Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 700 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 700 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 12:10 | |
| Todos la usan, cierto, pero tiene boquita para decir que por favor usen a más, pero cuando se lo proponen se enfada y dice que encima no pueden quitarle eso..... acabo de descubrir que además es egoista!!! Y sus compañeras que??? No tienen derecho también a ser usadas para aquello a lo que están destinadas??!!! No tienen derecho a sentirse útiles???!!! Pero no la echo la culpa de todo.... en lo de Q fueron los dos... hasta que llegó lo del embarazo, ahi la culpo un 75% porque uso el punto debil de Q a traición... vas a quedarte solo el resto de tu vida, sin mi no tendrás a nadie!!!! Madre mia!!! Cada vez la cojo más asco!! |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 12:32 | |
| Las elegidas han sido criadas para obedecer y complacer y cambiar tantos siglos de educación no es tan fácil Layla es mayorcita, al igual que Q, para tomar deciciones y saber qué es lo que mejor les conviene, cierto que ella le convenció a él para tener un bebé, pero es una decisión con la que ambos estuvieron de acuerdo (aunque yo lo habría pensado durante al menos,... no sé, 5 minutos más y en frío no con el calentón de la necesidad de la otra recorriéndole las venas) Respecto a la vida de Layla, ni Phury ni Q ni su próximo hellren tienen derecho a decidir, pero en el caso de que alguno dijera algo, veo más normal que sea Q (por la amistad que les une) que no Phury, que sigue más pendiente de las otras elegidas que de Layla (tampoco es tan necesario en la mansión ya que hay muchos hermanos para cuidar de ella ) He leído el comentario de Joanna y no estoy de acuerdo, en el pasado sí que era así pero ahora Q ya no actúa de esa forma (aunque lo de Layla no apoya mucho esta teoría ) A mí Layla no me cae mal, al igual que Marissa o Cormia necesitaron un periodo para adaptarse y reecontrarse con la mujer que llevaban dentro, ella también necesita ese tiempo |
| | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 12:50 | |
| Yo creo que ha tenido tiempo de sobra para espabilar... pero no la ha dado la gana!! (Madre mia!! Hoy tengo el día calentito ) Lo de meterse unos y otros en opinar sobre su vida... Q porque es su amigo y padre de su hija, puede opinar, creo yo, sobre con quien estará su hija... y Phury es el primale, en teoría debería intervenir algo |
| | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 13:15 | |
| Lo de la alimentación, es algo que me había olvidado mira que ella alimenta a Rhage, V, Q, Blay y vete a saber si también a saxton (y ahora también a Throe y Xcor ) es que la mujer es familia de superman o algo así, que nunca se debelita y no digan que en el otro lado se recupera, porque a ella le viene la necesidad precisamente por no haber ido al otro lado hace mucho tiempo y no existen más elegidas, que ese es el papel de ellas Que la Ward allí no sé que quiso hacer con ese protagonismo de Layla, porque Selena solo aparece cuando hay una gran pelea y se necesita sangre "extra" Que si la educación que le dieron del otro lado, que esto que lo otro, no creo que sea válido, porque Layla, se ha mostrado más espabilada que Cormia y la misma Payne desde su primera aparición, que se sintió frustrada por no ser usada para lo que la criaron (eso es otra cosa), pero espabilada si es tanto que supo exactamente que decir para hacer caer a Qhuinn Que Q no tiene derecho a meterse en su vida, allí creo que como amigo puede aconsejarla, y por más que sea la mujer va a dar a luz a su hija y el puede opinar que un hombre enemigo del rey y con los antecedentes que tienen los bastardos no los quiere cerca de su hija pero de allí, por ejemplo a prohibirle a Layla estar con Xcor, eso no. Y pienso que allí van a empezar los problemas entre ellos |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 13:23 | |
| Xcor va a ser un punto caliente para la hermandad Imagino que Wrath, Phury y Q tratarán de disuadir a Layla de mantener ningún tipo de relación con él, pero Layla que está despertando su guerrera interior va a mandarles a todos al cuerno (ya lo estoy viendo ) Kasya, hoy estás a tope |
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 13:51 | |
| Más que decidir porque tenga o no derecho (o porque solo quiera cuidar de ella) imagino que querrá prevenirla de Xcor Hasta ahora él y sus bastardos son los enemigos de la hermandad, nosotras sabemos que no es tan malo como parece, pero los hermanos no, y no querrán que ninguna mujer esté con alguien así A priori me parece lógico |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 14:07 | |
| Cierto Kiara y lógico que ninguno de los hermanos quiera que alguna de sus mujeres o elegidas se acerque a los bastardos sean su pareja, amiga o familia ellos son muy blanco o negro y sobre todo en lo que se refiere a Wrath, y los bastardos trataron de acabar con la vida del REy, para ellos no hay mayor ofensa que esa Por lo tanto y hasta que los bastardos o Xcor hagan algo que cambie la opinión de la hermandad, ellos van a ser enemigos declarados y buscados por la hermandad, porque ya sabemos que muchos de la glymera juegan a la doble cara Mientras tanto no se como va a hacer la Ward para que Xcor y Layla tengan contacto, porque ahora que está embarazada no va a poder salir tanto y no podrá desmaterializarse y además tampoco podrá alimentar a nadie |
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 14:12 | |
| Vamos, que estais consiguiendo que Layla me caiga de p.madre Se criticó mucho a Marissa por no salir de la crianza en la que la educaron y desde que la conocimos hasta su libro solo pasaron unos meses... Montó Lugar Seguro, una de las mejores cosas desde mi punto de vista que ha hecho algun personaje de la saga. Cormia en un par de libros descubrió que quería ser arquitecta. De hecho diseñó ella el Iron Mask. Layla es el mismo caso de aborrecimiento que Q: un montón de libros y no evoluciona. Como la niña salga a ellos en eso... De todas formas aquí el que va a tener una historia de amor chupiguay del paraguay es Blay eh? Un maridito que ya quisiera yo, con su mejor amiga preñada de él, más preocupado y pendiente de la madre de su hijo que de su hellren, y no solo durante el embarazo, no, también después pendiente de con quien sale y deja de salir... Venga Ward, lo que todas soñamos, románticismo hasta por los poros, oye y pretenderá que nos creamos que Blay no es idiota por meterse en eso y es feliz. Pues se lo creerá su madre, porque yo... |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 14:29 | |
| Ya monik volvió a darle la vuelta para llegar hasta Q Pero tienes razón en lo del cambio de Cormia y Maryssa, tiene que darle un buen vuelco a la personalidad de Layla, hacer algo más que buscar machos y ser la cena de todos ellos En cuanto al trío B, Q, L, vamos que no se como va a hacer la Ward para que de verdad exista un buen argumento o desarrollo de la historia donde Blay no salga perdiendo porque a pesar de los trocitos de LAL que a publicado la Ward, donde se ve un Blay con más sangre en las venas, y que todas deseamos que le haga morder el polvo a Q hasta ahora lo que a mi me ha gustado muuuuuucho del personaje de B, es que es muy noble, demasiado noble, porque a pesar de toooooodo lo que Q le ha hecho, en LR, cuando Q está herido, B se preocupa por él y tiene que verlo para saber que está bien y también se siente muy emocionado con la decisión de Wrath de buscar la forma legal de convertir a Q en hermano y esa nobleza que es el rasgo predominante de la personalidad de Blay no la puede eliminar así como así lo que quiero decir es que no me gustaría ver precisamente que Q se aproveche de su nobleza en el tema de Layla y la bebé |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 14:31 | |
| - monik escribió:
- Vamos, que estais consiguiendo que Layla me caiga de p.madre
Se criticó mucho a Marissa por no salir de la crianza en la que la educaron y desde que la conocimos hasta su libro solo pasaron unos meses... Montó Lugar Seguro, una de las mejores cosas desde mi punto de vista que ha hecho algun personaje de la saga. Cormia en un par de libros descubrió que quería ser arquitecta. De hecho diseñó ella el Iron Mask. Layla es el mismo caso de aborrecimiento que Q: un montón de libros y no evoluciona. Como la niña salga a ellos en eso... De todas formas aquí el que va a tener una historia de amor chupiguay del paraguay es Blay eh? Un maridito que ya quisiera yo, con su mejor amiga preñada de él, más preocupado y pendiente de la madre de su hijo que de su hellren, y no solo durante el embarazo, no, también después pendiente de con quien sale y deja de salir... Venga Ward, lo que todas soñamos, románticismo hasta por los poros, oye y pretenderá que nos creamos que Blay no es idiota por meterse en eso y es feliz. Pues se lo creerá su madre, porque yo... Amen a todo , te quedaste bien a gusto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 15:00 | |
| No se trata de poner bien o mal a Layla Comentamos que, desde el punto de vista de los hermanos, no es raro que quieran prohibir que tenga relación con alguno de los bastardos ya que son enemigos suyos (además de que los ven como gente sin honor, sin principios, ...) Q no tiene por qué dedicar más tiempo a Layla que a Blay. Ahora ni siquiera están juntos, cuando lo estén ya veremos como Q se reparte el tiempo porque no creo que quiera elegir entre su hija y su pareja No es la típica historia, pero trío no hay (solo un tercero en discordia ); Q y Blay van a estar juntos y aparte de eso Q tendrá una hija con una de sus amigas Respecto al cambio de B, YA ERA HORA, le ha costado al muchacho pasar página (aunque aún sienta algo por Q). Estoy segura de que no se lo va a poner fácil y que Q tendrá que demostrar que ahora va en serio y quiere estar con él, sin más juegos y sin más tonterías |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 15:15 | |
| Creo que me expresé mal cuando hablé del trío B,Q,L, no me refiero a un trío en el sentido sexual o de parejas, me refiero a que es un trío porque siempre Layla va a estar entre estos dos aunque sea solo como madre de la hija de Q pero siempre va a tener una presencia allí Que estoy totalmente de acuerdo con que Blay tiene que ponerse muy duro con Q, pero lo que de verdad no me gustaría, es que Blay se convierta entonces en el malo del cuento y conviertan a Q en el niño maltratado y dolido que bastante daño le hizo a Blay para que ahora traten de voltear la tortilla |
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 15:19 | |
| No digo que la pongais bien o mal, sino que me está cayendo mal a mí por los comentarios, porque empiezo a verla tal cual es. .. antes solo me era indiferente Y la niña no me molesta, como siempre he dicho la que me molesta es la madre, y como podéis leer en mi mensaje me molesta el tiempo que Q le dedique a Layla, no a la niña. Por ejemplo, una de las cosas que me molestó mucho en LR es que se la llevase a su habitación para así cuidar de ella, entonces en LaL, qué hará? Ya no necesitará compartir habitación con ella para cuidarla, así por arte de magia? O irá, tendrá sexo con Blay y volverá a dormir con Layla por si le necesita? Digo, como Blay no está embarazado, puede dormir solito. Mdgil, yo les llamo directamente "menage a trois" pero no por un contexto sexual, sino porque son un trio raro |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 15:51 | |
| Yo si digo que me cae mal Layla... rematadamente mal!! Y desde hace poco ni siquiera la soporto. Si quereís un vuelco del personaje yo voto por hacerla malvada, se siente frustrada porque no la dejan acercarse a Xcor y se le hinchan las narices, pero como es un poco pava, la saldrá mal y morirá, asi la niña se la quedan Q y Blay, los dos solitos...... por soñar que no quede Yo es que estoy de acuerdo con monik... Layla va a ser el incordio en medio de la relación, no la niña. Lo de la habitación me repateó... es que eso no tiene ningún sentido, se supone que va a pegarse las 24 horas a ella para cuidarla??? No, verdad??? Pues tampoco la necesitas en tu habitación!!! |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 16:29 | |
| Yo no quiero matarla, pero no sé, es la primera vez en la serie que no va a haber una pareja puramente dicha para mí, si no alguien que siempre siempre siempre estará en medio. Ni con V/Butch, ni con Phury/Cormia/Bella ni con Wellsie/Tohr/No'One sentí que hubiese alguien ahí tocando las narices permanentemente... Es que hay cosas que no veo, por ejemplo, yo salgo con un tio que ha dejado embarazada a su mejor amiga (no lo haría ni loca, conste), e imagino que él, yo que sé, querrá tocarle la barriguilla... me entran los siete males directamente. Es que jamás podría tener una buena relación con esa "amiga" de mi pareja ni verla como amiga mía, ya no digamos convivir con ella. |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 16:34 | |
| Es que no puede verla como amiga creo yo... es la mujer que estuvo rogandole a tu chico por un polvo (que es lo hacía antes de que se hicieran amigos) y ahora está embarazada.... siendo positiva, cuando llegue Xcor se le podrá pasar la neura, pero mientras, si yo fuera Blay la vería como la que fue detrás de Q como una loca, lo consiguió y le dio un hijo.... justo lo que Blay no puede!!! (No es que quiera matarla, por cierto, pero ya que Ward ha fastidiado la historia busco posibles arreglos ) |
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| | | | monik Cazadora de élite
| | | | mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Miér 19 Dic 2012 - 17:40 | |
| Pues sería una muy buena obra por la salud mental de monik y la mia, que no paramos de darle vueltas por la rabia que nos da y vamos a acabar consumiditas!!! (Sí mdgil64 hoy estoy un pelín agresiva, lo he notado pero que conste que no es el SPM ) |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|