| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 18 Dic 2015 - 10:11 | |
| A mi los de Shadowlands no me gustan tanto como los Amos de la montaña, aunque sean de la misma autora _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 18 Dic 2015 - 10:13 | |
| No los diferencio creo que los he leído todos, pero en este momento no estoy nada lúcida. En todo caso me gustaron mucho los de Cherise Sinclaire. Los de Valenti también me gustan, sobre todo los dos primeros _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 18 Dic 2015 - 10:14 | |
| Bueno, de Shadowland sólo empecé el primero pero lo dejé a medias, no se si es porque no me gustaban tanto o porque estaba un poco saturada de erótica _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 18 Dic 2015 - 23:34 | |
| Creo que me ha pasado como a @mongi_87, hace tiempo había iniciado con el primero y o no era el momento o un poco cansada de encontrar siempre lo mismo o no le pillé el punto a la autora o no sé, pero lo cerré para arrancar en otro momento.... Aún sigue aparcado. |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Sáb 19 Dic 2015 - 10:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Sáb 19 Dic 2015 - 22:32 | |
| @Fantástica ¡exactamente! y mira que mueve masas, pensaba que era la única a la que le pasaba jajaja Una pregunta @Potty la serie castas de Lora Leigh - autora que mencionas (si no es esa la que leíste ¡ignora el spoiler!) - Spoiler:
¿es esta en la que en cuanto localizan a su "hembra" ella tiene que acostarse con él o sufre de dolor? me suena, pero no estoy segura
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Sáb 19 Dic 2015 - 22:37 | |
| - Naeyah escribió:
- @Fantástica ¡exactamente! y mira que mueve masas, pensaba que era la única a la que le pasaba jajaja
Una pregunta @Potty la serie castas de Lora Leigh - autora que mencionas (si no es esa la que leíste ¡ignora el spoiler!) - Spoiler:
¿es esta en la que en cuanto localizan a su "hembra" ella tiene que acostarse con él o sufre de dolor? me suena, pero no estoy segura
Creo que sí, aunque no leí esa saga. Yo leí la de "Bounded hearts" ("Corazones encadenados"); simple y directo. |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Sáb 19 Dic 2015 - 22:45 | |
| - Potty escribió:
- Naeyah escribió:
- @Fantástica ¡exactamente! y mira que mueve masas, pensaba que era la única a la que le pasaba jajaja
Una pregunta @Potty la serie castas de Lora Leigh - autora que mencionas (si no es esa la que leíste ¡ignora el spoiler!) - Spoiler:
Creo que sí, aunque no leí esa saga. Yo leí la de "Bounded hearts" ("Corazones encadenados"); simple y directo. Vale, San Google nos acaba de sacar 100% de dudas...efectivamente. Esa que dices ni me sonaba. Gracias por la respuesta y dejo el offtopic (¡que siempre acabo cayendo en él! jajaja) |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 21 Dic 2015 - 10:27 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
montse 44 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 22 Dic 2015 - 12:35 | |
| Yo de Lora Leigh solo conozco la saga castas y que queréis que os diga, prefiero no mezclarla con esta saga porque la otra es paranormal erótica. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Jue 11 Feb 2016 - 13:04 | |
| Terminé de leer el de Nick y me pareció una porquería, nada q ver con los otros dos q me han encantado! Y ahora estoy con el de Prince y Sharon y estoy q me muero de amor ♥ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|