| El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Sáb 26 Ene 2013 - 12:11 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Sáb 26 Ene 2013 - 14:00 | |
| Ya me lo he leido ...no sé, no está mal pero ya sabéis que los relatos cortos pecan de que pasa todo en un reducido espacio de tiempo y páginas - Spoiler:
Añadid que casi toda la historia ocurre en un burdel , así que es un poco claustrofóbico tiene unas cuantas escenas eróticas y un final feliz para las y los prostis de la Gruta , así como la propia Afrodita que encuentra a un hombre muy serio y cabal .................(y también )
La historia de La princesa de hielo tiene alguna similitud con La Reina de las Nieves os podéis imaginar |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Sáb 26 Ene 2013 - 14:52 | |
| A mi me parecieron los tres bien, quizás el que me gustó menos fue el de El príncipe serpiente con esa historia tan turbia que tenía , pero el primero me encantó ... - Spoiler:
Me gustó la relación entre ellos , pero también me encantó cuando él se va a la ciudad a buscarse una "amiguita" y ella es la susodicha "amiguita"
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Sáb 26 Ene 2013 - 14:54 | |
| A mí me hizo gracia lo de la especie de club de la agricultura que tenían los tres protagonistas, en la conferencia me quedé así _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Dom 27 Ene 2013 - 13:47 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Lun 28 Ene 2013 - 11:33 | |
|
|
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: El Principe Cuervo , Elizabeth Hoyt Lun 21 Mar 2016 - 22:37 | |
| Hola cazadoras ! Venía a buscar el post ( según lo comentado en Tapestry ) pero vi que no hay sino el de El Principe Leopardo , asi que abrí el post . ¡ Quienes quieran apuntarse a esta apasionante lectura , bien relectura o quienes la leen por primera vez , podemos ir comentando aquí y acordar inicio de lectura ! EDITO : Chicas , ¿ yo estoy equivocada y lo que vais a leer es Tapestry o relectura de El Príncipe Cuervo ? Aunque fuera Tapestry , dejo aquí este post por si os animáis y cogen esta gran novela de comedia romántica y gran sensualidad! |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Mar 22 Mar 2016 - 14:19 | |
| Yo me apunto a este!! Pero antes tengo que acabar con los seis primeros de la Hermandad Así que no podría empezarlo hasta abril |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Miér 23 Mar 2016 - 21:32 | |
| - maryjane escribió:
- ladyjess escribió:
- Venía a buscar el post ( según lo comentado en Tapestry ) pero vi que no hay sino el de El Principe Leopardo , asi que abrí el post .
El príncipe cuervo
El príncipe cuervo Uppsss No vi los post . Lo siento ! Hay alguna forma de enlazarlos con este ? A ver si se apuntan mas a la relectura . |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Jue 24 Mar 2016 - 14:52 | |
| Yo imposible apuntarme a una relectura , pero leeré vuestros comentarios y así refresco el libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Dom 27 Mar 2016 - 1:05 | |
| Yo voy a pasar porque lo he leído TRES veces, la última hace cuatro o cinco meses. Siempre digo que me costaría mucho escoger un solo libro de Romántica, que tendría que hacer una lista de al menos cuatro o cinco. Pues bien, este libro siempre estaría en mi lista y en una de las primeras posiciones, tal vez la primera. ¡Me encanta! |
|
| |
patty00patty Principiante
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Mar 8 Nov 2016 - 8:18 | |
| Hola La historia me parecio muy divertida, fuera de lo comun puesto que segun lo que lei los dos protagonistas no son agraciados, que no se ve comunmente en las novelas. Me gusto mucho desde el principio hasta el final :) - Spoiler:
Al principio pense que se pareceria a "Jane Eyre" ya que cuando se conocieron fue casi igual la escena, pero cuando segui leyendo no, aunque me hizo recordar a Edward Rochester version hot XD (tal vez imaginaciones mias XD )
Que tengan feliz lectura :) |
|
| |
| Tema: Re: El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt Mar 8 Nov 2016 - 12:49 | |
| Totalmente de acuerdo , éste libro es maravilloso. Una cosa que nos llamó a todas la atención es precisamente eso, que ninguno de los dos protas son guapos. Son personas normales, con sus virtudes y defectos, y la historia fue muy, muy bonita SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El príncipe cuervo - Elizabeth Hoyt | |
|