| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 24 Feb 2014 - 23:42 | |
| - uni13 escribió:
- supongo que es cuestion de gustos a mi de los vanir no me gustaron todos, pero me sigue atrayendo la historia para enterarme de otras parejas futuras , y la de A y M simplemente me encanto ,
A mi de Vanir los que más me gustaron fueron el 2, 4 y el 6 (yo de par en par ). De hecho los dos últimos pasaron sin pena ni gloria, porque siempre es más de lo mismo. Le comentaba a la amiga que me los dejó que lo único que cambiaba era si las protagonistas eran humanas, valkirias, vanir... En serio, lo demás se suele repetir mucho. Pero como ate pasa a ti uni, la historia me tiene enganchada. Quizás con el 8 me lleve un fiasco, pero bueno, como no los compré tampoco me dio tanta pena... sino vaya cabreo que me hubiese pillado con la Valenti. - crisnoega escribió:
Efectivamente, yo creo que vi uno, pero qué quieres a mí me gustan que sean ellos los que dominen... |
|
Si a cada uno puede preferir un tipo de relación u otra, pero quizás en las sagas largas: recordemos que Vanir lleva 8, el noveno está "anunciado en el libro" y asegura que va a haber uno de Odín y Freyja; y Amos y Mazmorras mínimo van a ser cuatro parejas por lo que se está viendo en los cuatro primeros y son dos libros por pareja... En resumen, las sagas que hace son largas. Entonces quizás si metiese nuevos toques por el medio, no se haría todo tan repetitivo. Además, voy a poner de ejemplo a la Ward (con la cual cada día le empiezo a ver similitudes, todo sea dicho) metió en una saga orientada al público femenino un libro de relación homosexual entre dos tíos. A muchas fijo que planteándolo así a primeras la idea ni fu ni fa y a lo mejor hasta preferían que fuera una subtrama, eso es cuestión de gustos. Pero que al menos con eso metió algo diferente y que si no te interesaban las escenas de sexo lectura en diagonal y vía, pero la historia el hilo conductor de la saga se podía seguir perfectamente. Entonces (a ver si llego de una vez a lo que quería decir que me enredo más que una persiana ), si meten en una saga un libro en el que ella sea dominante y el el sumiso creo que si está bien escrito puede ser un acierto. Un acierto en el sentido de que va a hacer algo que la inmensa mayoría no hemos visto y nos va a resultar nuevo. Además, creo que si algo demuestran las seguidoras de una saga es que aunque un libro no nos guste no condenamos la saga (eso solo lo hacemos cuando todos son un desastre ) y a Valenti ya se le ha perdonado algún que otro libro flojeras. Es más, por ejemplo en el de Reina y Price (que ganitas tengo de que llegue ya esa pareja!!) podría jugar no solo con el rol Dom/Sub sino con que son switch, con lo que sería al menos un acercamiento a un cambio el papel de hombre dominante y mujer sumisa siempre. Creo que no me dejo ná en el tintero! |
|
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Jue 3 Abr 2014 - 13:19 | |
| ¿Sabeis algo de una nueva serie de Lena Valenti que se llama Panteras? El otro día vi el libro en Alcampo. Me quede a cuadros porque estoy siempre indagando cuando salen los nuevos libros y de este no había oido nada. Por supuesto, también al precio de los anteriores. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 14 Abr 2014 - 15:58 | |
| A mí también _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 14 Abr 2014 - 16:02 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 14 Abr 2014 - 22:53 | |
| Pues a mí me duró una sentada o sentada y media Y los otros dos más o menos lo mismo cada uno y también me gustaron mucho. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 14 Abr 2014 - 22:56 | |
| Si, Hede que hasta veo que tienes al prota del primero en tu mini-harén y teniendo en cuenta que el resto de tu plantel me gustan todos, no sé que me pasa con este hombre, pero me cae fatal... |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 14 Abr 2014 - 23:00 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 15 Abr 2014 - 14:30 | |
| me sorprende qeu no lo pillaras antes que yo, la verdad _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 16 Abr 2014 - 1:40 | |
| MJ, eres una valiente, lo has terminado!!! Me parece que seguiré tu ejemplo y lo leeré en diagonal para saber en qué termina... |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|