| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 29 Ene 2019 - 18:14 | |
| si ceilo, pero en muchos casos ni mentalizandote, porque es tan recurrente con lo malo....lo dejo ahi para no meter la pata con alguna lectora nueva,..........que ufff , pero me encanta el libro |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 29 Ene 2019 - 21:11 | |
| Ya he comentado alguna vez que conmigo consiguió que ya me diera igualo que le hicieran, logró desensibilizarme tras tanta atrocidad. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 30 Ene 2019 - 17:25 | |
| Yo lo pasé fatal con este libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mariena Druida
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 2 Feb 2019 - 13:18 | |
| - mongi_87 escribió:
- Pues los hay muy bonitos si sigues con la serie
Lo he intentado pero ya no consigo tomarle el "cariño" necesario a los personajes de la serie como para leer un libro completo, porque voy con "miedo" a que la autora me de un disgusto grande. Yo leo para pasar un buen rato y para evadirme de mi propia vida, que no es sencilla. Para mi gusto, un poco de dolor en un libro está bien, por ejemplo como el de Kyrian o el de Julián; el de Zarek es mi favorito y aunque el protagonista sufre y mucho, la autora lo compensa a tiempo. Un libro donde todo es demasiado "perfecto" o "rosa" no me gusta porque sería demasiado diferente a la vida, pero si elijo leer romántica es para pasarlo bien y no para quedarme hecha polvo. Igual me pasó con la serie "Charley Davidson" que me encantaba y me hacía reir y tenía dosis justa de dolor y problemas que se resolvían, hasta lo de - Spoiler:
el nacimiento
A partir de ahí, aunque lo he intentado, y he empezado con otros libros de esa serie, ya no he conseguido terminarlos. Les he tomado aborrecimiento a ambas autoras. De vez en cuando leo otras temáticas, por ejemplo, hace poco leí una excelente novela autobiográfica sobre el trato de mujeres, o algún thriller que trata sobre asesinato de o desaparición de niños, pero entonces, ya se que son libros duros y me preparo mentalmente. Para mi, la romántica es un género que elijo cuando quiero leer algo que me haga sentirme bien. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 2 Feb 2019 - 13:48 | |
| - Kattra escribió:
- Ya he comentado alguna vez que conmigo consiguió que ya me diera igualo que le hicieran, logró desensibilizarme tras tanta atrocidad.
Yo he aguantado más que tú, pero me ha acabado pasando lo mismo. Y sus últimos libros son tan malos, que no sé si volveré a leerla , me da mucha pena, pero en todos sus libros ocurre lo mismo, sus personajes son todos iguales (con nombres cambiados) y me aburrió. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 2 Feb 2019 - 17:31 | |
| Muy triste _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 3 Feb 2019 - 22:02 | |
| - Banshee escribió:
- Muy triste
Sí Hermanita, pero es a lo que se arriesgan estas autoras ... alargar las series nunca es bueno; no solo por el tiempo que tardan (y el aburrimiento que supone para las fans esperar un libro), si no que el alargamiento produce pérdida de calidad y monotonía . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 4 Feb 2019 - 10:10 | |
| - Mariena escribió:
- mongi_87 escribió:
- Pues los hay muy bonitos si sigues con la serie
Lo he intentado pero ya no consigo tomarle el "cariño" necesario a los personajes de la serie como para leer un libro completo, porque voy con "miedo" a que la autora me de un disgusto grande. Yo leo para pasar un buen rato y para evadirme de mi propia vida, que no es sencilla. Para mi gusto, un poco de dolor en un libro está bien, por ejemplo como el de Kyrian o el de Julián; el de Zarek es mi favorito y aunque el protagonista sufre y mucho, la autora lo compensa a tiempo. Un libro donde todo es demasiado "perfecto" o "rosa" no me gusta porque sería demasiado diferente a la vida, pero si elijo leer romántica es para pasarlo bien y no para quedarme hecha polvo. Igual me pasó con la serie "Charley Davidson" que me encantaba y me hacía reir y tenía dosis justa de dolor y problemas que se resolvían, hasta lo de
- Spoiler:
el nacimiento
A partir de ahí, aunque lo he intentado, y he empezado con otros libros de esa serie, ya no he conseguido terminarlos. Les he tomado aborrecimiento a ambas autoras.
De vez en cuando leo otras temáticas, por ejemplo, hace poco leí una excelente novela autobiográfica sobre el trato de mujeres, o algún thriller que trata sobre asesinato de o desaparición de niños, pero entonces, ya se que son libros duros y me preparo mentalmente. Para mi, la romántica es un género que elijo cuando quiero leer algo que me haga sentirme bien. Yo dejé la serie varios años y la volví a retomar. Me alegro mucho de haber hecho eso porque leí un par después de Aqueron y ya no me gustaron, pero cuando los he vuelto a coger ahora me han gustado mucho (menos los últimos libros que son muy malos). El libro de Seth se podría decir que me recordó al de Zarek es precioso. El de Ren también me gustó mucho. Y el de - Spoiler:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Muy triste
Sí Hermanita, pero es a lo que se arriesgan estas autoras ... alargar las series nunca es bueno; no solo por el tiempo que tardan (y el aburrimiento que supone para las fans esperar un libro), si no que el alargamiento produce pérdida de calidad y monotonía .
SALUDOS Estoy de acuerdo en que los últimos son muy malos, pero ya dije que ni me parecía que los había escrito ella, por ejemplo el de Jo y Cadegan, es que la forma de hablar de ella no es Kenyon ni para atrás y que vamos a decir del libro de Illarion. La única esperanza que tengo es que la noticia del marido fuese verdad y se haya pasado varios años enferma y no los escribiera ella. Bueno, los de los dragones sí porque al final sólo eran trozos de sus otros libros _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mariena Druida
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mariena Druida
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 9 Feb 2019 - 19:20 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Laila79 Debutante en Sociedad
Mensajes : 52 Empleo/Ocios : Salud y letras Humor : Variado Inscripción : 04/12/2019
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 17 Dic 2019 - 15:50 | |
| No soy de leer paranormal , de casualidad me tope con el libro el juego de la noche , y de ahí , me dio mucha curiosidad el personaje de Aqueron, así que me propuse leerme su historia , y me gusto mucho , fuerte y muy triste .... pero ya no pude seguir enganchandome con la serie debería darle otra oportunidad |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 17 Dic 2019 - 20:30 | |
| Leíste todos los libros anteriores al suyo? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 52 Empleo/Ocios : Salud y letras Humor : Variado Inscripción : 04/12/2019
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 17 Dic 2019 - 20:38 | |
| nop solo uno ! porque en realidad busque por temática nunca había leído de hombres lobos y no tenia ni idea de que juego de la noche era parte de una serie, de ahi quise leer la historia de tabitha (disfruta de la noche)y lo hice y luego me intereso el personaje de Aqueron y asi llegue al libro , por eso digo que quizas debería darle una oportunidad ..... pero veo que muchas opinan que la calidad va menguando así que estoy en duda |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 18 Dic 2019 - 9:11 | |
| Yo te recomiendo que la empieces en orden, los primeros libros están muy bien, es a partir del de Aqueron que la cosa empeora bastante, pero es que el de Aqueron es el 22º y eso sin contar los relatos cortos Aquí te dejó el orden de letura _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 18 Dic 2019 - 9:46 | |
| Yo también te recomiendo que los leas por orden. Aunque parezca que no, hay una historia de fondo y tienes que leerlos en orden para entenderla. Sinceramente, la calidad decayó después de Aquerón. Hubo un par de libros buenos más adelante, pero la autora cayó enferma y además está con unos problemas personales y no creo que esté por la labor de escribir. Es más, no creo que la historia de los dragones sea ni suya , pero hay buenos libros que merecen la pena _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 11 Ene 2020 - 17:11 | |
| hola seguí su consejo y los leí por orden la verdad aunque es un genero que no leo habitualmente son adictivos !! lei hasta el silencio de la noche inclusive ... y me entra la duda si continuar por el tema de la calidad.... pero quiero saber en que queda todo :¿?:pff ya veré que hago , gracias por el consejo porque en realidad los disfrute mucho!! |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 12 Ene 2020 - 20:58 | |
| Si te siguen gustando sigue leyendo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 13 Ene 2020 - 12:22 | |
| Hay varios libros de los últimos que a mi me gustaron bastante. El del vaquero y el del indio son muy bonitos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|