Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 723 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 723 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:33 | |
| A ver, todos tenemos momentos puntuales en los que cargamos nuestros miedos contra alguien, especialmente si estamos deprimidos, etc. Pero es que Q lleva 5 libros haciéndolo constantemente, y todo tiene un límite. Se puede ser bueno, pero no tonto, y si alguien te hace daño día, tras día, tras día, pues te cansas y le mandas a la mi*rda. Lo que me pregunto es si se puede recuperar la confianza en alguien así? Yo no lo haría, porque perdonar, perdono con facilidad, pero no olvido jamás. Blay lo hará claro, pero la cuestión es que yo, por mi forma de ser, no creo que Blay pueda llegar a ser realmente feliz con Q. Espero que al leer el libro Ward me haga cambiar de opinión, pero lo tiene muy complicado. Sariita, cuando hablamos en el post de shellans, de la próxima "shellan pelirroja" nos referimos a Blay. Y el siguiente creo que no es Layla y Xcor de todas formas... estos os digo yo que cierran la serie. Edito: mongi, pues que los hubiese juntado después de parir Layla y cuando ella se hubiese largado de la mansión. Y a poder ser que Blay se hubiese largado de la mansión todo el santo embarazo, mejor |
| | | Zipi Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 30 Localización : Asturias, paraiso natural ;) Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Happy!!! Inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:38 | |
| - monik escribió:
- Hemos publicado a la vez Zipi . A ver, sobre lo de las
expectativas del libro, yo no tengo muchas, y cuando no tengo muchas es cuando más disfruto porque al no esperar nada, nada te puede defraudar. Pero si que me ha pasado que cuando he esperado mucho un libro, a veces me ha decepcionado... pero no siempre, así que no tiene por qué pasar. Sobre el bebé. Si Q necesita tener una hija con su mismo defecto para darse cuenta de que eso no es algo malo, es que su grado de inmadurez es superlativo y que no ha sabido superar sus miedos a sus defectos por si solo. Y que tenga una hija no me molesta, como he dicho, me molesta que sea con Layla (o con cualquier personaje recurrente de la serie).
Mongi, a mí no me molesta que tenga una hija, me molesta que Blay y Qhuinn no sean padres juntos. Esa unilateralidad que le da Ward a esta historia me pone de mala leche. Monik parece que tu y yo vamos a andar pisandonos las palabras.Te voy a reconocer, pues es algo realmente obvio, que Quinn es el niño de sus ojos de JR Ward, y como a tal le gusta mimarle.En cuanto a porque accede a servir a Layla, en mi opinión no lo hizo con intención de tener una hija con su defecto para superar sus traumas, ni si quiera por su amistad con ella. Sino por algo mucho más básico y elemental como es el cariño incondicional y sin prejuicios que da un bebe o niño, el cual todos ansiamos.Lo que intentaba explicar, es que cuando nazca su hija y tenga un ojo de cada color, no le dara mayor impotancia de que si estos hubieran sido azules o marrones, dando así ese portazo final a sus traumas.La siguiente protagonista es pelirroja, me dejas muerta!!!Edito chicas:¡¡¡¡¡Habeís llamado SHELLAN a Blay??? Coincido al fin contigo Monik, creo que Layla y Xcor van a ser los nuevos Blay y Quinn, y creo que todas entendeis lo que quiero decir con ello.
Última edición por Zipi el Vie 14 Dic 2012 - 18:44, editado 1 vez |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:42 | |
| Repeat: Ojo, la siguiente "protagonist a" es Blay Empezamos esa coña en el tema de shellans (bueno, la empecé yo a mala leche ) A mí no me gustó como lo decidieron Zipi, y puedo entender que necesite cariño, pero jod*r, piénsalo un poco más o cómprate un perro!!! Además a mí me fastidió soberanamente que justo después de dejarla embarazada decida que ahora si es el momento de ir a por Blay. Como si ahora que por fin tiene todo lo que quiere, ya pudiese ser feliz con Blay, pero sin haber tenido a esa niña no hubiese podido haberlo sido. En qué lugar deja eso a Blay?? Y sigo diciendo, que sea con Layla es lo que llevo peor, no la niña |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:43 | |
| Ay mujer, que negativa eres Yo sigo diciendo que Q no hace nada, desde que es Asthux Nostrum estaba a pan y agua hasta que Xhex la cagó con John y claro, Q tiene que estar donde esté J...y aunque no fuera así, el pobre también tiene que poder echar una cana al aire y B tiene todo el derecho a hacer lo mismo, pero prefiere quedarse sentado mirándose las manos PD: Oh no! Q nos está separando de nuevo!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | Zipi Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 30 Localización : Asturias, paraiso natural ;) Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Happy!!! Inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:53 | |
| Monik argumentas perfectamente y me has apartado una nueva perspectiva respecto al asunto y he de darte completamente la razón en que no es justo para Blay, y creo que JR Ward se equivocó al hacer que Quinn fuera el padre de la criatura. Y por favor no me lincheis por lo suiguiente que os voy a decir, no creeis que hubiera sido mejor que hubiera sido Blay el padre, a ver relax chicas, lo que quiero decir no hubiera sido mejor que Blay hubiera tenido un hijo-hija no obligatoriamente con Layla, y que naciera con el mismo defecto-que a mi no me parece tal- que Quinn y este cayera en la cuenta de que es algo sin importancia alguna pues lo-la adora debido a que es el hijo-hija del amor de su vida, su otra mitad, esa parte que le hace un todo. |
| | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 19:47 | |
| Oye, hellren mío, no me des la razón como a los tontos Zipi, mongi tiene razón, aquí no ruedan cabezas si no la mitad ya estaríamos sin Además nos encantan estas discusiones, si no no estaríamos dándole siempre vueltas a lo mismo A mí el que sea Q o Blay el que va a ser padre me es indiferente, me molesta que no lo sean juntos y que haya una tercera persona involucrada permanentemente. Me molestaría igual si fuese Blay. Creo que Q va a ser un padre maravilloso, va a querer a su hija y la va a cuidar como nadie, sin importarle sus defectos, pero me molesta que no sea hija de Blay. Imaginad si me molesta, que le he estado dando vueltas a mi cabezota... Primero, Ward tiene que aclarar muy mucho, pero mucho de verdad en el libro, que Blay está por encima de todo para Q. Segundo, me encantaría que hubiese alguna forma (la Ward es experta en inventar leyes vampiras) de que por ley esa niña pueda ser hija también de Blay... pero por escrito. Que si algo le pasase a Q, que Layla y su pareja no puedan impedir que Blay vea y crie a la niña como suya (si, nada va a pasarle a Q y Layla no es un ogro pero...), y lo mismo para la pareja de Layla en caso de que a Layla le pasase algo. Porque si no, yo lo siento, pero no puedo ver a Blay en igualdad de condiciones respecto a la niña que Q y Layla, por mucho que la críe y la quiera y todo lo que queráis. ¿Por qué narices no han adoptado? |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 19:49 | |
| yo no puedo hacer eso...bueno, en la relectura sí, me salto toda la parte de los restrictores....ahora estoy leyendo algo de Lash, pero ay como lo odio!!!! Yo quiero esperar a que salga en castellano y en papel el de Thor, aunque ya me he comido tantos spoilers que ya me se el libro entero _________________________________________________________________________________________________ No, si la cuestión es discutir. Estas mujeres _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 19:59 | |
| Si monik, si tienes razón en todoNo es broma, no se, estoy en blanco, tú tienes un punto, pero no se porque me da que en el libro no se va a tratar tan específicamente el tema del embarazo sino que será en posteriores libros donde lo veamos, pero a esta mujer se le puede ocurrir cualquier cosa, así que yo la mano en el fuego no la pongo.Edito: mongi, yo me compró los ebooks en ingles y luego me hago con ellos cuando salen en edición de bolsillo, soy estudiante así que estoy siempre pobre, ay que con el botellón se nos resiente el bolsillo.No es broma, fumo pero gracias a dios no bebo.Xoxo |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 20:05 | |
| No voy a soltar toda una parrafada por que sería repetir, basicamente: MONIK TE APOYO EN TODO!!!!! Opino exactamente igual que tu, el problema es la desigualdad en la pareja y el hecho de que Layla está ahi de forma permanente Y en mi caso no me habría parecido bien que Blay hubiera tenido un hijo, porque sería super raro, es gay no podría acostarse con una elegida ahora, y ha estado con muy pocas mujeres y saben cuando son fértiles, asi que ya sería casualidad que hubiera acertado a la primera. La solución perfecta era la adopción!! Ellos juntos y en igualdad |
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 20:17 | |
| Ellas ya saben que Q es mío, y que si lo tocan les saco la motosierra ¬¬
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 20:53 | |
| - Zipi escribió:
- Banshee escribió:
- Ellas ya saben que Q es mío, y que si lo tocan les saco la motosierra ¬¬
Es negociable el compartilo?
Si yo con un diita me apaño, que soy muy apaña, mira fíjate que si lo seré que con unas horitas me apaño.
Xoxo No, ya lo tengo compartido. De hecho, ha sido conmigo con quien lo han compartido
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 21:00 | |
| - Itzy escribió:
- Zipi escribió:
- Itzy escribió:
- Estoy perdida... Ya no me ubico
Pues fíjate Zipi que no suena tan descabellado la idea de que Blay fuera padre, es más maduro que Quinn, pero bueno, Ward quiso que fuera Q Dios mio, estoy alucinando, soy parte de una de vuestras divagaciones, con todas las que he leido de vosotras.
Gracias Itzy por no decapitarme como hicieron con Maria Antonieta, por una frase desafortunada.
Xoxo Si aqui estamos para debatir.... deberías de ver los rounds que nos echamos
- Banshee escribió:
Si, si, ahora por esa cara, que ya nos conocemos ¬¬- Spoiler:
- Kasya escribió:
- Zipi escribió:
- Banshee escribió:
Es negociable el compartilo?
Si yo con un diita me apaño, que soy muy apaña, mira fíjate que si lo seré que con unas horitas me apaño.
Xoxo Lo de la motosierra me lo he aprendido a las mil maravillas Banshee, pero en cuanto a Q conmigo no ha problema, yo tiro por otros bandos
Y mira Zipi que espabilada!!! Ya llega pidiendo!!!
Y por cierto, solo para prevenir... monik y yo no somos las únicas contra Q... las hay peores!!!! Mejor, no me gusta compartir
Motosierra para todas!!!_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|