| Triste vuelta... malas noticias. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Lun 11 Mar 2013 - 17:07 | |
| Achilles, hacía mucho q no pasaba, pero ya me he leído todo y me he puesto al día MUCHOS ANIMOS!!!!! Lo importante es ir mejorando aunque sea poco a poco, pasito a pasito y lo más importante de todo es mantener el buen humor, que por lo q veo eso lo cumplis, jeje, asi que a mirar hacia delante que ya verás como todo sale bien, el pancreas es un poco puñetero por lo q tengo entendido, pero paciencia q al final saldrá el sol Y en cuanto a tu abuela lo mismo, además las señoras mayores están hechas de otra pasta, son duras de pelar. Que bien que tu madre no se ha molestado, pero claro, dadas las circunstancias, lo haciais por ella Muchos besos para las tres!!!! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Lun 11 Mar 2013 - 17:08 | |
| Bueno, pasito a pasito parece que la cosa sigue adelante... Bien porque tu madre sepa que tu abuela está pachuchilla y tienen que ingresarla, pero más vale que se haya enterado por boca de tu abuela y se haya reído con ella... así tu abuela también se ha hecho la interesante y ha podido contar con todo lujo de detalles lo que le han hecho "ahí abajo" Sobre lo demás, el páncreas es muy lento para todo y muy puñetero, así que no queda más remedio que tener paciencia. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Lun 11 Mar 2013 - 22:08 | |
| creo que de momento el resumen es positivo, no sabes como me alegro achilles, espero que lo disfrutes y despues ir dia a dia, ya veras como todo va despacito pero hacia adelante , un besote enorme |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 12 Mar 2013 - 7:50 | |
| Ayer por fin la llevaron a la ducha (y no solamente asearla en la cama) y le lavaron la cabeza, así que estaba más animada.... También le cambiaron la cena, ¡¡por fin!! y le trajeron otro tipo de sopa, así que comió algo más. Me dijeron que estaba más dicharachera y parlanchina, así que poco a poco vamos mejorando, aunque sea de ánimos, que ya es mucho. Eso sí, la comida casi es un tema tabú.... Yo sólo le pregunté si le habían quitado la sopa puajjjjjj...... porque a ver quién es el guapo que le pregunta qué ha comido o cuánto..... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 12 Mar 2013 - 10:57 | |
| Eso es, poquito a poco _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Jue 14 Mar 2013 - 7:57 | |
| Algunas buenas noticias más.... ¡¡Ayer ya tenía antojo de jamón con tomate y de sardinas en lata!! (¿sardinas en lata? ). Uno de los médicos le dijo que si no fuera por los drenajes, que todavía echan mucho, se plantearían mandarla a casa... Lo malo es lo poquísimo que come... Vamos, tanto es así, que el médico ayer le dio permiso para que el finde le llevásemos un montadito de jamón serrano.... Mi hermano dice que se está volviendo una caprichosilla, pero vamos, le llevo el jamón serrano y la luna con nocilla, con tal de que se encuentre mejor... Al menos, ahora con la dieta de post-operatorio tiene jamón york, patatas cocidas.... Algo más sabroso que sólo sopas. Eso sí, del tumor y su tratamiento no han vuelto a decir una palabra.... ¡Qué ganitas tengo de que llegue mañana y poder verla otra vez! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Jue 14 Mar 2013 - 12:00 | |
| que bueno!!!! Pues claro que sí, si el jamón la hace feliz llévale una pata entera si hace falta. Lo otro...supongo que estarán haciendo muchas pruebas antes de confirmar nada. Pero bueno, se os ve (lee) más animados, así me gusta _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Jue 14 Mar 2013 - 12:55 | |
| Me alegro Achilles que por fin tengáis buenas noticias . Si tiene ganas de comer es buena señal , a seguir así SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Jue 14 Mar 2013 - 13:21 | |
| Pues a darle jamón se ha dicho que bueno que haya recuperado el apetito _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Jue 14 Mar 2013 - 15:57 | |
| como me alegro achilles , de verdad, eso es un muy buen sintoma , el tener ganas de comer y lo que le apetezca, el jamon y el tomatae de diario es una de las mejores cosa, tienen muchas vitaminas y suben mucho las defensa, felicidades, y un besote enorme para las 2 |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 19 Mar 2013 - 7:27 | |
| Buenas chicuelas.... Las noticias vienen un poco así.... Efectivamente, le llevamos el jamón (hasta lo estaba esperando y todo, jajajaja) pero apenas se comió dos lonchitas..... y nos devolvió parte a las cinco de la mañana..... Me han dicho los médicos que lo peor es la comida y los drenajes que siguen echando muchísimo. El cirujano que la operó me dijo que era mejor ir pasito a pasito y que no nos volviera a pasar lo de la vez anterior. No le han quitado aún la nutrición porque con lo poquito que come, temen que pueda entrar en anemia. Lo que mejor le sienta es la sopa, así que -pese a que ya tiene dieta normal, a ver si así pueden tentarla con algo- siempre le viene un cuenco de sopa... y prácticamente es lo único que come... El resto, tiene unas naúseas horribles. Para colmo, el miércoles ingresa mi abuela en quirófano a ver si le hacen un legrado para vaciarle los coágulos que tiene y le hacen las pruebas pendientes.... así que estoy agotaita... O estaba en el hospital con una, o estaba con la otra dándole ánimos, gastando bromas y currando como una mula (vístela, dale el desayuno, arréglala, cámbiala, dale de comer, entretenla.....) Vamos, casi se puede decir que vengo a Madrid a descansar durante la semana para currar el finde..... Este finde me voy antes, porque el jueves por la mañana prontito me cojo un avión para estar con mi abuela, no sea el demonio que se desoriente en el hospital o algo.... Coñe con el hospital... ¡¡podían hacer descuento o algo así por tener varios familiares dentro!! Al menos, están en el mismo hospital, así que algo es algo. Menuda semanita me espera.... |
|
| |
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 19 Mar 2013 - 10:17 | |
| Bueno Achilles!!! Poco que decir, sólo que no desfallezcas que aqui seguimos todas contigo al pié del cañón Como dice el médico, pasito a pasito y con buena letra _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 19 Mar 2013 - 11:16 | |
| Jolín Achilles, la verdad es que en estas cosas nunca se sabe quien lo lleva peor, si el enfermo o el que está ahí para él...espero que se mejore pronto y lo de tu abuela no sea nada grave Y las sopas tienen que ser las del médico??? Lo digo porque si tanto le apetecía el jamón quizá le podéis hacer una sopa de jamón y llevársela en un taper...pero bueno, que bastante tienes tu ya. Un besito y mucho ánimo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 19 Mar 2013 - 12:54 | |
| Bueno Achilles, las cosas de la salud, mejor despacio y con buena letra... pero aprovecho para decirte que no te descuides, a ver si un día te va a dar algo de puro agotamiento, ten cuidado. Mucho ánimo para este finde con la operación de tu abuela, espero que salga todo perfecto y que tu madre siga a su ritmo. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Triste vuelta... malas noticias. | |
|