no es sólo que esté, es que Blay tiene que vivir con ella. De todas formas, yo lo veo desde mi punto de vista, y no podría convivir y ver cada día a otra mujer embarazada de mi pareja. Lo llevaría tan mal que acabaría la relación, de hecho, ni la empezaría en estas circumstancias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 22 Nov 2012 - 16:35 | |
| Yo creo que cuando llegue el momento en el que Q aclare con Blay que lo que pasó con Layla no tuvo nada que ver con el amor, Blay se lo tragará y aprenderá a vivir con ello, y Ward lo pintará de manera maravillosa, pero yo si veo ahi una espinita para Blay en el sentido de que como dice monik, a la hora de la verdad Blay no es nada de esa niña, la querrá mucho, pero será la pareja de su padre, ya está, la realidad para mi es esa, por mucho que diga Ward. Y por eso espero que a Saxton no le pase absolutamente nada, que esté sano como una rosa y viviendo en la mansión tranquilamente, y de hecho, si puede, que le lance miradas lujuriosas a Blay delante de Q (no digo que Blay las quiera, son para fastidiar a Q). Bastante ha aguantado ya Blay, lo mínimo es que Q se aguante con Sax. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 22 Nov 2012 - 16:39 | |
| - Kasya escribió:
- Yo creo que cuando llegue el momento en el que Q aclare con Blay que lo que pasó con Layla no tuvo nada que ver con el amor, Blay se lo tragará y aprenderá a vivir con ello, y Ward lo pintará de manera maravillosa, pero yo si veo ahi una espinita para Blay en el sentido de que como dice monik, a la hora de la verdad Blay no es nada de esa niña, la querrá mucho, pero será la pareja de su padre, ya está, la realidad para mi es esa, por mucho que diga Ward.
Y por eso espero que a Saxton no le pase absolutamente nada, que esté sano como una rosa y viviendo en la mansión tranquilamente, y de hecho, si puede, que le lance miradas lujuriosas a Blay delante de Q (no digo que Blay las quiera, son para fastidiar a Q). Bastante ha aguantado ya Blay, lo mínimo es que Q se aguante con Sax. A mí me pasa lo mismo , por eso no veo lógico lo que ha hecho Ward. Que vaya a nacer una niña en un ambiente dispar, con 4 adultos "padres" que no son ni lo uno ni lo otro. Layla es el útero y Qhuinn quien ha plantado la semilla, pero Blay no dejará de ser la pareja de Qhuinn "su padre".... es que.... no lo veo lógico y ya está , además de que luego vendrá por ahí Xcor si es que será la pareja de Layla, y en cierto sentido éste puede ser como un padrastro.... pero no es lo mismo... la semilla de Qhuinn sobra en ésa cuenta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 22 Nov 2012 - 16:46 | |
| Totalmente, es que ya ni siquiera hablamos de 3 padres, noooooo, cuando Layla se junte con alguien (supongo q Xcor) que hacemos con él Le decimos que no se meta, que el cupo de padres se llenó hace tiempo?? Si me parece muy bien que Q quiera tener una familia, por mi genial, pero Ward sabía que iba a juntarle con Blay, bueno, pues que la tenga con él y deje de fastidiar. |
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 22 Nov 2012 - 16:55 | |
| - Kasya escribió:
- Totalmente, es que ya ni siquiera hablamos de 3 padres, noooooo, cuando Layla se junte con alguien (supongo q Xcor) que hacemos con él Le decimos que no se meta, que el cupo de padres se llenó hace tiempo??
Si me parece muy bien que Q quiera tener una familia, por mi genial, pero Ward sabía que iba a juntarle con Blay, bueno, pues que la tenga con él y deje de fastidiar. Es que si Qhuinn quiere familia que adopte un crío, que anda que no habrá críos en Lugar Seguro que hayan perdido a sus padres . Es que casi prefiero que la cría crezca creyendo que Xcor (si es que Layla acaba emparejada con él) es su verdadero padre que pensar que lo pueda ser Qhuinn estando con otro hombre . Ya no sólo porque el "padre" pueda estar con otra persona, es que ya estamos hablando de un hombre . Y seguimos con las mismas, no estoy en contra de los gays ni me importa leer historias homoeróticas, demasiados amigos gays tengo ya, pero no me parece correcto involucrar a críos inocentes en ello , porque para el crío debe ser super confuso decirle que tu padre no es tu padre, si no que tu padre verdadero en realidad está con un tío , leñes, es que eso un crío no lo entendería SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 22 Nov 2012 - 19:31 | |
| A mí dejando de lado que ahora hay familias de todo tipo, vuelvo a mi queja. Leo romántica, y en romántica hay unas bases, un protagonista no tiene un hijo con otra protagonista que acabará con otro protagonista y el primer protagonista acaba con un tío. No, no y no. Eso no es romántico, es un chanchullo estúpido, eso es lo que es.
Si la Ward quería hacer feliz a su niño con un hijo biológico, sigo diciendo que Q la ha metido en suficientes sitios como para encontrarse con uno de sus líos de una noche embarazada de él y que no quiera al niño, y que Q se lo quedase y decidiese quedarse con Blay. Y Layla por su lado dándole retoñitos a Xcor. Para la realidad ya tengo la vida diaria.
Y encima ahora esa niña tendrá que vivir en custodia compartida como si fuese de padres divorciados, porque cuando Layla se vaya con Xcor, que la tendrán, 15 días cada padre? Baaaahhh, se ha metido en camisa de once varas, a ver como sale. |
|
| |
| Tema: Re: PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) Jue 22 Nov 2012 - 19:34 | |
| Y no es posible que lo haga por variar un poco...de las dos parejas que hay que no pueden tener hijos, Mary y Rhage y ellos, quizá Mary va a adoptar y por eso, para que no sea repetitivo, ha hecho esto _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Vie 23 Nov 2012 - 18:22, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PORTADA Y SINOPSIS DE LOVER AT LAST (Qhuinn & Blay) | |
|