Esta saga es muy importante para mí (me encanta!), así que suelo comprar los libros el primer día que salen a la venta porque sino me da algo jajaja. Pero luego la espera entre uno y otro se me hace horrible . Ojalá tenga pronto el de Adria y Riaz :3 :3 :3
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
esta serie es preciosaaa, espero no la dejen a la mitad
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
Habrá que esperar hasta el próximo año he visto el avance de la editorial Plaza&Janes para lo que queda de este año y por ahora no publican nada más.
esto es mas lento que el caballo del malo y despues es cuando corremos el riesgo ese que no nombro..................Hedex