Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 798 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 797 Invitados :: 3 Motores de búsqueda ShansEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 13:10 | |
| Pues sí, más o menos así Pero Q ya hace tiempo que reconoció que le quiere, no Ha habido varias veces que incluso ha pensado que como le catara una vez, no le despegaban ni con agua caliente!!!! Y Blay... - Spoiler:
en LR, cuando Q está con Layla por la necesidad y Blay lo descubre (gracias Sax por llevarle justo a la habitación de debajo!!! Notese la ironía ) se queda un momento un poco parado y dice "sigo enamorado de él" que es cuando Sax dice "¿creías que no lo estabas?"
Asi que a menos que vuelvan con la historia de vuelvo a mentirme a mi mismo, reconocer ya lo han reconocido... |
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 13:20 | |
| No os extrañeis por encontrar cosas que no estaban aqui, sigo trayendo comentarios sobre la parejita que me voy encontrando por todo el foro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 15:54 | |
| Yo creo que la historia más bien será que los dos saben que quieren estar juntos pero Blay no confía en Q. Tendrá dudas con el embarazo de Layla, con la amistad que tienen, dudará que Q pueda serle fiel, etc. Y para meterse en algo así preferirá pasar de lo que siente para no sufrir más. Al menos eso es lo que creo... Y a Q le toca recuperar la confianza de Blay y luchar por él. Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con Joanna, al menos ya se ha dignado a ponernos un trocito desde el punto de vista de Blay |
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:05 | |
| - mdgil64 escribió:
- Kattra escribió:
- No os extrañeis por encontrar cosas que no estaban aqui, sigo trayendo comentarios sobre la parejita que me voy encontrando por todo el foro
Ya estaba no entendía los comentarios
Pues chicas eso ya lo hemos comentado, y así debería ser la historia ideal entre B y Q. Qhuinn va a tener que recuperar la confianza de Blay con sangre, sudor y lágrimas, y no me extrañaría que B le hiciera unas p****adas para que el entienda como se siente estar del otro lado y ser objeto de desprecio y humillación.
Que es que a mi no se me borra de la mente la escena de la sala de tatuaje, ese fue el peor momento para Blay Hombre, no por causa de B, pero creo que Q ha sufrido mucho más que B... Y esa escena que vosotras odiáis a mí me encanta porque fue cuando se lo quedó mirando, cuando por fín lo vió. Y sobre mi anterior comentario, Es verdad que Q ya se había reconocido que estaba enamorado, pero seguía encabezonado en sus traumas infantiles de tener una shellan digna y bla bla bla _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Zipi Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 30 Localización : Asturias, paraiso natural ;) Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Happy!!! Inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:08 | |
| Chicas antes de entrar a debatir el asunto que estaís tratando, me gustaría formularos una questión.No se si muchas de vosotras ansias leer tanto como yo la historia sobre estos dos idiotas (perdón por la palabra malsonante, pero no me puedo referir a ellos de otra manera), que junto a la expectativa que ha creado JR Ward sobre el asunto, regalandonos esos pequeños detallitos, que me hacen desear que llegue marzo (y los horribles parciales). Me da la impresión de que cuando me coga el ebook el 27 de marzo voy a quedarme -Tanto bombo y tantos libros pa estoOs pasa,¿lo mismo?, o soy ¿la única?En cuanto a lo que debatis, comparto la opinión de que en fragmento en el que Layla habla, perdón sisea, hace referencia a Quinn, pero repito es mi simple opinión.En cuanto al fragmento de Blay en Lover Reborn, el cual es el libro de la hermandad con el que más he llorado, no me acordaba, pero he cogido mi ejemplar y he refrescado mi memoria. He de reconocer que aunque la idea de Layla embarazada de Quinn en un principio no me hiciera ni puñetera gracia, ahora que dicho hecho lo he ido asimilando, creo que si JR Ward lo trabaja de forma adecuada, puede ser hasta algo positivo. -A ver no me tireis a los leones...Creo que tener un hijo-hija con su propio defecto, va a llevar a Quinn a la conclusión de que tener un ojo de cada color no es determinante para nada, ni para producir repulsión ni tampoco compasíon, sino que es como tener el pelo rubio, pelirrojo o castaño, dándole por fin el carpetazo final a todos sus traumos infantiles. |
| | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:11 | |
| Q ha sufrido más en la vida, en su infancia, eso es innegable. Pero quién le ha apoyado siempre? Blay y su familia. No me parece que porque alguien haya tenido una vida dura tenga derecho a hacer sufrir a las personas que siempre le han apoyado. Es como para decirle "pues oye, mira, vete a la mi*rda y quédate sólo".
Y con esto no solo Q, cualquiera de ellos. Entiendo que todos los Hermanos han tenido vidas duras y que eso hace que tu carácter no sea especialmente amable, pero eso no justifica que dañen a quien les quiere y les apoya.
Última edición por monik el Vie 14 Dic 2012 - 18:16, editado 1 vez |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:13 | |
| Yo tengo muchas ganas de leerlo, pero porque llevo mucho esperando, no por los trocitos que deja la ward Y lo del embarazo....es un tanto difícil, pero tampoco lo veo para tanto, un niño siempre es algo bueno y más cuando la especie se está extinguiendo, con que sea querido y esté feliz da igul cuantos padres tenga. Añado: No digo que Q lo haya hecho bien, pero muchas veces quieres alejar a alguien pensando que es lo mejor para esa persona y lo haces mal (es que estoy acabando el libro de Rehv, hablando de acabar mal las cosas ) _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:18 | |
| Hemos publicado a la vez Zipi . A ver, sobre lo de las expectativas del libro, yo no tengo muchas, y cuando no tengo muchas es cuando más disfruto porque al no esperar nada, nada te puede defraudar. Pero si que me ha pasado que cuando he esperado mucho un libro, a veces me ha decepcionado... pero no siempre, así que no tiene por qué pasar. Sobre el bebé. Si Q necesita tener una hija con su mismo defecto para darse cuenta de que eso no es algo malo, es que su grado de inmadurez es superlativo y que no ha sabido superar sus miedos a sus defectos por si solo. Y que tenga una hija no me molesta, como he dicho, me molesta que sea con Layla (o con cualquier personaje recurrente de la serie). Mongi, a mí no me molesta que tenga una hija, me molesta que Blay y Qhuinn no sean padres juntos. Esa unilateralidad que le da Ward a esta historia me pone de mala leche. |
| | | Zipi Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 30 Localización : Asturias, paraiso natural ;) Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Happy!!! Inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:22 | |
| - monik escribió:
- Q ha sufrido más en la vida, en su infancia, eso es innegable. Pero quién le ha apoyado siempre? Blay y su familia. No me parece que porque alguien haya tenido una vida dura tenga derecho a hacer sufrir a las personas que siempre le han apoyado. Es como para decirle "pues oye, mira, vete a la mi*rda y quédate sólo".
Y con esto no solo Q, cualquiera de ellos. Entiendo que todos los Hermanos han tenido vidas duras y que eso hace que tu carácter no sea especialmente amable, pero eso no justifica que dañen a quien les quiere y les apoya. Monik hay que tener en cuenta que cuando alguien pasa por periodos depresivos, o díficiles, hiere a quienes más quiere. -Pera, no me cortes aun la cabeza.No digo que con esto ese comportamiento sea justificable.No y no lo es pero si es atenuante, ¿de acuerdo? |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:24 | |
| Yo también tengo muchisimas ganas de leerlo, Qhuinn es mi personaje favorito. Tengo muchas expectativas con el libro, si Qhuinn sera hermano, el emparejamiento con Blay, aunque al principio me choco que Q pudiese corresponder a Blay, una vez me hice a la idea, me enamore esta pareja! ! Por cierto si se comenta que la proxima shellan sera pelirroja, quien es el siguiente prota?? |
| | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:26 | |
| Ya, lo ideal sería que hubiera sido entre ellos...pero bueno, pasó antes, es como si te juntas con una persona que ya tiene hijos o por lo menos yo intentaría tomármelo así, que luego quiero algo más, ya adoptaremos Ya has leido el libro de Thor? Por que yo no y no se de que color tiene el pelo...porque luego va el libro de Quay y el siguiente no sabemos de quien es, no? Los relatos, si los saca _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 14 Dic 2012 - 18:30 | |
| Si a eso me refería, a quien es el siguiente prota después de el libro Qhuay. Ward ha dejado caer algunas cosillas, yo imaginaba que serian Layla y Xcor, pero por ahí he leído que se ha dicho que la siguiente shellan sera pelirroja |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|