| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 12 Feb 2016 - 8:28 | |
| siento que no te gustara, a mi si me gusto no tanto como los otros cuatro pero ya me contaras con los ultimos que me decepcionaron un poquito, |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Vie 12 Feb 2016 - 12:21 | |
| Terminado el de Prince y Sharon! Fue como una mezcla de sensaciones creo: - Spoiler:
Me gustó la primer parte de ellos, cuando se conocieron, todo lo relacionado con la abuela Margaret y demás. Creo q el principal conflicto de ellos fue un cliché y Dom merece el infierno, pero lo q mas me descoloco es la segunda parte. Era un continuo del primer torneo y del torneo de las islas virgenes, se me hizo repetitivo. Y al final esperaba q la autoria avanzara un poco más en las cuestiones del hogar de niños y la relación
Asi q me dejo un gustito raro, ellos me encantan como pareja, pero la historia no estuvo a la altura de las expectativas. Ahora, em dio la sensación como q Alejandra iba a estar con las calaveras jajajaja onda, en cualquier momento saca otro libro sobre ellos ... sino no encuentro explicacion para presentar a los hermanos |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 16 Feb 2016 - 15:57 | |
| estoy contigo de acurrdo en lo que comentas, demasiadas repeticiones de otros libros y poca imaginacion para una pareja que para mi era muy importante, es lo que hya flora, |
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Dom 28 Feb 2016 - 16:03 | |
| Estos dos últimos los tengo en pendientes, y leyendo vuestras críticas me quedo ... . ¡Con las ganas que tenía de leerlos! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 1 Mar 2016 - 15:38 | |
| lo se a mi me parece una enorme idea de hacer caja, j---r una saga y ademas empezar a pensar que con lena para volver a comprar me lo tendre en cuenta, mas con el precio que tienene sus libros, que manda madre |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 1 Mar 2016 - 15:54 | |
| Qué razón tienes, uni Mira que a mí el trato que la editorial da a los lectores me encanta. Valen me parece muy majo el hombre y siempre te contesta a lo que sea. Pero es bestial el negocio que se han montado. Oye, que yo lo veo bien, si la gente compra todo lo que sacan pues ole por ellos. Pero sólo hay que ver lo que han hecho con el adelanto del último libro de la saga Vanir Yo todos los libros que tengo de Lena son en bolsillo (menos el de "¿Y tú qué haría si...?" que lo vendieron como si fuera un libro especial del que iban a sacar sólo una tanda de libros. Tonta que soy, fui y lo compré Y ahora lo puedes encontrar en cualquier lado. De hecho, ahora que es una bilogía, no me extrañaría que la sacasen más adelante en bolsillo ), de hecho de la saga Vanir me he quedado en el de Gabriel, a la espera de que sacasen los demás Si veo que pasa el tiempo y siguen sin publicarlos entonces me plantearé comprar los trade. Mientras tanto NI DE COÑA me gasto 22 pavos en cada libro. Sobre la de Amos y Mazmorras... yo creo que estos dos últimos ni los compraré. Si son necesarios para completar alguna trama que preceda a estos dos últimos libros los leeré, en todo caso, en el e-reader. Pero por vuestras opiniones y viendo que la ha jodido un poco con el final de la saga, pasó de gastarme el dinero en los de formato papel Por cierto, no sé si os habéis enterado que Mar Carrión se ha unido al equipo. Ahora en marzo publica su primer libro con la editorial. |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Jue 3 Mar 2016 - 8:53 | |
| si, mar carrion y Ana R, vivo, lo que me da miedo no es que los hagan lo que me da miedo es el precio de salida, pero supongo que estas autoras controlarian eso, vamos creo yo, no mire los prefios si los veo ya os comento . Ahora desde luego la tia se hizo un motaje de flipar, |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Jue 3 Mar 2016 - 11:59 | |
| Yo x lo q estuve viendo estan bastante caros incluso aca en Argentina, los de bolsillo alrededor de $280 lo q me parece una enormidad. Una lástima realmente! |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Jue 3 Mar 2016 - 12:21 | |
| Exacto, por eso no les compro directamente a ellos, a no ser que no quede de otra Y sobre el tema de dividir un libro en dos, prefiero ni opinar |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Jue 3 Mar 2016 - 12:55 | |
| Con el último de la saga Vanir van a hacer eso. Espero que al menos cada uno tenga mínimo más de 400 páginas, no como los de Amo, que cada uno tiene poco más de 200. En serio, es que manda narices dividir un libro de 400 y pico en dos |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Sáb 5 Mar 2016 - 19:55 | |
| el problema creo yo, es que cuando sacudes en las precios asi, debes de tener un poco de sentido comun, por que algunas seguidoras como yo se les hincha el MOño y no te compra mas , espera a que esten en bolsillo o pasa de ti, al final quien pierde, es decir, el ultimo de megan de 740 paginas sino me equivoco, si quiere hacer negocio sangrante lo hace en dos y a mi me hubiera cabreado mucho, y en este caso le noto demasiada falta de sensibilidad y mas con la ecoomia de este paism el problema es que si matas a la gllina de los huevos de oro despues igual pone ella sola los huevos |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Sáb 5 Mar 2016 - 20:18 | |
| Pues lo mismo me pasa a mí, es una saga que me gusta, pero paso de gastarme un pastizal en cada librito de menos de 200 páginas, no es que compre a peso, pero es que tampoco me gusta que se me tache de tonta del bote, que sé que el libro está partido en dos, no hay que ser muy espabilada, vamos a ver. Ahora lo que hago es que primero los leo en el ereader y si me merecen la pena pues los compro, por ahora no he comprado ninguno más, demasiado caros para lo que hay escrito Y eso que a veces me estiro más con las autoras españolas por el hecho de echarles una mano, pero de ahí a sentirme idiota por gastarme un dinero que no se merece el libro hay un trecho. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Dom 6 Mar 2016 - 18:07 | |
| Totalmente de acuerdo contigo, Hedexias. Yo hago lo mismo, primero los leo en el e-reader, y si me gustan lo suficiente entonces los compro en papel Después de lo de "¿Y tú qué harías si...?" no me la juego más, así editen sólo 10 ejemplares del libro en cuestión |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Sáb 4 Jun 2016 - 17:21 | |
| Por favor Lo empece con muchos reparos ya que la temática nunca me atrajo, pero es una historia INCREIBLE! Y de lo más explicativo, pareciera ser que está de lo más documentado para poder hacer una historia creible y con fundamento real.- El primer libro lo lei en 2 dias, no lo podia soltar y ya voy por la mitad del segundo |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 6 Jun 2016 - 16:11 | |
| Estoy totalmente de acuerdo Carstairs, los dos primeros son imposibles de dejar, los devoré como una loca. Y sí, me pareció que estaba documentada la mujer, qué menos, digo yo. Uni, las zarpas lejos de mi Lyon, que en cuanto puedes le echas mano - Spoiler:
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Lun 6 Jun 2016 - 22:20 | |
| Bueno, en un raid enloquecedor, voy por el cuarto La verdad, como dice Hedex, los dos primeros son IMPOSIBLES DE SOLTAR. Por favor, que buena historia, muy atrapante y bien explicada sobre un mundo que particularmente no conozco.- Después la historia de Leslie y Markus me resulta muy entretenida, pero no me está terminando de enloquecer. No fue el impacto de los 2 primeros, pero es una historia que es llevadera.- |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 7 Jun 2016 - 17:40 | |
| Uni, lo termine ayer el cuarto libro. La historia mejoró muchisimo, pero Markus hasta ultimo momento me ha dado mucha bronca.- - Spoiler:
La conversacion con su hija me rompio el alma! Mas linda Y al final, en la fiesta de bienvenida de Milenka, cuando dice Leila que Markus se fue a comprar bebidas y no volvio, me dio ganas de asesinalo
|
|
| |
| Tema: Re: Amos y mazmorras de Lena Valenti Mar 7 Jun 2016 - 22:59 | |
| HedeX, jo como te pones por un par de y la me tones sin a maldad Cars , la verdad es q ahí creí q lo colgaba de un pino ...? Ufff q mal lo pase Los otros dos me gustaron mucho también ya me iras contando |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amos y mazmorras de Lena Valenti | |
|