Parece que esta tepda tenemos muchas sorpresas,en lso episodiso 8-9 tenemos 2 sorpresas más sobre todo en el 9 uan es agradable,la otra es desagradable
agradable:
es que ya tenemos un heroe más y es Flash el científico,
lo concemos en el episodio 8.
desagradable:
en este episodio que vamos a ver el 9,Slade,el amigo que Oliver tiene en la isla y que daban por muerto resuta que no está muerto,y este se quiere vengar de Oliver por lo de Shado
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Yo últimamente ando estancada con las series, veo la de cuentame y gracias, pero tengo pendientes esta de Arrow y Revenge las dos las últimas temporadas..pero no encuentro el momento..
Para fans, os dejo el first look de la season 3, que se presentó anoche en la SDCC '14. Empieza haciendo un resumen de la season 2, así que absténganse, si no quieren ver más de lo que deben/quieren. Besos.
Acabo de empezar a ver ésta serie, y me está sorprendiendo , porque me está gustando mucho , cada capítulo tiene su historia, tiene su caso, y aún así consigue engacharte para ver los siguientes . No quería engancharme a más series, pero es lo que hay, me la recomendó una amiga y no me arrepiento, me entretiene durante la horita que va desde que ceno hasta que me acuesto
SALUDOS
Acabo de empezar a ver ésta serie, y me está sorprendiendo , porque me está gustando mucho , cada capítulo tiene su historia, tiene su caso, y aún así consigue engacharte para ver los siguientes . No quería engancharme a más series, pero es lo que hay, me la recomendó una amiga y no me arrepiento, me entretiene durante la horita que va desde que ceno hasta que me acuesto
SALUDOS
Yo me quede en la temporada 3.. para mi un poco monótona....
A ver que te parece cuando vayas avanzando, a mi me parece entretenida y sigo con ella Hay un par de personajes a los que les cogí mucha manía, me caen fatal Pero luego llega otro personaje que es una maravilla
Uffff, hay tantas cosas por ahi ocultas que tienen que ir saliendo... ¡¡sigue!!
Y que lo digas , me he quedado en el capítulo 17 , en un momento clave. He estado toda la mañana sin luz ni teléfono , no he podido ni hacer la comida. Sólo he podido coger el portátil que le quedaba menos de la mitad de la batería y me he puesto Arrow, y cuando se ha gastado la batería me he quedado en el momento más interesante
SALUDOS
Sí he continuado, me encanta. Ya voy casi acabando la segunda temporada . Ayer terminé el capítulo 18 Deathstroke ... estoy en lo mejor
Spoiler:
Han pasado demasiadas cosas. Laurel se ha convertido en una borracha y drogadicta depresiva porque se echa las culpas de la muerte de Tommy (me dio pena Tommy, pero era el 3º en discordia , y era o cargárselo o convertirlo en malo, lo prefiero muerto ).
El cab*** de Ivo se cargó a Shado y ahora Slade le echa las culpas a Oliver... pobrecillo . Se ha convertido en un malo amargado y ahora quiere cargarse la vida de Oliver.
La trama de ésta temporada está muy lograda . El cab****** de Merlyn ha sobrevivido no me lo puedo creer , y ahora resulta que Thea es su hija la madre es una perra, no me gustó nada que amenazara a Felicity (me encanta Felicity , de mayor quiero ser como ella), es una lástima que sólo sea la amiga de Oliver, preferiría que acabara con ella. Se nota que ella está colada por Oliver, pero es ese amor que nunca será correspondido
Ésta semana la termino . Pero la 3ª no quiero verla hasta que no esté entera.
SALUDOS
Como eres anti spoilers no quiero adelantarte nunca nada, pero vamos me imaginaba que cuando vieras por donde iba lo de Merlyn ibas a alucinar La verdad es que Moira tiene lo suyo la tia, no es que sea mala en plan horrible, pero hay momentos que telita con ella. Ya verás como va eso Te queda lo mejor, a mi esa temporada se me hizo un poco pesada porque no soporto ni a Laurel ni a Sara Pero todo tiene arreglo
Ya he terminado la 2ª temporada , me ha encantado , y sí que aluciné
Spoiler:
La que lió el cab*** de Slade . Sabía que el alcalde acabaría muerto , no podía creerme que fuera tan cretino, y luego ayuda a Arrow . Una de las cosas que me gustó es cuando aparece la hija de Rash al Goul con todos los asesinos y la lían parda es genial . Me encanta cuando hay pelea, y muchas peleas a la vez de muchos superhéroes
Quien me dio penilla fue Thea , lo pasa muy, muy mal, durante toda la temporada, y está la pobre tan desesperada que acaba largándose con Merlyn
A mí Laurel me gustó más en la temporada anterior, en ésta la he visto muy desmejorada. Me alegro cómo se tomó la noticia de que Oliver era Arrow, en ningún momento lo censuró, y hasta lo ayuda
Quien me encanta es Felicity , quiero ser como ella . Una amiga y yo estamos en nuestro fuero interno deseando que ella y Oliver acaben juntos , pero no será posible, para él Felicity es su mejor amiga, y para ella Oliver es su amor platónico, se mira pero no se toca. Por eso aluciné al final, cuando la lleva a su casa para engañar a todos, y que crean que la mujer a quien ama es Felicity , casi casi lo creí .
La escena del final sí que me dejó tiesa ... vale, no matan a Slane, construyen una "cárcel" en la isla donde lo van a mantener (y me da que acabará escapando ), pero cuando dicen que donde aprendió Oliver a pilotar aviones... , y resulta que "tercer año en la isla" no estuvo allí, si no en China y trabajando para Argus. Y yo digo... te hacen creer al principio de la serie que Oliver estuvo 5 años recluido en la isla... esa isla no estaba desierta, esa isla infernal tuvo de todo, enseñó a Oliver a madurar, pero hubo un momento en que lo sacaron de allí y ¿no aprovechó para volver a casa, que era lo que más quería? ... espero creer que lo que ocurrió realmente es que Oliver volvió a Starling City cuando se vio preparado para ello, quería cumplir la promesa de su padre, pero sólo podría hacerlo con el debido entrenamiento.
En fin, ya veremos cómo se desarrolla la cosa , pero tengo demasiadas ganas de la 3ª temporada, tendré paciencia porque de momento hay pocos capítulos y quiero vérmela del tirón, sólo puedo conseguirlo cuando esté entera
SALUDOS
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Esta serie la dejé en la primera temporada y ya no se ni lo que está pasando.
De todo Hermanita, yo me he pegado una viciada . Hacía mucho que no me enganchaba a una serie de esa manera
SALUDOS
Pues a ver si me animo a verla
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
Alba no es como si Oliver hubiera podido largarse a casa cuando quisiera, ya verás que no era tan simple, el pobre tuvo bastante aunque fuera en otro sitio Y sobre Felicity no me hables que se me emociono y se me puede ir la lengua, ¡¡la adoro!!
¿Vas a empezar la tercera o no? Yo acabo de ver el capítulo final antes del parón navideño y ¡¡¡¡madre mia!!!!