| Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Miér 16 Feb 2011 - 8:56 | |
| Si me acuerdo que en el libro de John - Spoiler:
hablan de que fueron amantes y la relación que tuvieron puesto que él no sabía que era sympath, pero no recuerdo nada que tenga relación de Murhder con los hermanos .....
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Miér 16 Feb 2011 - 9:53 | |
| de hecho, - Spoiler:
se sospecha que Muhrder pueda ser medio hermano de Torh (misma madre, distinto padre) y que abandonara la hermandad no solo por lo de Xhex sino por algo más gordo y de ahí que no se le mencione
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Lun 21 Feb 2011 - 22:12 | |
| Hace mucho que me leí esta historia, pero siempre la tuve como algo a parte de la hermandad. Porque aunque me encantó, me pareció que no se regía por las mismas reglas. Como el tema de que lo alimenten una vez al año y de humanas, según le dijo V a Buch eso no es posible, Z bebía de muchas humanas diferentes cada pocas semanas o días ahora no me acuerdo. Y al final decía que al mayordomo le cambiaban los ojos de color? Me la tengo que leer otra vez que ahora mismo dudo de casi todo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Mar 22 Feb 2011 - 9:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Jue 24 Feb 2011 - 21:51 | |
| Hi! Despues de abrir un tema porque soy muy lista, lo siento traigo mis dudas al tema correcto - Spoiler:
Michael es un vampiro y las caracteristicas se podria decir que son como los vampiros de la hermandad... es verdad que solo se alimenta una vez al año pero es medio vampiro por lo que supongo que puede ser por esa parte. Ahora mi pregunta, ¿pensais que está realmente relacionado ? por lo que pasandolo al libro de Payne ¿podria ser que ella le diese de su sangre y así mantenerlo joven ?
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Jue 24 Feb 2011 - 21:55 | |
| Si Payne hiciese eso estaría actuando contra las normas de su sociedad, en el caso de Michael, él desconoce esas normas, pero no creo que Payne lo haga. - Spoiler:
Además se sabe que Manny es familia de Buch y por muchas reacciones que ha tenido ya sabemos que tiene parte de vampiro.
Ya veremos como lo arregla esta vez. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Vie 25 Feb 2011 - 15:10 | |
| - helel escribió:
- me he perdido..Michael sale en el libro de Payne?????????????????
No, no sale, son todas conjeturas ....si bién una vez le preguntaron a la Ward sobre si se cruzarían alguna vez los personajes ella dijo: - Spoiler:
|
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Mar 26 Abr 2011 - 22:17 | |
| Es todo lo que puedo decir. Le agradezco en el alma a Kattra 50 mil millones de veces por recomendarme que la leyera!!!. Me ha emocionado, me he reido, me ha atraido, me ha intrigado, me ha llevado a acostarme a las 4 de la mañana porque no podia dejar de leer..... . Me ha encantado que Michael - Spoiler:
tuviera el pelo como yo, negro y rojo
me hizo mucha gracia, me quedé toda . Es una historia genial,entrañable, bien se podria hacer un libro, aunque no creo que pudiera ser un Hermano, porque veo un poco de este estilo victoriano ya a Phury... pero aún asi, la historia me parece fresca e interesante. Me encantó que - Spoiler:
ella fuese la heroina, la que lo salvara, la que lo iniciara en el sexo, dios! fue taaaaaaaaaaaan sexy.
Me encantó el humor, no paré de reir, la intriga y el hilo de la historia en general. El final,pastelosete..... pero bueno.... Gracias Kattra |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Miér 27 Abr 2011 - 1:24 | |
| - blackwings escribió:
-
Es todo lo que puedo decir.
Le agradezco en el alma a Kattra 50 mil millones de veces por recomendarme que la leyera!!!.
Me ha emocionado, me he reido, me ha atraido, me ha intrigado, me ha llevado a acostarme a las 4 de la mañana porque no podia dejar de leer..... .
Me ha encantado que Michael - Spoiler:
tuviera el pelo como yo, negro y rojo me hizo mucha gracia, me quedé toda .
Es una historia genial,entrañable, bien se podria hacer un libro, aunque no creo que pudiera ser un Hermano, porque veo un poco de este estilo victoriano ya a Phury... pero aún asi, la historia me parece fresca e interesante.
Me encantó que - Spoiler:
ella fuese la heroina, la que lo salvara, la que lo iniciara en el sexo, dios! fue taaaaaaaaaaaan sexy. Me encantó el humor, no paré de reir, la intriga y el hilo de la historia en general.
El final,pastelosete..... pero bueno....
Gracias Kattra Coincido en todo Black!!!!! Amé esa hiostoria, lo amé a él.... ...se te junta la ternura con los calores .....y te quedás con ganitas de q siga.... ...a mí también me gsutó q ella sea la heroina La buena noticia, es q la última vez q le preguntaron a la Ward, hace poco, x él y los Hermanos, x lo menos no descartó q aparezca en la saga..... |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Miér 27 Abr 2011 - 14:50 | |
| - blackwings escribió:
-
Es todo lo que puedo decir.
Le agradezco en el alma a Kattra 50 mil millones de veces por recomendarme que la leyera!!!.
Me ha emocionado, me he reido, me ha atraido, me ha intrigado, me ha llevado a acostarme a las 4 de la mañana porque no podia dejar de leer..... .
Me ha encantado que Michael - Spoiler:
tuviera el pelo como yo, negro y rojo me hizo mucha gracia, me quedé toda .
Es una historia genial,entrañable, bien se podria hacer un libro, aunque no creo que pudiera ser un Hermano, porque veo un poco de este estilo victoriano ya a Phury... pero aún asi, la historia me parece fresca e interesante.
Me encantó que - Spoiler:
ella fuese la heroina, la que lo salvara, la que lo iniciara en el sexo, dios! fue taaaaaaaaaaaan sexy. Me encantó el humor, no paré de reir, la intriga y el hilo de la historia en general.
El final,pastelosete..... pero bueno....
Gracias Kattra una fan mas del relato..a que es encantador Michael? creo que tu critica ha resumido todo lo que sentimos al leerlo por primera vez... |
|
| |
Marilole Psíquica
Mensajes : 161 Edad : 36 Localización : Tamaulipas México. Empleo/Ocios : ama de casa. Humor : cinico y negro, pero alegre. Inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Miér 27 Abr 2011 - 18:23 | |
| mmmm, yo no puedo evitar los spoilers (es más fuerte que yo) y aunque no he leído el libro de Payne, e escuchado que sale entre ellos el guaperrimo según dicen, de Troe (así se escribe ) bueno de él - Spoiler:
por lo que leí, dicen que tiene una trama similar a la de Butch por lo de la hermana y todo, entonces... la hermana también murio y si es así mmm, ¿no los hijos de Michael eran un niño y una niña? ¿no podrían bien ser ellos sus hijos? lo se lo se, es una conjetura loca de mi cabezita que ya desvaría, igual la historia va completamente por otro rollo y a mi se me cruzan los cables... aunque también podría ser... o no? .... edito* ¿cuantos años tiene troe?... probablemente sea más viejo que matusalem y no entre en las cuentas de la edad de los hijos de michael... por cierto... alguien comentó que bien podrían ser compañero (uno de los hijos) de Nalla... pue nop porque la niña va a ser la futura reina (Ward a dicho que es la shellan del nuevo Wratcito asi que por ahí no va)
|
|
| |
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Miér 27 Abr 2011 - 18:35 | |
| - Marilole escribió:
- mmmm, yo no puedo evitar los spoilers (es más fuerte que yo) y aunque no he leído el libro de Payne, e escuchado que sale entre ellos el guaperrimo según dicen, de Troe (así se escribe ) bueno de él
- Spoiler:
por lo que leí, dicen que tiene una trama similar a la de Butch por lo de la hermana y todo, entonces... la hermana también murio y si es así mmm, ¿no los hijos de Michael eran un niño y una niña? ¿no podrían bien ser ellos sus hijos? lo se lo se, es una conjetura loca de mi cabezita que ya desvaría, igual la historia va completamente por otro rollo y a mi se me cruzan los cables... aunque también podría ser... o no? .... edito* ¿cuantos años tiene troe?... probablemente sea más viejo que matusalem y no entre en las cuentas de la edad de los hijos de michael... por cierto... alguien comentó que bien podrían ser compañero (uno de los hijos) de Nalla... pue nop porque la niña va a ser la futura reina (Ward a dicho que es la shellan del nuevo Wratcito asi que por ahí no va)
Se escribe Throe ...y la verdad es q no sé q pasará entre las 2 historias, lo q sí revisé y encontré a la pregunta de una fan sobre Michel y los Hermanos... -No sabe si Michael, de la Historia del hijo, se cruzará con la Hermandad.Antes había dicho q no, ahora no sabe... |
|
| |
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Miér 27 Abr 2011 - 19:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Miér 27 Abr 2011 - 23:33 | |
| Yo comenzaré a hacer campaña para que se lean los libros de de Jessica Bird!!!
Que me volví fan porque salen muchos personajes que salen en sus ñibros como Ward... Mike Rhodes sale en dos series de libros |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) | |
|