| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 4 Feb 2017 - 16:45 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 4 Feb 2017 - 20:11 | |
| Me acabáis de dar un bajón tremendo con lo de que no siguen publicando.... Vamos, que digo yo que ya que han llegado al libro 10 y que a estas alturas está definido el primer arco de la serie (y publicado en inglés), lo lógico sería que sacaran hasta el 15 que es el final real de la primera parte. Aunque no saquen tropecientas mil copias, no creo yo que sacarlo en formato digital les supusiera tanto coste (sobretodo teniendo en cuenta que todos los libros llevan su etiqueta de best seller, que digo yo que venderán bien o no se la pondrían), y por lo menos no nos quedábamos colgadas con el argumento a la mitad. |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 5 Feb 2017 - 12:15 | |
| Concuerdo con vosotras chicas, ¿tan difícil era terminar el arco silencio? No les quedaba tanto.... algún día me gustaría estar en una editorial y comprobar cómo funcionan estas cosas... |
|
| |
ArcadiaTattoo Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Dom 5 Feb 2017 - 18:06 | |
| Pues funcionan como todo, explotando al máximo lo que esté de modilla esa temporada y los que quieran algo diferente que se fastidien |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 6 Feb 2017 - 11:03 | |
| - Obsidiana escribió:
- Me acabáis de dar un bajón tremendo con lo de que no siguen publicando.... Vamos, que digo yo que ya que han llegado al libro 10 y que a estas alturas está definido el primer arco de la serie (y publicado en inglés), lo lógico sería que sacaran hasta el 15 que es el final real de la primera parte. Aunque no saquen tropecientas mil copias, no creo yo que sacarlo en formato digital les supusiera tanto coste (sobretodo teniendo en cuenta que todos los libros llevan su etiqueta de best seller, que digo yo que venderán bien o no se la pondrían), y por lo menos no nos quedábamos colgadas con el argumento a la mitad.
Pues eso digo yo ¿les costaba mucho publicar el primer arco? también son ganas de fastidiar. Que sigan con las modas que se van a quedar con dos lectoras contadas _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 7 Feb 2017 - 11:02 | |
| Pues si, encima deberían preguntarse de quien es la culpa de que bajen las ventas. Si no publican nuestras series favoritas como vamos a comprarlos ¡¡es flipante!! Yo ya no me atrevo ni a comprar series nuevas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 7 Feb 2017 - 11:57 | |
| Totalmente. Porque ahora ya no sabemos si vamos a poder terminarlas o no. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Mar 7 Feb 2017 - 13:00 | |
| Yo no empiezo series que no estén publicadas en su mayoría o que sean de Harlequin. Se podrá decir lo que sea pero Harlequin continua publicando sus series. El año pasado terminé leyendo muchísimos libros en inglés, porque me faltaban para terminar series. Y si bien lo leo igual de cómoda que el castellano, no me gusta comprar tantos libros en inglés porque va en detrimento de mi propio idioma. Mi kindle esta plagado de libros en inglés: los de la serie nueva de Robyn Carr, los de Nalini, los de las ultimas series de Mary Balogh, algunos de los de Pamela Clare, los de Laurann Donher en un largo etcétera. Y cada libro que compro en inglés es menos plata para editoriales españolas o en español. Y a la larga no es negocio para nadie. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1077 Edad : 28 Localización : Asturias! Humor : Explosivo Inscripción : 18/07/2016
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 6 Mar 2017 - 12:12 | |
| Ya irás comentando que te parece el libro A mi los siguientes me encantaron _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Lun 6 Mar 2017 - 21:38 | |
| Pues de momento me está gustando mucho, en parte porque - Spoiler:
salen mucho Hawke y Sienna, acaba de ser su ceremonia de emparejamiento y es que Hawke es mucho Hawke
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 11 Mar 2017 - 0:07 | |
| - ArcadiaTattoo escribió:
- Pues de momento me está gustando mucho, en parte porque
- Spoiler:
salen mucho Hawke y Sienna, acaba de ser su ceremonia de emparejamiento y es que Hawke es mucho Hawke
Ese último comentario |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh Sáb 11 Mar 2017 - 11:23 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Psi/Cambiantes - Nalini Singh | |
|