| Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
persefone Elegida de la Escribana
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Mar 16 Feb 2010 - 18:16 | |
| Lo lei hace tiempo y eche una mirada en el foro de JR Ward a ver que dicen sobre el, ya que tenia (y aun tengo) mucha curiosidad. Y me entere de que esta historia pasa en el mundo de los hermanos, así lo dijo la mismísima Ward. ¿Entonces porque no se escandalizo nadie (del mundo de los vampiros) cuando Michael alimenta a Claire? ¿Como paso el por la transición, si en el libro pone que con 12 años, cuando fue encarcelado, ya daba señales de que era vampiro? hay mas preguntas pero la mas que me corroe es porque se parece a Wrath (que hasta Ward se da cuenta de esto)? Ella (Ward) dice que aun no lo sabe (ya me lo creo) si esta relacionado como pariente con alguno de los hermanos, pero por allí se habla de que podría estar relacionado con Wrath en la misma manera como lo son Butch/Manny (el padre de ellos podría ser el de Michael). Especulaciones (como me encantan ) hay sobre el supuesto padre, que si es el tío de Wrath (y que en realidad este, el tío, no esta muerto). Pero también hay una con la que alucine , decían que el padre de Michael (solo de el) podría ser V. Posibilidades infinitas las hay, pero lo que tenemos seguro es que la historia pertenece al mundo de los Hermanos y que en algún momento podríamos encontrarlo dentro de algún libro de los hermanos. (ya sabeis la autora esta esperando que Michael le hable , creo) |
|
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Mar 16 Feb 2010 - 19:00 | |
| - andamo escribió:
- Lo lei hace tiempo y eche una mirada en el foro de JR Ward a ver que dicen sobre el, ya que tenia (y aun tengo) mucha curiosidad. Y me entere de que esta historia pasa en el mundo de los hermanos, así lo dijo la mismísima Ward. ¿Entonces porque no se escandalizo nadie (del mundo de los vampiros) cuando Michael alimenta a Claire? ¿Como paso el por la transición, si en el libro pone que con 12 años, cuando fue encarcelado, ya daba señales de que era vampiro? hay mas preguntas pero la mas que me corroe es porque se parece a Wrath (que hasta Ward se da cuenta de esto)?
Ella (Ward) dice que aun no lo sabe (ya me lo creo) si esta relacionado como pariente con alguno de los hermanos, pero por allí se habla de que podría estar relacionado con Wrath en la misma manera como lo son Butch/Manny (el padre de ellos podría ser el de Michael). Especulaciones (como me encantan ) hay sobre el supuesto padre, que si es el tío de Wrath (y que en realidad este, el tío, no esta muerto). Pero también hay una con la que alucine , decían que el padre de Michael (solo de el) podría ser V. Posibilidades infinitas las hay, pero lo que tenemos seguro es que la historia pertenece al mundo de los Hermanos y que en algún momento podríamos encontrarlo dentro de algún libro de los hermanos. (ya sabeis la autora esta esperando que Michael le hable , creo) Por partes... ¿por que se iban a escandalizar de algo que probablemente ni sepan? y si lo saben... ¿que? al fin y al cabo son pareja Con respecto a lo de la transición igual es que su "mami" o bien sabía que el padre era vampiro o bien Michael empezó a tener algu tipo de extraño comportamiento o era "diferente" a los chicos de su edad y su madre decidió encerrarlo por aquello de "que no estaba bien visto" Con respecto al padre de Michael, yo dudo mucho que sea V lo que si que se ha comentado en el foro oficial es que es posible que tenga que ver con la linea de Wrath, claro que no se ha concretado nada asi que tendremos que seguir esperando... Danger... - Mirada escribió:
- Es un relato corto que se publicó en una antología en USA. No ha sido publicado en español por ninguna editorial
Te dejo lo que pusimos en el post de libros que todavía sólo están publicados en inglés y donde aparece este relato corto:
DEAD AFTER DARK
Antología en el que se encuentra el relato corto de J R Ward "The story of Son"
Nunca nada tan caliente había estado tan próximo a la muerte como con estos cuatro relatos de romance paranormal.
Shadow of the Moon, de Sherrilyn Kenyon - Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.
The story of son, de J.R. Ward - Claire Stroughton es una bella abogada que antes pasaría la noche con un expediente que con el hombre de sus sueños. Pero entonces una reunión rutinaria con un cliente se vuelve peligrosa —y profundamente sensual— cuando es capturada por un impresionante hombre con unos apetitos sobrenaturales.
Seize the night, de Susan Squires - Cuando Drew Carlowe regresa a su hogar para recuperar a un amor perdido, tiene que desmentir los rumores que hablan de que su casa está embrujada por un sensacional y joven fantasma... hasta que un extraño encuentro la deja desconcertada y ansiando mucho más.
Midnight Kiss Goodbye, de Dianna Love - Trey McCree tiene un insaciable deseo por Sasha Armand —y poderes sobrenaturales que podrían poner en peligro su vida como humana. Pero cuando ambos se unen para detener un demoníaco señor del mal, Trey descubre que Shasha es capaz de hacer mucho más que volver a los hombres locos.
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Mar 16 Feb 2010 - 19:22 | |
| Solo tenia curiosidad para ver lo pensáis de esto pero, bueno... Por lo de alimentar a un humano he leído (no me acurdo en cual de los libros) pero se que va en contra de las leyes de los vampiros. Y se que Michael es un desconocido para el mundo de los vampiros, ya que no se sabe de ninguno que el conozca. Pero como vive en la misma ciudad no seria nada raro que se encontrarse con algunos, verdad?. Y por lo diferente, si que lo era, porque su hijo no puede tolerar la luz del sol (lo pone en el libro) y este dato en los libros de los hermanos no lo pone. Cuando pasan por la transición no toleran la luz del día pero antes son normales como cualquier humano. En algo la autora se equivoca, porque ella misma dice que pertenecen al mismo mundo pero no actúan igual en cierta manera. Pero como tu dices Vesta tenemos que esperar ya que Ward no suelta nada. Y por lo de V ni hablar, no me lo creo. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Vie 19 Feb 2010 - 3:52 | |
| acabo de leer el libro y me gusto mucho y ojala lo agreguen en la historia de los hermanos, por q tal vez haya muchos vampiros q sean padres sin saberlo. yo pienso q cada mestizo es diferente ya ven a beth ella si paso por la transicion y butch no el tuvo q ser inducido. tal vez de dependa de la madre. y como iba a saber q era michael si nunca salio del sotano hasta mas de 50 años despues, lo q me sorprendio fue q cada año lo alimentaban o eso entendi |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Vie 19 Feb 2010 - 13:22 | |
| Yo creo que cada mestizo es diferente si, pero todo gira en función de "la cantidad" de vampiro que halla en la persona, por así decirlo. Es decir, si tienes una cantidad ínfima de vampiro es mas posible que te pases lo que a Butch, transformación inducida con mayor probabilidad de éxito que si no hay nada vampiro en ti, y si hay mayor cantidad de vampiro te puede pasar como a Beth, transición natural. En el caso de Michael, creo que hay muchas preguntas sin responder, la madre si que sabia lo que era puesto que sabía lo que tenía que hacer, además hay que tener en cuenta que le cuidaba un doggen. Lo único que no entiendo es como podía seguir viviendo alimentándose una vez al año, que es efectivamente lo que cuenta |
|
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Dom 21 Feb 2010 - 4:48 | |
| en el epilogo habian pasado ya nueve años, por eso me preguntaba si de solo de ella se seguia alimentando y si tambien para el aplica q solo la sangre de mujeres puede tomar |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Dom 21 Feb 2010 - 16:27 | |
| Ummm a mí lo que más me sorprendió fué que la madre tuviera un doggen a su servicio, eso me hizo pensar que el padre de Michel tenía que ser alguien importante (así que no descartaría su vinculación con la familia real vampira) y si solo lo alimentan una vez al año, definitivamente el padre tenía que ser un vampiro de sangre pura A mi me gustaría que Michel aparezca en la Saga. Quien sabe, tal vez, cuando descubran que Manny también es descendiente de vampiros pongan a las shellans a buscar a posibles hijos mestizos. Eso sí, si Michel también es descendiente de un familiar de Wrath, Wrath tenía una familia muy ligera de cascos |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Dom 21 Feb 2010 - 19:13 | |
| Por una de las respuestas de Ward yo entendí que el doggen lo dejó allí el padre de Michael, por otro lado supongo que la familia de Wrath no era la única con sangre pura asi que no tiene que ser necesariamente descendiente de esa familia no? |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Mar 8 Jun 2010 - 17:53 | |
| Pues acabo de leer otro "hueso" que nos tiro Ward sobre Michael Ella le dijo a una lectora que le pregunto sobre si este aparece en algun libro y ella le contesta con su inconfundible estilo para confundir de que probablemente veremos a sus hijos: que eran un chico y una chica ¿no? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Dafnelita ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2656 Edad : 42 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Diseñadora Gráfica / Fotógrafa Humor : Sarcástico - Warner Inscripción : 08/02/2010
| |
| |
| |
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
Mica ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3675 Edad : 32 Localización : En mi mundo... Empleo/Ocios : Jefa de estrategias y tácticas Humor : Depende de con quien hablo... Inscripción : 11/01/2010
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Sáb 12 Jun 2010 - 1:53 | |
| La historia de Hijo realmente me encanto... Michael me dio mucha ternura, pobrecito su madre era toda una perra. Espero que lo incluya aunque la Ward dijo algo de que serían sus hijos los que quiza harían alguna aparicion, lo que me lleva a creer (no se teorias mias) la Ward nunca menciona el año oen que se desarrolla esa historia, así que se me hace que no es precisamente actual.. y cuanto nos encontremos con alguno de sus hijos (llevaban 3 ¿no?) ya estarán completamente adultos. Y tengo la impresion que esta relacionado con Muhrder... ya saben lo del cabello... Michael lo tiene negro con rojo y sus hijos tambien, en el Lover Mine se ve que Muhder tambien lo tiene así y no se me hace el tipo de cabello que sea muy comun... debe ser algo de familia. Así que segun yo, siento que Michael es hermano de Muhrder |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Lun 30 Ago 2010 - 23:02 | |
| Chicas, acabo de leer el relato y qué puedo deciros... me ha encantado!!!!! Si hay algo que he sentido ha sido ternura por Michael, me ha recordado tanto a nuestros Hermanos , pero claro, siendo un relato de Ward no podía ser de otro modo . Es el primer relato corto que leo fuera de la Hermandad y realmente ha dejado las miras bien altas , he adorado a Michael todo el rato que lo he estado leyendo . Es precioso y realmente merece la pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) | |
|