Y ahora has hecho que me pierda yo, Yuno ¿Dónde te perdiste? A ver, el único que es un fic de Crepúsculo es Las cincuenta sombras. El resto, pueden ser copias más o menos descaradas, pero el que era un fic era ese
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
que cincuenta sombras lo era ya lo sabia pero pense que este también , bueno al final todos los libros que están saliendo ahora son copias de copias, por dios donde estan "los dioses de la inspiración", para hacer buena literatura últimamente.
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
No, que yo sepa, Yuno Lo miraré, pero no creo El caso de Las cincuenta está clarísimo, porque conozco gente que incluso se leyó el fic original, pero de éste no había oído nada
Y los dioses de la inspiración están bañándose en la piscina del "ganemos dinero"
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
El infierno de Gabriel es mi serie favorita, y si tendrá película, pero es mas bien como una mini serie porque están adaptando los 3 libros, se estrenan a fines de mayo!! ya quiero que pasen luego los meses
Otra cosa que leí es que al parecer el autor tiene previsto sacar un 5to libro de la serie, ya que una chica le pregunto en twitter diciendo que el ultimo libro(el 4to) da para entender que continuara, y el autor respondió que si!! así que tenemos a Gabriel para rato
El infierno de Gabriel es mi serie favorita, y si tendrá película, pero es mas bien como una mini serie porque están adaptando los 3 libros, se estrenan a fines de mayo!! ya quiero que pasen luego los meses
Otra cosa que leí es que al parecer el autor tiene previsto sacar un 5to libro de la serie, ya que una chica le pregunto en twitter diciendo que el ultimo libro(el 4to) da para entender que continuara, y el autor respondió que si!! así que tenemos a Gabriel para rato
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
Subieron el trailer hace algunos días, la verdad es que tiene una pinta un poco cutrecilla, rollo peli de tarde de Antena 3 (que a mi hay alguna que me gusta .
Basia Druida
Mensajes : 463 Edad : 44 Localización : Al sur Empleo/Ocios : Sin vocación Humor : A ratos Inscripción : 15/08/2019
A ella la veo un poco cuajadita para representar al papel protagonista, o al menos en el libro era más joven, a él sí lo veo que da más el perfil. Me ha hecho mucha gracia lo de Antena 3 Aunque no me lo ha parecido, al menos la fotogafía no es tan mala, y quedan por ver si salen madres y abuelas tan tiposas como las hijas y nietas . En fin, la trilogía no me enganchó, me queda por leerme el tercero y la pelicula o mini serie no me llama la atención, pero espero que me vayáis contando.
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
He visto varias escenas de las películas y se ve todo súper cutre, con poco presupuesto y con actores muy meh (la protagonista en particular es terrible).
No entiendo el hype con estas adaptaciones, la verdad.