| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Dom 19 Ene 2014 - 11:02 | |
| bueno pues algunas veces a mi me paso, lo aparte y en otro momento me los leo del tiron, a mi es que me gusto mucho , |
|
| |
acmr14 Psíquica
Mensajes : 168 Localización : Nebulosa Inscripción : 05/05/2012
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 20 Ene 2014 - 0:24 | |
| ya me lei el primero y me gusto muchooo me tenia super atrapadaa no podia para de leer!! voy a comenzar con el segundo |
|
| |
| |
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Sáb 25 Ene 2014 - 20:29 | |
| uff ni idea yo los tengo en grande pero son un robo me los regalaron para el cumple, 19.95 cada uno , casi los mato |
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Sáb 25 Ene 2014 - 20:53 | |
| Un 10 a la recomendación de imcullen, me parece que estos libros están genial. Mucha gente al ver que es de temática BDSM piensa "ufff, es que ya hay muchos", pero nada que ver con los demás libros que te puedes encontrar. La autora trata el tema de una forma correcta (no como otras que meten a la gente que opta por crear traumas para justificar que les guste el BDSM...), no mete tampoco escenas demasiado fuertes y sobre todo mete muchos toques de humor. Creo que justamente la clave de estos libros, los personajes tienen unos arrebatos que hacen que te partas de risa.
Yo he leído los cuatro que hay y en serio, necesito que siga la saga porque me esta encantando. Además creo que tenemos que aprovechar y apoyar a esta escritora española que lo está haciendo genial a mi parecer, porque sus libros (al menos esta saga que es la que he leído suya) no tienen nada que envidiar a muchas escritoras norteamericanas. |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Sáb 25 Ene 2014 - 22:09 | |
| Zelya, yo me queje del precio de los segundos , no de la serie que me chifla y espero que el sieguiente sea de la reina de las arañas, creo que se merecen el libro los dos, y si a mi me gusta mucho esta escritora y tambien la saga vanir, menos 2 o 3 me chifla , leetela si puedes , |
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Sáb 25 Ene 2014 - 22:32 | |
| Uni13, no te voy a negar que el precio me pareció algo alto, pero siempre pasa hasta que sacan la edición de bolsillo. Yo los compré porque me hacen descuento y aún así me pareció carillo. Igualmente he de decir que hoy en día algunas editoriales se pasan con los precios de sus libros. Le compré a mi prima de 11 años por reyes un par de libros (si he quedado como la prima bruja y aburrida estas navidades... suerte que luego le gustaron) y pagué la friolera de 22.95 euros (descuento ya aplicado) por cada libro. Igualmente, en mi comentario no hacía ninguna referencia al precio y menos quería "atacarte" de ninguna forma con el comentario, ni tampoco pensaba en ti ni en tus comentarios cuando lo escribía. Si te lo pareció lo lamento y te pido disculpas.
A mi también me gustaría que fueran Prince y la Reina de las Arañas los siguientes, pero me huelo que van a ser Nick y Shopie. No sé, al igual que al final del segundo dejó prácticamente en mayúsculas negrita y rojo pasión marcado que Markus y Leslie iban a ser los siguientes, en el cuarto plantea una situación que me hace pensar en Nick y Shopie como los próximos protagonistas... |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Dom 26 Ene 2014 - 17:28 | |
| zelya, para nada me lo tome a mal lo que comentaste, noooo , tranquila, lo que me apsa es qu como no pincho los enlaces, despues las respuestas no son a cosas escritas por otro , pero eso es culpa mia no tuya , asi que tranquila , besotes y si estoy de acuerdo contigo , los precios son escandalosos y es un robo, pero solo me da pena porque muchas personas no nos lo podemos permitir y no creo que a ellos les sea rentable , pero bueno ya sabes mi truco, regalos y demas eventos , pido los libros de las colecciones que quiero tener y listo , ya me contaras si lees la otra saga de lena valenti, saludos y nos leemos por aqui , y tranquila que de verdad no me parecio mal , gracias por recordarme el nombre de prince , que no me acordaba y sii , creo que deberia de ser el siguiente , |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Zelya Druida
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 28 Ene 2014 - 23:42 | |
| A mi me gustaría el de Reina y Prince, pero no sé yo... voy a ponerlo en spoiler por si alguna no leyó la parte a la que me voy a referir - Spoiler:
¿Recordáis cuando estaban en el rancho antes del tiroteo? ¿Cuando resulta que la made de las chicas es socia de Sophie, la ex de Nick? La madre comenta que tenía la cara golpeada y tal. Si a eso le sumamos que la autora deja caer lo de las llamadas que le hace a Nick pidiendole que vuelva... Si sigue con la dinámica del 1 y 2 ellos deberían ser los siguientes, aunque quizás sea muy predecible, ¿no? Bueno, lo dicho que yo creo que serán Nick y su exmujer, que también hay mucha tela que cortar ahí. |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 29 Ene 2014 - 8:07 | |
| tienes razón , pueden ser ellos, pero me apetecía más......bueno los dos libros , es que me parecen historias buenas de las que sacar unos libros entretenidos, |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 29 Ene 2014 - 11:46 | |
| - Zelya escribió:
- A mi me gustaría el de Reina y Prince, pero no sé yo... voy a ponerlo en spoiler por si alguna no leyó la parte a la que me voy a referir
- Spoiler:
¿Recordáis cuando estaban en el rancho antes del tiroteo? ¿Cuando resulta que la made de las chicas es socia de Sophie, la ex de Nick? La madre comenta que tenía la cara golpeada y tal. Si a eso le sumamos que la autora deja caer lo de las llamadas que le hace a Nick pidiendole que vuelva... Si sigue con la dinámica del 1 y 2 ellos deberían ser los siguientes, aunque quizás sea muy predecible, ¿no?
Bueno, lo dicho que yo creo que serán Nick y su exmujer, que también hay mucha tela que cortar ahí. Si, también. Puede ser que el libro hable de ellos pero que no tarde en escribirlos |
|
| |
Zelya Druida
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 29 Ene 2014 - 14:11 | |
| Eso, eso, que los escriba rápido, ¡qué ambas parejas pueden ser la leche! Yo es que me lleve una sorpresa con esta autora y me he enganchado, a ver si una amiga me presta algún otro libro suyo :) |
|
| |
| |
| |
Zelya Druida
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 29 Ene 2014 - 15:02 | |
| yo tengo y leí todo lo de lena valenti y me encanta la saga vanir, sobre todo el Libro de jade El de la sacerdotisa El de la elegida El de Gabriel (no me dio mas ) El de miya (no me dio mas ) El de la alquimista El de Ardan ´ El de NOah , |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|