Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 675 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 674 Invitados :: 2 Motores de búsqueda MaytegalEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Dic 2012 - 16:47 | |
| Si Alba yo se que se colgaron hace tiempo, pero como vi chicas que al referirnos a esos comentarios no sabían de que hablabamos, lo volvía a colgar para refrescar la memoria En cuanto a que Q no tiene derecho a interponerse, ya lo sabemos, pero realmente ya lo hizo, en LR, cuando le dice a Layla que ubique a Xcor a traves de la sangre el alegará que Xcor es un enemigo del rey y a lo mejor hasta pondrá como excusa la seguridad de su futura hija |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Dic 2012 - 16:55 | |
| Se lo hubiese pensado antes de bajarse la bragueta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Dic 2012 - 17:08 | |
| Q no tiene derecho a entrometerse pero sí que puede opinar, al margen de que vayan o no a tener una hija, Layla es su amiga, posiblemente la persona con la que esté más unido dentro de la mansión. Y este sentimiento es recíproco, puede que Phury tenga más "derecho" a entrometerse en la vida de la elegida, pero moralmente Q pinta más ahí |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Dic 2012 - 17:45 | |
| Pues no lo veo, él sólo ha puesto es esperma , ni siquiera la quiere a ella, será su amiga, pero la dejó con las ganas; Layla sólo quiere amar y ser amada, ha amado y no ha sido correspondida, pese a que el bobo satisfaga sus necesidades me pareció mal y a parte de esperma ahí no hay nada más, que elija Layla la vida que quiere y si quiere a Xcor y le es correpondido pues que acaben juntos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Dic 2012 - 17:48 | |
| Pues aquí vengo yo a decir que ninguno de los dos tiene ningún derecho a entrometerse, ni Qhuinn ni Phury. Igual que hace unos días decía que quiero a Layla bien lejos de la relación de Qhuinn y Blay porque no pinta nada a pesar de ser la madre de la niña, Qhuinn tampoco pinta nada en esa relación. Si le molesta, que se j*da. Layla es mayorcita para decidir con quien anda. Aunque sí que voy a decir algo en favor de Q. Él no mantuvo la bragueta cerrada y le dejó a Layla bien clarito que Xcor es un traidor, pero también Layla lo manipuló a su antojo para que aceptase tener un hijo con ella dándole en su punto débil: que no tiene a nadie. Si tan amiga es, bien podría haber intentado ayudarle con Blay y no manipularle para tener un hijo. Y gracias por aclararme lo de las cintas, chicas. Tenía en la cabeza que era cosa de la Hermandad De todas formas, se figura que las cintas las ponen en pareja... Q y Layla pondrán la suya juntos como padres y Blay solito, o Q la pondrá con la de Blay y Layla solita |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Dic 2012 - 17:58 | |
| No creo que vaya por parejas lo de las cintas... es por los colores de la familia, lo que pasa es que en la hermandad son casi todos parejas, pero este trio no se como lo hará. Y te doy toda la razón, son muy amigos pero Layla fue una perra!! Basicamente le dijo "está solo y lo seguirás estando, hazme un hijo que es tu única esperanza" Lo siento, pero Layla cada vez me cae peor, antes me daba pena porque entendía como había sido su educación y que esta la condicionaba un poco, pero es que cada vez la soporto menos |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Dic 2012 - 18:10 | |
| Eso es básicamente el resumen de lo que le dijo, sí A mí Layla me cae bien, pero ahí no le doy la razón... No puedes saber como será el futuro de otra persona por mucho que veas el tuyo negro, ni darle en su punto débil para conseguir lo que quieres. Ahora, si por ejemplo, le dice algo a Blay como que debería estar con Q o algo así, por mucho que intente ayudar a Q como amiga, creo que ya llega demasiado tarde, muchas gracias Por eso digo, que se mantenga bien alejadita de la relación que ya ha hecho bastante por su "amigo". |
| | | | monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Dic 2012 - 19:58 | |
| Tampoco digo que la muchacha tuviese que hablar con Blay, que no era asunto suyo, pero sin hablar con Blay como sabe que Q va a estar solo siempre? Y por qué sabe que aunque no acabasen juntos jamás aparecería otra persona en el futuro de Q? Que aún no llega a los 30 coñe! Vale que Q es mayorcito para decidir, pero es que le fue a dar en el punto exacto la tía |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Dic 2012 - 20:22 | |
| Yo si creo que debería haber hablado con Blay... se supone que es la mejor amiga de Q y le ha visto sufrir y deprimirse con el tema... muchos amigos intentarían hacer algo aunque no lo consiguieran, por lo menos intentar un acercamiento entre los dos. Y como dices, se pone a hablar de la vida de Q como si ya estuviera terminando y ella fuera su último tren!! Me cae mal, no me queda otra |
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Dic 2012 - 20:45 | |
| Estoy contigo Kass, a mi Layla no me cae bien pero hace tiempo, no solo por esto del embarazo, es que la veo muy sosa más que sosa, la veo bastante falsa, eso de manipular a Q de esa forma, (que Q también se dejó manipular vamos a estar claros, porque no es ningun niñato sin experiencia cuando se ha tirado a medio Caldwell) pero ella jugó al papel de la soledad que sabe es lo que más fastidia a Q, sobre todo porque familia de su sangre ya no tiene En cuanto que si debía hablar con Blay, yo pienso que ya a estas alturas B no la escucharía, recuerden que tuvieron un encuentro en el propio cuarto de Blay, y sigo pensando que ella es bastante falsa, porque siempre, o casi siempre ha sabido de los sentimientos de Q hacia B y viceversa entonces para mi B la debe ver como una traidora, o sea siempre supiste lo que yo sentía por Q pero a pesar de eso de lo tiraste Ahora que????, se va mostrar toda arrepentida porque le duele ver a su amigo Q llorando por lo rincones por B a mi no me parece |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 18 Dic 2012 - 20:50 | |
| Es verdad que muy posiblemente Blay no habría escuchado a Layla, aunque quien sabe, la verdad Pero como amiga, si tanto quiere a Q, podría haber hecho un intento, que para decirles que se sentía frustrada sexualmente bien que tuvo valor... bueno, pues por tu amigo intenta ver si Blay estaría dispuesto a escucharte, no A mi me pasa como a ti, hace tiempo que no me gustaba porque la veía de lo más cansina, pero es que ahora no la soporto, directamente |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 0:07 | |
| Creo que Layla no conocía los sentimientos de Blay -o eso quiero creer-, porque si no hay que ser muy burra para pedirle nada a Q delante de él. Aunque bueno, Layla es lo suficientemente inocente para decirle a Payne que querría acostarse con Rhage o V pero ellos no... no capta la palabra "monogamia"? Veremos luego si quiere que alguna otra tenga sexo con Xcor Lo que pasa es que me da penita precisamente porque todos la rechazan y encima parece que no haya otra Elegida de la que alimentarse, pero vamos, que con el tema del embarazo fue a buscar el punto débil de Q clarísimamente. Lo que no sé es si Blay y Layla podrán tener nunca más que una relación cordial y fría De todas formas, además de lamentarse por no tener sexo, Layla no tiene ninguna afición, algo? Todo se reduce a tener sexo o pareja o ser madre ahora? |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 0:24 | |
| Sí, se ha dicho eso de Havers A ver, yo puedo entender que no se fie de dejar a su hija con Xcor, pero a Layla no tiene nada que decirle. A mí es que nadie me mete en la cabeza que esa relación es de "hermanos" |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| | | | mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 9:47 | |
| La Ward dice que B y Q la tienen más larga que Thor ...la historia digo - Spoiler:
Well, Lover at Last is officially done and copyedited! The final word count is.... 199,807 which means it is exactly 650 words more than Tohr's book! (Which came in at 199,157.) Who knew that Qhuinn and Blay would be longer than... I mean, bigger than... I mean... um, yeah- I think I'm just going to stop there lolol
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 10:24 | |
| - monik escribió:
- Creo que Layla no conocía los sentimientos de Blay -o eso quiero creer-, porque si no hay que ser muy burra para pedirle nada a Q delante de él. Aunque bueno, Layla es lo suficientemente inocente para decirle a Payne que querría acostarse con Rhage o V pero ellos no... no capta la palabra "monogamia"? Veremos luego si quiere que alguna otra tenga sexo con Xcor
Lo que pasa es que me da penita precisamente porque todos la rechazan y encima parece que no haya otra Elegida de la que alimentarse, pero vamos, que con el tema del embarazo fue a buscar el punto débil de Q clarísimamente. Lo que no sé es si Blay y Layla podrán tener nunca más que una relación cordial y fría De todas formas, además de lamentarse por no tener sexo, Layla no tiene ninguna afición, algo? Todo se reduce a tener sexo o pareja o ser madre ahora? Nose si Layla conocía o no los sentimientos de Blay... pero si no los conoce es porque vive en su propio mundo... Ooohhhh!! Soy una elegida, pobre de mi que me han entranado para el sexo y nadie me hace caso Tia!!! Eres muy pesada!!!! No creo que sea la única elegida entrenada como ehros y no escucho a ninguna más quejarse!! Y la dieron la oportunidad de estar en la casa de Phury con las demás y al principio parecía que se entretenía investigando el mundo, pero luego vuelve a las andanzas porque si no la usan como fuente también se queja, que pasa???!!!! Qué es la única que hay??? Quá pasa con sus compañeras?? No tienen derecho a que las usen?? Que les diga a los hermanos que pidan a más y así ella se busca una vida!!! Es una victimista, y no la aguanto!! Y yo pienso como tu monik, si yo fuera Blay, mi relación con ella sería fria como poco, yo creo que directamente la odiaría |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|