| Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Vie 5 Feb 2016 - 22:15 | |
| Yo aún estoy reservando la 4º temporada para cuando acabe , que me gusta vérmelas del tirón. Gotham estoy viendo ahora la 2ª temporada y me está encantando , mucho mejor que la primera. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Dom 25 Jun 2017 - 12:29 | |
| ¿Alguna ha seguido Arrow? ¿O por lo menos hasta la 5ª temporada? Creo que me he quedado sola. La temporada 4ª al final no me gustó tanto como esperaba. Pero ahora acabo de ponerme con la 5ª y ha empezado fuerte . Aunque hay algo que me ha dejado patidifusa: - Spoiler:
En cuanto al equipo Arrow: - Spoiler:
Eso sí, el nuevo malo da mucha grima - Spoiler:
¿Quién será Prometeo? Lo más retorcido de mi cabeza piensa que es Deathstroke .
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alundra Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9128 Edad : 58 Empleo/Ocios : Leer, viajar, fotografía, segu Humor : Siempre sonriendo Inscripción : 08/10/2016
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Dom 25 Jun 2017 - 18:45 | |
| La verdad que yo empecé a verla con muchas ganas, creo llegue a la 3° temporada, pero llegó un momento que no me llamaba tanto y como tenía otras series pendientes que me parecían más interesantes, la deje en stand-by, pero tenía intención de continuar algún día, y si dices que luego se pone más interesante, pues la volveré a retomar, pero ya será para cuando llegue el fin del verano, ahora me es más complicado verme las series. |
|
| |
| Tema: Re: Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde Lun 26 Jun 2017 - 13:25 | |
| La verdad es que con Arrow los creadores han sabido picar a los fans, porque siempre te dejan con un final . La 3º estuvo chula con lo de la Liga de las Sombras . Aunque reconozco que a cada temporada la cosa se vuelve más fantástica . La 4º temporada fue la que menos me gustó, eso se nota cuando no te dan tantas ganas de verla :\ , y eso me pasó con la 4ª, tardé casi un mes en terminarla. Ahora estoy con la 5ª y picadísima , porque justo me he quedado cuando empieza el crossover de Invasión con Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow. Lo de Supergirl ya lo vi en su momento, pero no pasaba nada . A ver si hoy puedo verme los de Invasión (aunque admito que el de Legends of Tomorrow me da pereza, porque ésa serie no me gustó :\ , ni siquiera he seguido la 2ª temporada). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Arrow,Serie basada en el Comic Flecha Verde | |
|