| Triste vuelta... malas noticias. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Jue 4 Abr 2013 - 9:25 | |
| ¡¡AY Achilles!! ¡Como me alegro de leerte así de animada! Que bien que tu mami este casi lista para salir al mundo otra vez, ya vereis que la comida irá entrando poco a poco y los purés y los caldos alimentan mucho también así que desnutrida no va a estar. Y que notición el de tu hermano Ya verás como eso le va a alegrar los días a tu madre, hace 5 meses fui tía por primera vez y es una experiencia Os va a venir fenomenal a todos, ¡enhorabuena! |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Jue 4 Abr 2013 - 9:35 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Jue 4 Abr 2013 - 10:01 | |
| Enhorabuena Achilles Me alegro mucho por tu madre, que a demuestra que poco a poco va bien. Y sobretodo por el futuro sobrino , me alegro muchísimo por vosotros, porque así tendréis un nuevo miembro que os alegre la vida a todos, sobretodo a tu madre y tu abuela ¡Qué felices tienen que estar! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Jue 4 Abr 2013 - 12:41 | |
| ¡¡¡Me alegro muchisimo por vosotros Achilles!!! ¡¡Qué bien que se planteen mandar a tu mami a casa con el drenaje, estará deseándolo!! Lo de la comida, tiempo al tiempo, ya verás como dentro de un tiempo la ves comiendo como antes. Lo de tu abuela, espero que se haya arreglado ¡¡Un sobrino!! ¡¡Felicidades!! Una gran noticia que os da un buen empujón de alegría para sobrellevar otras cosas Os deseo que todo siga por este camino |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 9 Abr 2013 - 7:48 | |
| Hola chicuelas.... Bueno, seguimos en el hospital, pero ya no tenemos maquinitas: ni PIlis, ni Sergios ni nada.... El sábado, que hacía un poco de solecito (porque vaya tiempecito estamos teniendo) incluso llegó a salir a la calle y le llevamos a Lupo, que le pegó una buena tanda de achuchones y lametones. Lo peor es que llevaba con la medicación tanto tiempo y tenía una hormona que evitaba los sangrados que el cuerpo se nos ha desjustado un poquillo, y echa de menos esa medicación taaaaaaan pautada, taaaaaaaaan medida. De repente, se pone pálida, empieza a marearse, tiene sudores y sofocos y espasmos musculares. A mí el sábado me dio un susto que no veas. Lo de comer, bueeeeeeeeno, mejoramos despacito. Eso sí, el sábado a la noche, le apetecían patatas fritas y la comida que le trajeron era de lo menos apetitoso que os podéis imaginar, así que nos fuimos a buscarle una sopita y unas patatas fritas.... Se comió toda la sopa y más de la mitad de las patatas, Eso sí, nada más que vio a la enfermera se lo contó, y luego la enfermera me encontró por el pasillo (iba yo a contárselo por si acaso) y me dice: "No te preocupes, tu madre ya confesó....." Creemos que esta semana sí puede ser, porque ayer el cirujano que la operó insistió en que no le importaba mandarla a casa con un pequeño drenaje durante una semana o dos, ya que ahora -afortunadamente- echa muy poco. Ya os diré. Abracitos. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 9 Abr 2013 - 8:37 | |
| ains.... qué ilusión encontrar tan buenas noticias.... Que le apetezcan patatas fritas es un síntoma fantástico... el cuerpo es sabio!!!! Supongo que cuando estás un tiempo con medicación tan fuerte, luego el cuerpo necesita "desintoxicarse"... tiempo al tiempo, pasito a pasito... firme pero seguro... Un besote para todos.. que ya no queda nada y la teneis en casa |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 9 Abr 2013 - 9:36 | |
| Achilles, la conspiración de las patatas que bueno que ya le apetezca comer otras cositas y que el cuerpo se la acepte Son muy buenas noticias. Sobre la desintoxicación del emdicamente... es otro fastidio más, pero poco a poco como dice Pepa Y en nada estáis en casa y Lupo podrá volver a saltarle encima a tu madre Por cierto, como va tu abuela?? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 9 Abr 2013 - 14:56 | |
| me alegra que todo vaya mejor, dentro de poco espero que todas esteis en casa pensando en esto como en un mal sueño. Animos y muchis besos |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 9 Abr 2013 - 16:36 | |
| Hola, jóvenas.... Lo de mi abuela, al haberse metido semana santa por el medio, no tienen todavía los resultados de anatomía patológica y tenemos cita con el gine hacia finales de este mes. Parece ser que sí, que este finde la tendremos en casita. Lo peor es que estaba desanimadísima, (lloraba y todo, la pobre... Qué mal ratito me ha hecho pasar) porque, claro, al irse con el drenaje, tiene que llevar una bolsa para recoger la bilis.... y no acababa de estar happy del todo. Y yo me ire 7 diítas de vacas para echarle u cable. |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 9 Abr 2013 - 17:00 | |
| A ver si al estar de vuelta en casa se anima un poquito, con sus cosas, su familia y Lupo. Por lo menos para vosotros no estar en el hospital supone un descanso, aunque tengáis más trabajo en casa.
Última edición por mavero7 el Mar 9 Abr 2013 - 17:24, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 9 Abr 2013 - 17:21 | |
| Bueno, no todo iba a ser perfecto Pero ya verás como al estar en casa se anima _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 9 Abr 2013 - 22:37 | |
| Por supuesto que sí! Al final no hay nada como estar en casa! Me alegra un montonazo que todo esté empezando a cuadrar de nuevo!!! |
|
| |
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Jue 11 Abr 2013 - 8:45 | |
| achilles, es una buena noticia que la dejen ir a casa , lo del drenaje , supongo que es normal y tranquika que en casa seguro que se anima mucho mas, espero que disfrutes las vacaciones para descansar algo y mimarla todo lo que puedas, besos y confianza ya veras como poco a poco todo va hacua su sitio |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Sáb 27 Abr 2013 - 19:09 | |
| Me alegro que todo saliera bien con tu abuela y que tu madre esté mejor. Y por supuesto, ¡¡felicidades por el sobrino!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Triste vuelta... malas noticias. | |
|