| Triste vuelta... malas noticias. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Jue 31 Ene 2013 - 9:09 | |
| Achiles, acabo de leer este tema y solo puedo desearte muchísima suerte en la operación de tu madre, ánimo para ella y a toda la familia, que vereis como todo va a salir bien, eso no lo dudeis siquiera, un abrazo muy gordo a todos!!!
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Jue 31 Ene 2013 - 11:22 | |
| ¡¡Qué buena noticia Achilles!! Es genial leerte así, me alegro de que tu mami esté más animada y que tu también. Que salga todo bien el lunes y seguid subiendo el ánimo que ayuda mucho. Ya está todo en marcha y pronto tendreis todos los datos para poder seguir para adelante con lo que sea. Un besote muuuuy gordo y muchas energías positivas desde aqui. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Vie 1 Feb 2013 - 12:01 | |
| Jooo recién reaparezco hoy y me encuentro con esto. Os deseo que todo vaya muy bien. Muchísimos ánimos, y un abrazo enorme. |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Vie 1 Feb 2013 - 16:07 | |
| La verdad es que lo de Lupo nos fue muy bien... No sólo nos lo llevamos al hospi (y secuestramos a mi madre) aquel domingo (fue todo un espectáculo, mi perro intentando echarse encima de mi madre montando la escandalera padre, por un lateral del hospi y nosotros tres sujetándolo para que no le arrancase la vía... hasta que se dio cuenta de que no le dejábamos y se fue arrastrando hasta lamerle las zapatillas), sino que le vamos mandando vídeos del perro comiendo yogures, buscando salchichas por toda la casa, haciendo el gamberro por el parque..... A mi madre le encantan, me dice mi hermano,y el otro día le dijo que le pusiera un vídeo varias veces... Hace un par de días, mi madre tenía antojo de bocadillo de calamares... Así que no se me ocurrió otra cosa que enviarle un vídeo de Lupo ¡¡¡comiendo un trozo de bocadillo de calamares!! Mi hermano se quedó así cuando le dije lo que iba a hacer ... Lo gracioso es que ¡¡¡funcionó!!! Nos llamó cabritos, capullos y otras cosas cariñosas... y dijo que iba a presentar una queja a la asociación de madres torturadas por los hijos.. y estuvo un rato tomándonos el pelo por telefono y a mi hermano en el hospital... así que estuvo un poco más animadilla.... Chicas, me voy mañana a primerísima hora.. (aterriza el avión a las 7 de la mañana) y no vuelvo hasta el martes por la noche. Cruzar los dedos, acordaos de nosotros y Dios quiera que todo salga bien. Tengo el corazón hecho un nudo marinero...... Os quiero. |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Vie 1 Feb 2013 - 16:23 | |
| Por supuesto que nos acordaremos de ti y pondremos todas nuestras energias en que todo vaya bine Que bueno lo del bocadillo, preparate para que tu madre te de un buen cogotazo cuando te vea _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Vie 1 Feb 2013 - 16:25 | |
| Saldrá mujer! claro que saldrá... Y si no, dinos la dirección del que sea, y... como si hay que zurrar al mismisimo diablo! Como que vamos en estampida foreril!!! Venga, mucho ánimo, muchas risas... Y... ya decía yo que ese Lupo era una mina |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Vie 1 Feb 2013 - 16:36 | |
| Qué decir que no te hayan dicho ya? Aunque todavía no nos conocemos mucho, deseo que todo salga muy bien con tu mami y que tengas un buen vuelo. Muchos ánimos. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 5 Feb 2013 - 22:17 | |
| Mucho ánimo guapa!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 5 Feb 2013 - 22:55 | |
| no sabeis nada de ella, ojala tenga mucha suerte,muchos besos
porcierto alguien sabe algo de opake, hace un tiempo que no se de ella y me preocupe por lo del quiste, espero que se encuentre bien
|
|
| |
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 5 Feb 2013 - 22:56 | |
| Qué quiste??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 5 Feb 2013 - 23:00 | |
| tenia un problema con un mioma o algo asi en un ovario y estaba con un diu, y si no no sabia si la tendrian que operar, yo como ando con uno me entere en un dia de esos que andaba mal con la espalda, por eso la note mas en falta |
|
| |
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 5 Feb 2013 - 23:02 | |
| Yo la he echado en falta, pero no sabía el por qué _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 5 Feb 2013 - 23:02 | |
| no se si es por eso, pero como habiamos comentado el problema de las perdidas, y esos lios , el otro dia me procupe, la verdad |
|
| |
| Tema: Re: Triste vuelta... malas noticias. Mar 5 Feb 2013 - 23:07 | |
| Pues no sé _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Triste vuelta... malas noticias. | |
|