| que tienen los nombres....que me vuelven loca!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: que tienen los nombres....que me vuelven loca!!! Dom 17 Mar 2013 - 12:10 | |
| De autoras espanolas y con la historia bientada en Espana solo he leido a Noelia Amarillo y me gistan mucho los nombres que pone: Dario, Marcos, Alex, Caleb y Jared, aunque estos dos ultimos parecen ingleses. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Clarisa M Elegida de la Escribana
| |
| |
| |
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: que tienen los nombres....que me vuelven loca!!! Mar 26 Mar 2013 - 21:55 | |
| Hombre... es que Julián es mucho Julián... pero me quedo con el nombre de los romanos: Julio Augusto Punitor... Julio, pa los amigos Es que cada vez que oigo Julián... ya sé que no tiene nada que ver... pero me suena a paleto de pueblo, al estilo Marianico el corto.... Y eso sí que no!!! |
|
| |
| |
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Nía Druida
| Tema: Re: que tienen los nombres....que me vuelven loca!!! Jue 28 Mar 2013 - 11:14 | |
| pues intentarlo al revés: convertir al mayordomo... en el tío bueno... Que es lo que me suele pasar a mí con algunos nombres... sobretodo si están en castellano (o poco les falta, como con Sebastien... Sebastián...) Confieso, que con algunos no he sido capaz... no he podido pasar de las primeras páginas... Por culpa del nombre de algunos personajes... y ya, si es el prota... apaga y vámonos... Aún tengo uno por ahí... que en el que el prota se llamaba Arturo... Mirar que es un nombre bien bonito... pues yo, cada vez que lo leía, me venía a la mente este señor: - Spoiler:
Muy... tio bueno de novela romántica, a que sí? |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: que tienen los nombres....que me vuelven loca!!! Jue 28 Mar 2013 - 16:50 | |
| - Nía escribió:
- pues intentarlo al revés: convertir al mayordomo... en el tío bueno... Que es lo que me suele pasar a mí con algunos nombres... sobretodo si están en castellano (o poco les falta, como con Sebastien... Sebastián...)
Confieso, que con algunos no he sido capaz... no he podido pasar de las primeras páginas... Por culpa del nombre de algunos personajes... y ya, si es el prota... apaga y vámonos...
Aún tengo uno por ahí... que en el que el prota se llamaba Arturo...
Mirar que es un nombre bien bonito... pues yo, cada vez que lo leía, me venía a la mente este señor:
- Spoiler:
Muy... tio bueno de novela romántica, a que sí? ¡Ay, Arturo! ¡Y todos los otros comentarios! ¡Chicas, sois muy graciosas! Uff, sois la tentación, no deberia leeros porque estoy en el hospital y me dicen que no me ría así ni me mueva tanto y esté tranquila ... Pero ...¡Qué bien me sienta reirme ! |
|
| |
| Tema: Re: que tienen los nombres....que me vuelven loca!!! Vie 29 Mar 2013 - 21:41 | |
| - Clarisa M escribió:
- Nía escribió:
- pues intentarlo al revés: convertir al mayordomo... en el tío bueno... Que es lo que me suele pasar a mí con algunos nombres... sobretodo si están en castellano (o poco les falta, como con Sebastien... Sebastián...)
Confieso, que con algunos no he sido capaz... no he podido pasar de las primeras páginas... Por culpa del nombre de algunos personajes... y ya, si es el prota... apaga y vámonos...
Aún tengo uno por ahí... que en el que el prota se llamaba Arturo...
Mirar que es un nombre bien bonito... pues yo, cada vez que lo leía, me venía a la mente este señor:
- Spoiler:
Muy... tio bueno de novela romántica, a que sí? ¡Ay, Arturo! ¡Y todos los otros comentarios!
¡Chicas, sois muy graciosas! Uff, sois la tentación, no deberia leeros porque estoy en el hospital y me dicen que no me ría así ni me mueva tanto y esté tranquila ... Pero ...¡Qué bien me sienta reirme ! Reir es lo mas sano que hay!!! |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| que tienen los nombres....que me vuelven loca!!! | |
|