| Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Mar 19 Feb 2013 - 21:40 | |
| - mdgil64 escribió:
- Eriphar no se por que capi vas tu, pero aqui ya la serie va por 2da temporada y se está desarrollando como tu dices
- Spoiler:
el arquero misterioso enemigo de Oliver es el padre de Tommy, un ser de los más insufrible pero la contraparte femenina como tu dices no ha aparecido todavía, apareció una mujer durante 2 capitulos que luchaba con él, pero eso fue algo que para mi no tuvo ni pies ni cabeza
Creo que es la 1º tepda de lo que estas hablando porque es la que se está emitiendo en Usa en estos momentos son 22 episodiso ,luego han dicho que ha sido renovada y que el papel de Felicity(la rubia de lso ordenadores) tendrá una papel regular y se nota porque a partir del capitulo 14 se va a notar al descubrir quien es Fecha verde ,cuando él se sube a su coche herido y le dice dodne debe de llevarlo. En cuanto a la chica que aparece creo que es una de las villanas de lso comics que va de purupura y quiere matar al padre por habermandado matar este a su prometido(y además ella sabe todos lso secretos de Oliver-FV cosa que como le dije su socio y guardaespaldas nunca devería de saber nadie, quien es y donde está su refugio |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Miér 20 Feb 2013 - 21:20 | |
| Jeje, la chica que estuvo con el luchando durante dos capitulos, me imagino que a ella se refiere Jade, el la entreno, lo que no recuerdo es que la hubiese llevado a su refugio si sabía sus secretos porque ella sabía quien es Flecha Verde y hasta ahora yo tenía entendido que el único que conocía el refugio era su guardaespalda De verdad no recuerdo que el hubiese llevado a la chica a su refugio En cuanto a Felicity el ya recurre a ella para muchas cosas, y la mujer es un As con las compu, en cualquier momento descubre quien es Oliver, yo ya había concluido que ella iba a ir teniendo más presencia en la serie Edito Ahora recordé, si el la llevó al refugio, me acordé cuando la puso a entrenar con las pelotas de tennis |
|
| |
lureloveyou Elegida de la Escribana
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Mensajes : 601 Edad : 31 Localización : Zaragoza Empleo/Ocios : Escritora Inscripción : 26/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Sáb 20 Jul 2013 - 17:34 | |
| Pues yo la estoy siguiendo con tranquilidad por la tele, voy por el 2º capítulo, no es que me emocione pero me engancha. Supongo que es por el prota masculino porque ella me es bastante indiferente. Él está para comérselo. |
|
| |
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Dom 21 Jul 2013 - 11:30 | |
| pues yo veo a Oliver con la informática - Spoiler:
chico Lory es muy sosaa y aparte que lo que paso con su hermana...es un poco inperdonable
, aunque esta serie ya supera la ciencia ficción, porque donde se ha visto una informática-química que parece sacada de una revista de modelos xD |
|
| |
| |
| |
meghut Debutante en Sociedad
Mensajes : 60 Edad : 40 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Estupendiiiisimo!!! :D Inscripción : 13/09/2009
| |
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Dom 20 Oct 2013 - 17:25 | |
| La 2º tpda viene fuerte,laurell siempre me ha caído mal pero es que ahora me cae por mo menos de los capitulos que estoy viendo en el 2º capitulo - secreto:
le tiende una trampa porque lo odia le culpa de la muerte de Tommy cuando si alguien tiene la culpa es ella ,él murió por salvarla a ella
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Miér 27 Nov 2013 - 21:46 | |
| Vaya sorpresas que nso tienen preparadas en esta 2º tpda 1sorpresa - sorpesas:
-Resulta que la hermana de Laurell ,la chica con la que Oliver iba en el barco y que daban por muerta ,resulta que no lo está es nuestra heroina Canario
2- sorpesa Parece ser que como a la madre de Oliver ya sabéis que se declaró culpable junto con Malcon en el complot contra los Glades¿no? pues resulta que en el juicio que todosdan que va a perder ,pues resulta que sale absuelta y ¿quien ha manejado los hilos , - sorpresa:
no es otro que malcon Merlyn,con quien la madre deOliver tuvi un afaire cuando estaba casada en venganza por los cuernos que le ponia el marido
3sorpresa- - sorpresa:
Resulta que parece ser que de esa relacion extramatrimonial Thea la hermana de Oliver es solo medio hermana ,parece ser puede ser hija y es hija de Malcon Merlyn
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Miér 27 Nov 2013 - 23:22 | |
| Pero, una cosa - Spoiler:
En los comics, Canario negro es Laurell no su hermana
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde | |
|