| Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Vie 12 Dic 2014 - 12:58 | |
| - Kasya escribió:
- Alba no es como si Oliver hubiera podido largarse a casa cuando quisiera, ya verás que no era tan simple, el pobre tuvo bastante aunque fuera en otro sitio Y sobre Felicity no me hables que se me emociono y se me puede ir la lengua, ¡¡la adoro!!
¿Vas a empezar la tercera o no? Yo acabo de ver el capítulo final antes del parón navideño y ¡¡¡¡madre mia!!!!
Ban si te animas a seguir ya nos irás contando Claro , es que tampoco podía volver. Tuvo montones de oportunidades, pero ninguna le salía . Adoro a Felicity , quiero ser como ella, y también quiero que Oliver acabe con ella Voy a esperarme para ver la 3º , pero esperarme a que esté completa , que me conozco, y cuando veo series, me gusta verlas de corrillo y no esperando, si me pongo me ventilo una temporada en una semana (que es lo que está haciendo mi padre. El domingo pasado le pasé Arrow y ya está acabando la primera temporada ... le he viciado ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Lun 15 Dic 2014 - 22:09 | |
| - Kasya escribió:
- Pues nada, esperaré para comentarla contigo. Yo la llevo al día, ahora estoy deseando que vuelva del parón navideño, ¡¡quiero más!! Cuando llegues ya verás, la tercera me gusta mucho más que la segunda.
Ban, ¿al final te has decidido a seguir? No, aún no._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Lady Mary Principiante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Mar 16 Dic 2014 - 12:30 | |
| Jo Kass, a mí la segunda temporada me ha encantado , si la tercera está mejor , no pienso perdérmela, pero me armaré de paciencia y esperaré a que acabe para verla entera del tirón - Lady Mary escribió:
- Yo también veo la serie, me encanta, pero aun mas lo hago para ver a Manu Bennet ( Deathstoke) en acción, es mi señor de las highlans de ensueño.
No eres la única , una amiga mía también la ve por ver a Manu Bennet (a mí la verdad que no me llama mucho , tiene pinta de bruto ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Mar 16 Dic 2014 - 18:06 | |
| Sí , ya me dijeron que van a hacer un spin off con Flash . Me cayó muy bien el chico, y me alegré por Felicity . Tengo muchísimas ganas de verla. También he viciado a mi padre a la serie , lleva una semana con ella y ya se ha acabado la 1º temporada . Ahora me ha pedido la 2º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Mar 13 Ene 2015 - 13:08 | |
| La de Flash la tengo muchas ganas, el chico me gustó mucho, eran tan monos él y Felicity , es que soy fan de Felicity, la adoro, de mayor quiero ser como ella Oliver hay veces que es mu tonto . Con lo de Laurel estoy de acuerdo, en la primera temporada me gustó, pero en la segunda con tanta autocompasión y tonterías la perdí el poco respeto. Estoy a la espera de ver la 3ª y a ver si ha mejorado algo... - Spoiler:
Sobre todo ahora que Sarah se ha vuelto a ir, y conoce el secreto de Oliver
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Mar 13 Ene 2015 - 14:29 | |
| Yo estoy terminando la segunda temporada....y también soy fan de Felicity Espero que acaben juntos !!!!Porque pobrecilla se lo merece...aunque últimamente él |
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Mar 27 Ene 2015 - 15:16 | |
| Bueno visto el siguiente capi después del apron he de decir que - despues del paron:
Oliver está herido pero le salva el amigo chino al quien le debía algo a Oliver ,le lleva hasta su o la que era su mjuer laurel de pone la ropa de la hermana y se convierte así en la nueva Canario ( del a que es del comic) Felicity ertá que no está porque Oliver no aparece ni se sabe nada de él,así que deja a nuestros heroes solo, no quiere seguir y la hermana tonta de Oliver que tanto confía en su nuevo papaíto,que mal me cae esta chica,vió l oque ese hombre le hizo a Tomy su amigo y ahora ella confía ciegamente en él ,esta tia es tonta de remate,este le dice que tienen que irse de la ciudad y nunca vover
Así que apunta manera |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Lun 2 Feb 2015 - 22:16 | |
| A mí ahora mismo también me cae fatal...- Spoiler:
Thea No es que me gustara antes pero ahora peor Laurel creo que de momento mejora con respecto a la anterior.- Spoiler:
Ya se sabía desde hacía tiempo qué pasaría con ella, pero a mí me gusta de Black Canary Ella y Roy me parecen monos haciendo lo que pueden El camino del superhéroe nunca fue fácil Parece que sí que en el próximo habrá...- Spoiler:
reencuentro. Y además que el capitán Lance descubrirá o empezará a sospechar la verdad Me encantó la conversación sobre el helicóptero _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Lun 2 Feb 2015 - 22:41 | |
| A mi Thea siempre me ha resultado bastante indiferente No sé, es un personaje que me da un poco igual lo que haga, no me resulta interesante pero tampoco especialmente molesto... excepto algunos momentillos
Sobre Laurel...- Spoiler:
Es que para mi es inaguantable. Siempre ha sido una quejica que va de digna. Y lo del Black Canary lo sabiamos, pero es que vamos, va de flipada por la vida. Cuando aun no se planteaba ser nada de eso, dio un par de lecciones de puñetazos y se fue a pegar a un tio. Acabó en el hospital claro, ¿qué se pensaba? Y ahora porque va con Roy y Diggle que si no la apalean. En esta serie es que parece que la gente aprende artes marciales en cinco minutos
Y lo de Sara flipo. Vale que su padre tenga un problema de corazón, ¡¡pero leñes, qué eso no se puede ocultar!! ¡¡Qué sus padres tienen que saberlo!! Pone la excusa del padre, pero tampoco la veo avisar a la madre, ¿eh? Hasta que no viene de visita nada
Luego se me junta que la actriz me parece bastante sosa, así que nada, que me parece que conmigo no tiene arreglo Yo he buscado los spoiler y si no recuerdo mal es en el 12. El creador dio alguna pistilla de como sería
Lo del helicoptero fue increible - Spoiler:
Y tengo curiosidad por la boda. Han salido imágenes y comentarios como "suicida" y es en plan ¡¿pero qué vais a hacer?!
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Miér 25 Feb 2015 - 11:47 | |
| Yo estába viendo Arrow 3.....y no he podido más, me rindo.....dejo de seguirla....salen superheroes hasta debajo de las piedras, de repente todos se vuelven expertos en artes marciales y demás..y de todos los colores, verde, rojo, negro.....vamos que Starling City ...está "blindada"......jajajajaja...(me río ...por no llorar)......por cierto la actriz que hace de Laurel se ha quedado anorexica, con lo guapa que era |
|
| |
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Vie 27 Feb 2015 - 11:47 | |
| Y yo aún no he visto la 3º temporada, estoy esperando a que termine de emitirse para vérmela del tirón , y encima ahora vuelven a hacer un parón de tres semanas. A éste paso no acaba hasta mayo o junio . Yo eso ya lo dije de Laurel en la 2ª temporada. Estaba muy mona en la primera, y en la segunda dejó de gustarme, su personaje cambió y se quedó chupada A mí no me importa que salgan superhéroes de todas partes , y de todos los colores, en los cómics lo hacen, no creáis que trabajan solos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Mar 26 Mayo 2015 - 12:01 | |
| Acabo de empezar la 3º temporada de Arrow . Anoche me vi el primer capi y - Spoiler:
¡Qué final! Han matado a Sara , y ésta vez es ¿de verdad? ¿Por eso Laurel se acabará poniendo el traje de Canario Negro? ¿Y quién ha sido? ¿Malcolm Merlin o la Liga de Asesinos? Me encanta Felicity ¿Ya he dicho que me encanta Felicity? Quiero ser como ella, y me gustó el momento de vacilación de Oliver y dejarse llevar con ella. Muy bonito el plan de la cita, y el beso. No dudo que Oliver la quiera, pero no creo que la ame como se merece, sigo pensando que el amor de Oliver es Laurel , y en los cómics Green Arrow y Canario Negro son pareja . Aysss , qué buenorro sigue estando Brandon Routh , y encima hace de Ray Palmer , nombre del héroe Atom (esto de leer cómics tiene sus ventajas ) Y hay una mini aparición de Barry Allen , Flash. Acaba de despertar del coma y necesita el consejo de Oliver . Aysss, si ya se comentó que ambas series debían verse a la vez, y Flash aún no tiene fecha de estreno en España
Ya os diré más cuando vea más capítulos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Mar 26 Mayo 2015 - 12:31 | |
| Estoy de acuerdo con lo que dices de Brandon, Alba. Para mi es uno de los mejores "Supermanes" que han dado vida al personaje....a pesar de las lentillas azules que llevaba, le sentaban de maravilla .........y por supuesto Henry también Pero me gustó mas la versión de Brandon...... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Mar 26 Mayo 2015 - 17:18 | |
| Sí, el final te pilla de improviso Y. sí...- Spoiler:
Por eso Laurel toma el alter ego de Black Canary, en parte por venganza, en parte por continuar el legado, y porque ve que a veces su papel de fiscal no es suficiente. Pues a mí Felicity no me gusta, y menos en esta temporada que está muy llorona y quejica Ya sé que es una opinión nada popular pero es que no les veo ninguna química a ella y Oliver. Bajo cero
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde | |
|