| Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Lun 19 Ene 2009 - 11:35 | |
| sabes que me parece que no? Creo que es como un ova (o sea, si hay alguna otaku lo va a entender, me refiero a una historia paralela con la histori aoriginal pero que no tiene mucho que ver) ...
Claro que no lo leí, asi que no soy fuente confiable de informacion xD Donde lo puedo encontrar chiquis? Asi le pego una ojeada hasta que me llegue el Compendium?
besos a las primas xD
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Dysis Druida
Mensajes : 360 Edad : 39 Localización : En mi Bunker Conspirando Empleo/Ocios : Conspirar, babear y manosear a Channing Inscripción : 18/05/2008
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Lun 19 Ene 2009 - 14:49 | |
| me encanto este relato pero como ya comentasteis dejo muchas dudas acerca del padre, los hijos etc... pero lo mas importante es habra continuacion porke si es asi nos tocara esperar |
|
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Lun 19 Ene 2009 - 16:55 | |
| Tengo una pregunta: - Spoiler:
en la parte final del relato, Claire dijo que ella no envejecia tanto por las cosas que hacia con Michael, entonces el otro dia releyendo AL, me recordo a la novela cuando Vishous le dio a Jane de su sangre para que no envejeciera. Mi pregunta es: Es asi como a las compañeras de los vampiros de la Ward dejan de salirle arruguitas?
Ya se que hice un lio entre los dos libros, pero si me ayudan se iran al cielo |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Lun 19 Ene 2009 - 18:26 | |
| - vivianaaa escribió:
- Tengo una pregunta:
- Spoiler:
en la parte final del relato, Claire dijo que ella no envejecia tanto por las cosas que hacia con Michael, entonces el otro dia releyendo AL, me recordo a la novela cuando Vishous le dio a Jane de su sangre para que no envejeciera. Mi pregunta es: Es asi como a las compañeras de los vampiros de la Ward dejan de salirle arruguitas?
Ya se que hice un lio entre los dos libros, pero si me ayudan se iran al cielo Supongo que la sangre como que regenera. |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Lun 19 Ene 2009 - 19:48 | |
| Tuve oportunidad de leerlo el fin de semana y debo decir que quede fascinada La historia, los personajes, las escenas de amor, los dialogos no le piden nada a una novela entera. La historia me pareció muy bien contada. Sin duda Ward se esta reivindicando después de Phury, jejejeje. A mi me pareció que la historia tenia un poco de Zsadist y de Vishous, jejejejejeje. Ojalá Ward decida continuar con la historia en uno de los libros de la hermandad, sería genial. |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Lun 19 Ene 2009 - 23:55 | |
| - sapphire escribió:
- sucarina escribió:
- vivianaaa escribió:
- Tengo una pregunta:
- Spoiler:
Ya se que hice un lio entre los dos libros, pero si me ayudan se iran al cielo Supongo que la sangre como que regenera. me imagino que como la sangra del vampiro es tan poderosa, al pasar de este al humano, este no envejese y la sangre le permite fortalecerse. yo con la historia de Michael y Claire lo que entiendo es que retrasa el envejecimiento... - Spoiler:
Habían descubierto, al compartir algún que otro momento pervertidillo, que a él le gustaba que lo usaran para beber y que su sangre tenía un efecto curioso en ella. Parecía haber detenido el proceso de envejecimiento… o al menos lo había ralentizado a tal grado que en los últimos nueve años no había envejecido ni un día. E incluso había rejuvenecido un poquito.
|
|
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Sáb 24 Ene 2009 - 1:43 | |
| - sucarina escribió:
- sapphire escribió:
- Vesta escribió:
- sapphire escribió:
- sucarina escribió:
- vivianaaa escribió:
- Tengo una pregunta:
- Spoiler:
Ya se que hice un lio entre los dos libros, pero si me ayudan se iran al cielo Supongo que la sangre como que regenera. me imagino que como la sangra del vampiro es tan poderosa, al pasar de este al humano, este no envejese y la sangre le permite fortalecerse.
yo con la historia de Michael y Claire lo que entiendo es que retrasa el envejecimiento...
- Spoiler:
Habían descubierto, al compartir algún que otro momento pervertidillo, que a él le gustaba que lo usaran para beber y que su sangre tenía un efecto curioso en ella. Parecía haber detenido el proceso de envejecimiento… o al menos lo había ralentizado a tal grado que en los últimos nueve años no había envejecido ni un día. E incluso había rejuvenecido un poquito.
Eso fue lo que yo tambien entendi Gracias chicaaas ! |
|
| |
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Sáb 10 Oct 2009 - 14:31 | |
| Es un relato corto que se publicó en una antología en USA. No ha sido publicado en español por ninguna editorial Te dejo lo que pusimos en el post de libros que todavía sólo están publicados en inglés y donde aparece este relato corto: DEAD AFTER DARKAntología en el que se encuentra el relato corto de J R Ward "The story of Son"Nunca nada tan caliente había estado tan próximo a la muerte como con estos cuatro relatos de romance paranormal.Shadow of the Moon, de Sherrilyn Kenyon - Angelia ha dedicado toda su vida a hacerse cada vez más fuerte. Y ahora, con su patria en el punto de mira, tiene que proteger a los suyos de Fury y su clan de were-lobos. Determinada a llevarle ante la justicia, emprende sola su misión... hasta que el cazador termina siendo cazado, y la única forma que tendrá de sobrevivir será confiando en el lobo que precisamente ha jurado matar.The story of son, de J.R. Ward - Claire Stroughton es una bella abogada que antes pasaría la noche con un expediente que con el hombre de sus sueños. Pero entonces una reunión rutinaria con un cliente se vuelve peligrosa —y profundamente sensual— cuando es capturada por un impresionante hombre con unos apetitos sobrenaturales.Seize the night, de Susan Squires - Cuando Drew Carlowe regresa a su hogar para recuperar a un amor perdido, tiene que desmentir los rumores que hablan de que su casa está embrujada por un sensacional y joven fantasma... hasta que un extraño encuentro la deja desconcertada y ansiando mucho más.Midnight Kiss Goodbye, de Dianna Love - Trey McCree tiene un insaciable deseo por Sasha Armand —y poderes sobrenaturales que podrían poner en peligro su vida como humana. Pero cuando ambos se unen para detener un demoníaco señor del mal, Trey descubre que Shasha es capaz de hacer mucho más que volver a los hombres locos.
Última edición por mirada el Sáb 10 Oct 2009 - 14:36, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) Sáb 10 Oct 2009 - 14:43 | |
| Lo siento, te he editado el mensaje porque no se puede hablar de traducciones o cuestiones de todo tipo que sean ilegales. Por favor, recordad las normas. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Historia de Hijo - J R WARD (relato corto) | |
|