| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 8 Jun 2016 - 15:17 | |
| - uni13 escribió:
Cars , la verdad es q ahí creí q lo colgaba de un pino ...? Ufff q mal lo pase
Tras que su personaje no me estaba convenciendo, cuando leí que Leslie contaba que habia hecho eso, casi me agarra un ataque! Ahora tengo que arrancar el quinto |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 14 Jun 2016 - 20:23 | |
| Finalizada la seccion Nick/Sophie, nuevamente tengo sentimientos encontrados al respecto. La historia en lineas generales es super atrapante. Me resultó mucho más entretenida que la de Less y Markus.- Aparte, me gustó que hayan contado toooooda la historia, no sólo lo que sabiamos que habia sucedido en ese entonces.- - Spoiler:
No me gustó que hayan terminado juntos. Esta es la parte que más incomodidad me generó, porque fue algo MUY GRAVE lo que sucedió. Entiendo que haya sido falta de entendimiento entre ambas partes, falta de claridad, miedo y todos los justificativos que se hayan dado a lo largo del libro. Pero me pareció una acusación muy fuerte por parte de Soph, que no sé en qué medida se puede llegar a perdonar.- Pero es la magia de los libros no? Que puedan encontrar la forma de solucionar hasta lo más desastroso.-
GRAN HISTORIA, pero para mi ese ha sido el punto critico Voy a hacer un parate para continuar (de hecho ya comence con otra cosa) Pero estoy muy intrigada con saber sobre la ultima incognita de la historia |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 14 Jun 2016 - 21:18 | |
| te entiendo , a mi por una parte me paso lo mismo, cierto es , que me parece increible que despues de - Spoiler:
lo sucedido en una relacion o muy torpe fue nick o como ella no pudo llegar a acalara cone l lo que paso, y le hizo tal acusacion , pero desde luego les costo acabar juntos, Nick fue un capulloe n mas de una ocasion y ella no se hasta que punto se merecia tanto desprecio, pero la historia me aprecio muy bonita, y ellos me caen bien
|
|
| |
Katsa Principiante
Mensajes : 21 Localización : Graceling Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : relajado, curioso, optimista Inscripción : 15/02/2017
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Dom 26 Feb 2017 - 22:09 | |
| Yo de esta saga leí casi todos los libros, digo casi porque la historia de Leslie y Marcus me la salte, como que resumi los dos libros y pase al siguiente.- Siento que Lena aca mezclo un poco de los protas de la saga vanir con estos machos de amos, muy parecidos en lo brutos, violentos, intolerantes y machistas, fue como leer a algunos de ellos en otra novela nada mas. Espero mucho por los libros de Sharon y Prince, y si bien no me decepcionaron los libros, me dejo con gusto a poco. El primer libro de ellos me gusto, pero el segundo fue como volver atrás, se dio vuelta en lo mismo. para mi fue un 6/10 la saga. Rescato a Cleo y Lion, Nic y Sharon. Sophie me cargo, Prince lo encontré muy mojigato y cobarde, y Marcus un bruto cerrado, y Leslie no me convenció. Saludos cazadoras!! |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 27 Feb 2017 - 13:02 | |
| pues es de las sagas que mas me gustan la verdad para mi los libros mas flojos fueron los de la reina de las arañas , . pero es mi opinion saludos |
|
| |
Debbie_Bam Principiante
Mensajes : 22 Edad : 44 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Lectora Incurable Humor : Muy Bueno Inscripción : 22/11/2017
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 22 Nov 2017 - 4:08 | |
| Los dos primeros libros me los leí de un tirón lástima que no consigo los que me faltan los busque en las librerías en las que suelo comprar y no los tenían . Igual en Diciembre si viaja una de mis tías le voy a encargar los libros, jeje. |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 22 Nov 2017 - 19:33 | |
| ya nos contaras que te parecen a mi me encantaron, los que menos los 2 ultimos y mira que le tenia ganas a la reina de la s arañas....... |
|
| |
Yanu40 Principiante
| |
| |
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 2 Abr 2018 - 17:38 | |
| yo tambien hace bastante que no hago una relectura, pero me gusta mucho, lo unico que como comente hace un tiempo de los libros de Prince y las reina de las arañas esperaba un poco mas.......o mucho mas bueno |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 29 Mayo 2018 - 17:57 | |
| - uni13 escribió:
- ya nos contaras que te parecen a mi me encantaron, los que menos los 2 ultimos y mira que le tenia ganas a la reina de la s arañas.......
A mí me pasó lo mismo . |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 1 Jun 2018 - 10:40 | |
| es que no me dio mas por el.....la verdad una pena, cargarse una serie con los reyes tan bajos de nivel.pero es lo que hay.........supongo que cuando las autoras, tocan distintas series.para mi que se pierden ............ |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 1 Jun 2018 - 20:41 | |
| Lena Valenti publicó en las redes sociales que se viene el IX y X de esta serie, además de la serie en la tele si mal no recuerdo |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 4 Jun 2018 - 18:28 | |
| Si, yo vi Algo en Valen, que estoy agregada, pero creo qeu ponia algo de los trillizos, y no me doy cuenta, o de dos hermanos..............pero si os digo la verdad, cuando alargas una serie para hacer caja...y puedo estar pecando de insensata.no me suelen gustar mucho, menos cuando los dos ultimos son un autentico .............fiasco para mii |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 12 Jun 2018 - 23:33 | |
| Por lo que vi en redes sociales hay una preventa ahora en junio, si no vi mal el 16. Así que no falta mucho para poder ver qué sale de esto.- |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Miér 13 Jun 2018 - 10:22 | |
| Si, algo vi ayer, esperare antes de juzgar, no me gusta , ser de los que lo hace antes de leerlo , igual con estos dos me sorprende , y mejora, |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Jue 14 Jun 2018 - 19:04 | |
| A mi me regalaron los seis primeros de esta serie, pero aún no los he tocado _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 15 Jun 2018 - 10:22 | |
| En papel? Yo tampoco he leído nada de la serie, tengo la otra a medias _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 15 Jun 2018 - 11:16 | |
| PUes hedex y yo, no se si alguien mas lo ha leido , a mi me gustan mucho la verdad, pero los dos ultimos fueron los mas flojos, por eso tengo dudas sobre estos.aunque se que los leere fijo ........... la otra serie que comentas mongi, sera la de La saga vanir, yo la lei entera, menos 3 o 4 me gustaron mucho, es como si por el camino algunos libros no los hubiera escrito ella, o se pasara un poco de revoluciones, esos son los que menos me gustaron ........ |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 15 Jun 2018 - 12:10 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|