Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Infidelidades (LISTA)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 1:49 por Maytegal

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

» Enfermeras
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 8:59 por Natalina

» Busco Libros Romantasy
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeMiér 20 Nov 2024 - 0:25 por emma97

» BUSCO TRILOGIA EROTICA DE HADAS
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeMar 19 Nov 2024 - 23:32 por Kass28

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 I_vote10 
Kevaister
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 I_vote10Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 I_vote10 
nibbler
Banshee
mirada
Natalina
emma97
Hyacinth
brisa_farias
Maytegal
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 723 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 723 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

Femenino Mensajes : 13830
Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE
Humor : Be happy
Inscripción : 22/03/2010

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 18:33

A ver, todos tenemos momentos puntuales en los que cargamos nuestros miedos contra alguien, especialmente si estamos deprimidos, etc. Pero es que Q lleva 5 libros haciéndolo constantemente, y todo tiene un límite. Se puede ser bueno, pero no tonto, y si alguien te hace daño día, tras día, tras día, pues te cansas y le mandas a la mi*rda. Lo que me pregunto es si se puede recuperar la confianza en alguien así? Yo no lo haría, porque perdonar, perdono con facilidad, pero no olvido jamás. Blay lo hará claro, pero la cuestión es que yo, por mi forma de ser, no creo que Blay pueda llegar a ser realmente feliz con Q. Espero que al leer el libro Ward me haga cambiar de opinión, pero lo tiene muy complicado.

Sariita, cuando hablamos en el post de shellans, de la próxima "shellan pelirroja" nos referimos a Blay.

Y el siguiente creo que no es Layla y Xcor de todas formas... estos os digo yo que cierran la serie.

Edito: mongi, pues que los hubiese juntado después de parir Layla y cuando ella se hubiese largado de la mansión. Y a poder ser que Blay se hubiese largado de la mansión todo el santo embarazo, mejor Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 653327
Zipi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Zipi

Femenino Mensajes : 40
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Happy!!!
Inscripción : 13/12/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 18:38

monik escribió:
Hemos publicado a la vez Zipi Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 794237. A ver, sobre lo de las
expectativas del libro, yo no tengo muchas, y cuando no tengo muchas es
cuando más disfruto porque al no esperar nada, nada te puede defraudar.
Pero si que me ha pasado que cuando he esperado mucho un libro, a veces
me ha decepcionado... pero no siempre, así que no tiene por qué pasar.
Sobre
el bebé. Si Q necesita tener una hija con su mismo defecto para darse
cuenta de que eso no es algo malo, es que su grado de inmadurez es
superlativo y que no ha sabido superar sus miedos a sus defectos por si
solo. Y que tenga una hija no me molesta, como he dicho, me molesta que
sea con Layla (o con cualquier personaje recurrente de la serie). Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 310536

Mongi, a mí no me molesta que tenga una hija, me molesta que Blay y Qhuinn no sean padres juntos. Esa unilateralidad que le da Ward a esta historia me pone de mala leche. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 653327

Monik parece que tu y yo vamos a andar pisandonos las palabras.

Te voy a reconocer, pues es algo realmente obvio, que Quinn es el niño de sus ojos de JR Ward, y como a tal le gusta mimarle.

En cuanto a porque accede a servir a Layla, en mi opinión no lo hizo con intención de tener una hija con su defecto para superar sus traumas, ni si quiera por su amistad con ella. Sino por algo mucho más básico y elemental como es el cariño incondicional y sin prejuicios que da un bebe o niño, el cual todos ansiamos.

Lo que intentaba explicar, es que cuando nazca su hija y tenga un ojo de cada color, no le dara mayor impotancia de que si estos hubieran sido azules o marrones, dando así ese portazo final a sus traumas.

La siguiente protagonista es pelirroja, me dejas muerta!!!

Edito chicas:

¡¡¡¡¡Habeís llamado SHELLAN a Blay??? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 860140

Coincido al fin contigo Monik, creo que Layla y Xcor van a ser los nuevos Blay y Quinn, y creo que todas entendeis lo que quiero decir con ello.

Última edición por Zipi el Vie 14 Dic 2012 - 18:44, editado 1 vez
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 18:42

Repeat: Ojo, la siguiente "protagonista" es Blay Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 653327 Empezamos esa coña en el tema de shellans (bueno, la empecé yo a mala leche Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 253913)

A mí no me gustó como lo decidieron Zipi, y puedo entender que necesite cariño, pero jod*r, piénsalo un poco más o cómprate un perro!!! Además a mí me fastidió soberanamente que justo después de dejarla embarazada decida que ahora si es el momento de ir a por Blay. Como si ahora que por fin tiene todo lo que quiere, ya pudiese ser feliz con Blay, pero sin haber tenido a esa niña no hubiese podido haberlo sido. En qué lugar deja eso a Blay?? Y sigo diciendo, que sea con Layla es lo que llevo peor, no la niña Wink
mongi_87
Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
mongi_87

Femenino Mensajes : 50475
Humor : Un poco negro...pero bueno
Inscripción : 29/03/2011

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 18:43

Ay mujer, que negativa eres Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629

Yo sigo diciendo que Q no hace nada, desde que es Asthux Nostrum estaba a pan y agua hasta que Xhex la cagó con John y claro, Q tiene que estar donde esté J...y aunque no fuera así, el pobre también tiene que poder echar una cana al aire y B tiene todo el derecho a hacer lo mismo, pero prefiere quedarse sentado mirándose las manos

PD: Oh no! Q nos está separando de nuevo!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167

monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 18:47

Q ya quería llevarse a John a los lavabos del ZeroSum antes de que Xhex cagase nada. Y por cierto, vaya mi*rda de amigo John también, ya puesta a cebarme... porque en LA se lució el muy hijo de... Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 141480 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 141480 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 141480 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 141480

Pero no es cuestión de que eche "canas al aire" es cuestión de:
-no me gustan las pelirrojas (frase a Blay)
-me quedo con Layla en tu habitación
-me tiro a una delante tuyo y luego te pregunto por qué no me miras

En serio, o Q solo tiene una neurona o se cree Dios, porque no se puede ser más tonto!!!! Con la última cita estaba muy positiva hacia Q pero me recordáis cosas y mirad lo que pasa Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167

Y ahora mismo estamos a punto del divorcio, mongi Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 18:49

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167

Creo que me callo, no sea que empecemos como siempre.

Ya está cariño, tu macho te ha dado la razón Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167

Zipi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Zipi

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 18:53

Monik argumentas perfectamente y me has apartado una nueva perspectiva respecto al asunto y he de darte completamente la razón en que no es justo para Blay, y creo que JR Ward se equivocó al hacer que Quinn fuera el padre de la criatura. Y por favor no me lincheis por lo suiguiente que os voy a decir, no creeis que hubiera sido mejor que hubiera sido Blay el padre, a ver relax chicas, lo que quiero decir no hubiera sido mejor que Blay hubiera tenido un hijo-hija no obligatoriamente con Layla, y que naciera con el mismo defecto-que a mi no me parece tal- que Quinn y este cayera en la cuenta de que es algo sin importancia alguna pues lo-la adora debido a que es el hijo-hija del amor de su vida, su otra mitad, esa parte que le hace un todo.
Itzy
Persiguiendo un Highlander
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 18:58

@_@ @_@ @_@ Estoy perdida... Ya no me ubico Jiji Jiji

Pues fíjate Zipi que no suena tan descabellado la idea de que Blay fuera padre, es más maduro que Quinn, pero bueno, Ward quiso que fuera Q Rodar ojos
Zipi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Zipi

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 19:06

Itzy escribió:
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 987777 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 987777 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 987777 Estoy perdida... Ya no me ubico Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629

Pues fíjate Zipi que no suena tan descabellado la idea de que Blay fuera padre, es más maduro que Quinn, pero bueno, Ward quiso que fuera Q Rodar ojos

Dios mio, estoy alucinando, soy parte de una de vuestras divagaciones, con todas las que he leido de vosotras.

Gracias Itzy por no decapitarme como hicieron con Maria Antonieta, por una frase desafortunada.

Xoxo

Última edición por Zipi el Vie 14 Dic 2012 - 19:43, editado 1 vez
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 19:37

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 aquí no decapitamos a nadie, si no yo y Monik estaríamos sin cabeza hace tiempo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167

Yo quiero ver que va a hacer Ward antes de seguir comentando...no se si lo conseguiré Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629 ni siquiera se que hago comentando cuando aun no me he leido el libro de Thor

Zipi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Zipi

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 19:42

Yo he de reconoceros que de Lover Reborn me he saltado algunas páginas y que con el de Payne lo mismo, o incluso más.

Tu mensaje me tranquiliza mongi Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 732280

Xoxo
monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 19:47

Oye, hellren mío, no me des la razón como a los tontos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 261337 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167

Zipi, mongi tiene razón, aquí no ruedan cabezas si no la mitad ya estaríamos sin Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Además nos encantan estas discusiones, si no no estaríamos dándole siempre vueltas a lo mismo Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 309406

A mí el que sea Q o Blay el que va a ser padre me es indiferente, me molesta que no lo sean juntos y que haya una tercera persona involucrada permanentemente. Me molestaría igual si fuese Blay. Creo que Q va a ser un padre maravilloso, va a querer a su hija y la va a cuidar como nadie, sin importarle sus defectos, pero me molesta que no sea hija de Blay. Imaginad si me molesta, que le he estado dando vueltas a mi cabezota... Primero, Ward tiene que aclarar muy mucho, pero mucho de verdad en el libro, que Blay está por encima de todo para Q. Segundo, me encantaría que hubiese alguna forma (la Ward es experta en inventar leyes vampiras) de que por ley esa niña pueda ser hija también de Blay... pero por escrito. Que si algo le pasase a Q, que Layla y su pareja no puedan impedir que Blay vea y crie a la niña como suya (si, nada va a pasarle a Q y Layla no es un ogro pero...), y lo mismo para la pareja de Layla en caso de que a Layla le pasase algo. Porque si no, yo lo siento, pero no puedo ver a Blay en igualdad de condiciones respecto a la niña que Q y Layla, por mucho que la críe y la quiera y todo lo que queráis.

¿Por qué narices no han adoptado? Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 83994 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 83994
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 19:49

affraid affraid affraid yo no puedo hacer eso...bueno, en la relectura sí, me salto toda la parte de los restrictores....ahora estoy leyendo algo de Lash, pero ay como lo odio!!!!

Yo quiero esperar a que salga en castellano y en papel el de Thor, aunque ya me he comido tantos spoilers que ya me se el libro entero Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629

_________________________________________________________________________________________________

No, si la cuestión es discutir. Estas mujeres Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 144575

monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 19:51

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 261337 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 261337 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 261337 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 261337 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 261337 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 261337 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 261337
mongi_87
mongi_87

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 19:57

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167

Zipi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Zipi

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 19:59

Si monik, si tienes razón en todoBlay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 78878Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 78878Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 78878

No es broma, no se, estoy en blanco, tú tienes un punto, pero no se porque me da que en el libro no se va a tratar tan específicamente el tema del embarazo sino que será en posteriores libros donde lo veamos, pero a esta mujer se le puede ocurrir cualquier cosa, así que yo la mano en el fuego no la pongo.

Edito: mongi, yo me compró los ebooks en ingles y luego me hago con ellos cuando salen en edición de bolsillo, soy estudiante así que estoy siempre pobre, ay que con el botellón se nos resiente el bolsillo.

No es broma, fumo pero gracias a dios no bebo.

XoxoBlay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 633368
Kasya
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 20:05

No voy a soltar toda una parrafada por que sería repetir, basicamente: MONIK TE APOYO EN TODO!!!!! Opino exactamente igual que tu, el problema es la desigualdad en la pareja y el hecho de que Layla está ahi de forma permanente Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 886969

Y en mi caso no me habría parecido bien que Blay hubiera tenido un hijo, porque sería super raro, es gay no podría acostarse con una elegida ahora, y ha estado con muy pocas mujeres y saben cuando son fértiles, asi que ya sería casualidad que hubiera acertado a la primera.

La solución perfecta era la adopción!! Ellos juntos y en igualdad Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 732280
Zipi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Zipi

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 20:13

Kasya escribió:
No voy a soltar toda una parrafada por que sería repetir, basicamente: MONIK TE APOYO EN TODO!!!!! Opino exactamente igual que tu, el problema es la desigualdad en la pareja y el hecho de que Layla está ahi de forma permanente Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 886969

Y en mi caso no me habría parecido bien que Blay hubiera tenido un hijo, porque sería super raro, es gay no podría acostarse con una elegida ahora, y ha estado con muy pocas mujeres y saben cuando son fértiles, asi que ya sería casualidad que hubiera acertado a la primera.

La solución perfecta era la adopción!! Ellos juntos y en igualdad Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 732280

Ummm que guerrera.Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 198644

-Chicas, ATENCIÓN! Fans de Quinn o Layla unios a mi para rebatir los argumentos de estas dos leonas.Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 951590

-Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 518600 ayudazme! Me van a comer.

Banshee
Banshee

Femenino Mensajes : 45650
Inscripción : 19/05/2008

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 20:17

Ellas ya saben que Q es mío, y que si lo tocan les saco la motosierra ¬¬

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Purple10  
Zipi
Debutante en Sociedad
Debutante en Sociedad
Zipi

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 20:25

Banshee escribió:

Es negociable el compartilo?

Si yo con un diita me apaño, que soy muy apaña, mira fíjate que si lo seré que con unas horitas me apaño.Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 544952

Itzy
Itzy

Femenino Mensajes : 19319
Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin!
Humor : Se podría ser mas feliz???
Inscripción : 27/02/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 20:28

Zipi escribió:
Itzy escribió:
Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 987777 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 987777 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 987777 Estoy perdida... Ya no me ubico Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629

Dios mio, estoy alucinando, soy parte de una de vuestras divagaciones, con todas las que he leido de vosotras.

Gracias Itzy por no decapitarme como hicieron con Maria Antonieta, por una frase desafortunada.

Xoxo

:jajaja: :jajaja: Si aqui estamos para debatir.... deberías de ver los rounds que nos echamos Jiji Jiji

Banshee escribió:

Silbar Silbar Silbar

Kasya
Kasya

Femenino Mensajes : 15591
Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito
Humor : Depende del día.
Inscripción : 13/11/2012

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 20:53

Zipi escribió:
Banshee escribió:

Si yo con un diita me apaño, que soy muy apaña, mira fíjate que si lo seré que con unas horitas me apaño.Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 544952

Lo de la motosierra me lo he aprendido a las mil maravillas Banshee, pero en cuanto a Q conmigo no ha problema, yo tiro por otros bandos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 212739 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 212739

Y mira Zipi que espabilada!!! Ya llega pidiendo!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629

Y por cierto, solo para prevenir... monik y yo no somos las únicas contra Q... las hay peores!!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167
Banshee
Banshee

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 20:53

Zipi escribió:
Banshee escribió:

No, ya lo tengo compartido. De hecho, ha sido conmigo con quien lo han compartido Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 253913 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 253913

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629

"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"

monik
Cazadora de élite
Cazadora de élite
monik

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 20:56

Pero si las fans de Q sois mayoría Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167

No ahora en serio... Zipi, creo que con este libro ya puede ir finiquitando el tema Qhuay. No quiero ni olerlos hasta que pasen al menos 5 o 6 libros más y Layla dé a luz, porque ya han tenido protagonismo de sobra. Más, no. Me niego. Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 653327
Banshee
Banshee

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitimeVie 14 Dic 2012 - 21:00

Itzy escribió:
Zipi escribió:
Itzy escribió:

Xoxo

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Si aqui estamos para debatir.... deberías de ver los rounds que nos echamos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629

Banshee escribió:

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 502525 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 502525 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 502525

Si, si, ahora por esa cara, que ya nos conocemos ¬¬

Spoiler:

Kasya escribió:
Zipi escribió:
Banshee escribió:

Lo de la motosierra me lo he aprendido a las mil maravillas Banshee, pero en cuanto a Q conmigo no ha problema, yo tiro por otros bandos Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 212739 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 212739

Y mira Zipi que espabilada!!! Ya llega pidiendo!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629

Y por cierto, solo para prevenir... monik y yo no somos las únicas contra Q... las hay peores!!!! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167

Mejor, no me gusta compartir Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 573629

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167 Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 519167

Motosierra para todas!!!Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Crazy-monkey-emoticon-110

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! - Página 5 Icon_minitime

Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente