| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Laila79 Debutante en Sociedad
Mensajes : 52 Empleo/Ocios : Salud y letras Humor : Variado Inscripción : 04/12/2019
| |
| |
DidiG Principiante
| Tema: Libro recurrente Dom 10 Ene 2021 - 13:54 | |
| Este es uno de mis libros recurrentes. Aunque la primera parte dela novela solo la he leído una vez. Las veces que la releo, empiezo directamente desde la segunda parte. Por eso, a pesar de ser un libro largo, se me hace corto, porque la parte que más disfruto (desde que aparece Soteria) se me hace cortísima. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 11 Ene 2021 - 12:07 | |
| Yo sólo lo he leído dos veces. La primera vez completo, la segunda vez me salté algunos trocitos, pero soy masoca y lo leo completo, pero me deja muy mal cuerpo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 13 Ene 2021 - 10:46 | |
| Me pasó igual. Después de Aquerón abandoné la serie un tiempo. Luego la volví a retomar y la verdad que contenta, hay libros muy bonitos aunque luego empezó con problemas de salud y personales y la serie de los dragones y el libro de Fang fueron un poco malos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Miér 13 Ene 2021 - 15:29 | |
| Yo también la dejé, lei el de fang porque le tenía muchas ganas y me llevé tal chasco que no he vuelto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 14 Ene 2021 - 11:02 | |
| A mí el del indio y el vaquero me gustaron mucho los hay bonitos _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 14 Ene 2021 - 11:56 | |
| Pues yo tengo que ponerme al día con esta serie. Me quedé en el de Styxx, ahí lo tengo muerto de risa el pobre. Pero no me anime ahora mismo, porque estoy con los de la hermandad en este momento. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Hyacinth Druida
Mensajes : 327 Edad : 32 Localización : De bodorrio en Gretna Green Inscripción : 15/01/2018
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 15 Ene 2021 - 10:24 | |
| - Kattra escribió:
- mongi_87 escribió:
- A mí el del indio y el vaquero me gustaron mucho los hay bonitos
Este no sé caul es.
- Banshee escribió:
- Pues yo tengo que ponerme al día con esta serie. Me quedé en el de Styxx, ahí lo tengo muerto de risa el pobre. Pero no me anime ahora mismo, porque estoy con los de la hermandad en este momento.
Sigue con los hermanos, hermanita
- Hyacinth escribió:
- A mi el que más me gustaba era el de Valerio , me hacía gracia lo pijo que era, en plan galán súper Italiano .
Valerio me encanta y la pareja que hace con Tabitha es genial. Si, Si, primero seguiré con ellos, y luego ya veremos _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 15 Ene 2021 - 11:54 | |
| - Kattra escribió:
- mongi_87 escribió:
- A mí el del indio y el vaquero me gustaron mucho los hay bonitos
Este no sé caul es. Son dos libros. El Guardián y Tiempo sin tiempo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 15 Ene 2021 - 18:11 | |
| Tengo que ver cuántos libros me faltan de esta saga. Que estoy muy perdida. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DidiG Principiante
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 18 Feb 2021 - 21:36 | |
| Yo tb me quedé en el de Aquerón. Supongo que tendré que retomarlos en algún momento porque había muchos personajes sobre los que quería leer. Pero acabo de hacerme una lista de lectura para todo el 2021, así que me parece que los dejaré para más adelante. También tengo pendiente leer el de Styx. Esta bien? Si es así me podría plantear sustituir alguno de mi lista, XD |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Jue 18 Feb 2021 - 21:50 | |
| Nunca llegué a leer el de Styx, yo también tengo que retomar esta saga... algún día. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 19 Feb 2021 - 11:06 | |
| Yo era una firme defensora de Aqueron y por lo tanto odiaba mucho a Styxx pero su libro es muy bonito A ver, también lo ha pasado muy mal y hay escenas de esas que odias leer, pero me pareció más bonito que el de Ash _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Vie 19 Feb 2021 - 22:31 | |
| Yo me quedé en el del Styxx, pero es que me da cosa leerlo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
DidiG Principiante
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 20 Feb 2021 - 0:12 | |
| Estáis haciendo que me entren ganas de leerlo y no puedo ahora mismo!!!! Estoy empantanadisima con Anna Karenina y LaDivina Comedia, que tienen cada uno cochocientas mil palabras.... Voy a llorar |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 20 Feb 2021 - 18:48 | |
| ¿Y yo para que le voy a tener manía?- Spoiler:
Al final no será tan malo como parece. Y pobrecillo y todo eso. Lo que si no me gustaría es que pusieran verde al hermano para levantarlo a él
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 22 Feb 2021 - 12:57 | |
| No sé tú porqué se la tendrías o porqué no, pero yo sí se la tuve por todo lo que leí en el libro de Aqueron. No pone verde (del todo) a Aqueron, pero sí que hay ciertas cosas que quizá las podría haber puesto diferentes o que nosotras justificamos por su vida tan dura _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 22 Feb 2021 - 16:34 | |
| - mongi_87 escribió:
- No sé tú porqué se la tendrías o porqué no, pero yo sí se la tuve por todo lo que leí en el libro de Aqueron.
No pone verde (del todo) a Aqueron, pero sí que hay ciertas cosas que quizá las podría haber puesto diferentes o que nosotras justificamos por su vida tan dura Pues la manía es por lo mismo que tu, por lo que le hizo al hermano.- Spoiler:
Y es que al final siempre hacen lo mismo. Pasan de ser lo peor del mundo a ser unos santos. Pues mira no, a mi eso no me mola nada. No se que decirte, ya veré cuando lo lea. Pero no me haría gracia lo que te he comentado._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 22 Feb 2021 - 17:23 | |
| La cosa es que damos por hecho unas situaciones o circunstancias y luego no resultan ser lo que pensamos... Sí, espero saber tu opinión cuando lo leas _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 23 Feb 2021 - 0:21 | |
| Pues si, pero hay maneras y maneras de contar las cosas
Si, ya te diré que tal. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|