| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Dom 20 Oct 2013 - 16:20 | |
| - Fantástica escribió:
- Me parece que al final del libro hay otra conversación más clarificante, Xiki!!!
Al final no hay otra conversación esa era única en todo el libro Fan... A lo mejor es de otro libro posterior.. ------------------------------------- Bueno, ya he acabado el libro.. La verdad es que pensaba que iba a tardar mas Es un libro que me ha gustado porque tratándose de Ash no podía ser de otra manera pero me reafirmo en lo que he dicho antes.. Esperaba muchíiiiisimo mas de este libro. Para empezar, la primera parte me ha parecido repetitiva ademas de que le he encontrado párrafos innecesarios.. - Spoiler:
entiéndase una y otra vez entre Artie y Ash
Sinceramente, después de tantos comentarios me lo esperaba muchísimo mas duro, es más, la historia de la vida de Zarek antes de ser cazador oscuro me emocionó y me conmovió mas que ésta para haber sido relatada en muchísimo menos espacio. Lo que no quiere decir que esta primera parte esté mal escrita ni mucho menos. Está muy bien relatada pero para mi gusto es demasiado extensa para lo que realmente nos quiere mostrar. Y la segunda parte, no está mal, se lee rápido pero es lo que dice Alba, a cualquier otro cazador le habría ido bien pero al tratarse de Ash se queda a las puertas... - Spoiler:
Esperaba que a Artie le dieran su merecido a la bestia y sin embargo me encuentro con una simple amenaza... Me esperaba también alguna escena de la relación que mantiene Ash con Katra o que se la presentara a Tory y tampoco ha habido nada de eso... En ese sentido me ha decepcionado bastante. Por lo menos ya ha desaparecido Satara Y he descubierto del todo a Apolimia
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 21 Oct 2013 - 10:44 | |
| Bueno Xiki, ya pasaste el trago , ves que en el fondo no fue tan malo, además de lo mal que pusimos toda la primera parte ya ves que a tí no te lo pareció tanto. Y si bien es cierto que el libro es bueno, también esperas más , pero es un libro que le habría bien o habría dado el pego con cualquier otro DH. Ya has superado la primera parte de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 21 Oct 2013 - 11:31 | |
| - xiki71 escribió:
- Sii Ahora me toca comprar los siguientes libros porque solamente tenía hasta éste En los sucesivos libros van a seguir apareciendo Ash y Tory??
Sí , y con muchas sorpresitas . Yo me planté en el libro de Ash, hasta el suyo los tengo todos comprados y en la estantería hechos un puzzle. Los siguientes los estoy siguiendo con el reader. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 4 Oct 2014 - 14:26 | |
| - Flora87 escribió:
- Bien... ya estoy por los 3/4 del libro y estoy asi ... cuando lo finalice doy mi opinión completa!
¿Al final leíste el libro de Xypher? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Sáb 4 Oct 2014 - 15:40 | |
| Menos mal que me hiciste caso así conocerás - Spoiler:
a la pu** zor** de Satara y verás lo que le hacen en éste libro
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jul-de-Ma. Libertino en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 14 Oct 2014 - 16:41 | |
| Totalmente de acuerdo Jul, es un libro maravilloso, con una primera parte, muy dramatica y que se complementa con una segunda totalmente genial, aunque a mi me hubiera gustado que alargara lo agradable mas tiempo , pero es lo que hay , yo sobre Aqueron no soy para nada imparcial, es lo mas ,le adoro, . Y re bienvenido por aqui Jul, |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 20 Oct 2014 - 15:02 | |
| Bueno dado q ya he terminado con mis responsabilidades facultativas puedo poner aqui la critica del libro de Ash q ya he leido hace rato: Primera Parte: - Spoiler:
Uffffffffffff cada vez q yo decia " bueno aqui, por fin veremos como remonta de su peor momento" nooooooo, la autora lo hacia caer mas y mas bajo ... llego un punto donde debo decir q tambien me canso leer tanta desgracia, yo tal vez lo hubiese torturado un poco menos. Porque vale, todas entendemos q tuvo un pasado durisimo pero era necesario ese nivel de sufrimiento ? De denigrarlo tanto al extremo ? Fue bastante duro leer algunas cosas, pero bueno... Respecto a su hermana ... he tenido momentos de odiarla, de quererla, de sufrir con ella.. porque si bien ella queria ayudarlo, siempre la embarraba mas... y dicen q de las cosas se aprende, pero vamos q esta muchacha era una ciega en un monton de cuestiones... De Artemisa lo unico q voy a decir es q es una perra despreciable, y NO, no me da lastima su pasado, ni su relacion con Apolo, si sus problemas en el Olimpo... Al conocer un poco mas la historia de Styxx, tambien me pongo de ambos lados y creo q ambos tb tienen razon en sus posiciones... Y por ultimo puedo decir q fue genial conocer su pasado... aunq haya sufrido en el proceso por el
Segunda parte: - Spoiler:
Acá si q me he llevado una sorpresa buena y mala... buena en el sentido q conocimos un lado de Ash impensado, por ejemplo eso de ser arbitro de niños...y mala porque es poco q la historia q presento Sherrilyn me bajo las expecatitvas del superpoderoso Ash... no se si me llego a explicar bien, pero creo q la historia fue muy divertida y muy linda pero tal vez yo tenia una imagen mucho mas seria, o tal vez mas adulta... aunq tb mirandola del lado del gran sufrimiento q tuvo q pasar, puedo entender las emociones aniñadas y con miedo por su parte. Respecto a Tori me ha encantado, es un personaje a la altura de Ash y lo ha sabido llevar muy bien, al igual q Apollimy ... es genial ver su lado protector... y como siempre, los malos no son tan malos jajaja Satara recibió su merecido, asi q buenisimo maldita zorra ... respecto a Nick sigo confirmando q me encanta, aunq se q a muchas no jajaja
Asi q ha sido un libro muy especial porque no podia dejar de leerlo, ademas me entusiasmaba muchisimo q sea tan largo! Ahora, el q sigue es el de Striker no ? y me ha agarrado cansadita porque los personajes q mas queria ya han tenido su libro... pero me armare de tripa y corazon y empezare a leerlos, ademas de q ahora termine de rendir la primer tanda de examenes de la facu y tengo mas tiempo... alguna q me de animos diciendome q los libros siguientes son buenos ? |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Lun 20 Oct 2014 - 15:14 | |
| - Flora87 escribió:
- Bueno dado q ya he terminado con mis responsabilidades facultativas puedo poner aqui la critica del libro de Ash q ya he leido hace rato:
Primera Parte:
- Spoiler:
Uffffffffffff cada vez q yo decia " bueno aqui, por fin veremos como remonta de su peor momento" nooooooo, la autora lo hacia caer mas y mas bajo ... llego un punto donde debo decir q tambien me canso leer tanta desgracia, yo tal vez lo hubiese torturado un poco menos. Porque vale, todas entendemos q tuvo un pasado durisimo pero era necesario ese nivel de sufrimiento ? De denigrarlo tanto al extremo ? Fue bastante duro leer algunas cosas, pero bueno... Respecto a su hermana ... he tenido momentos de odiarla, de quererla, de sufrir con ella.. porque si bien ella queria ayudarlo, siempre la embarraba mas... y dicen q de las cosas se aprende, pero vamos q esta muchacha era una ciega en un monton de cuestiones... De Artemisa lo unico q voy a decir es q es una perra despreciable, y NO, no me da lastima su pasado, ni su relacion con Apolo, si sus problemas en el Olimpo... Al conocer un poco mas la historia de Styxx, tambien me pongo de ambos lados y creo q ambos tb tienen razon en sus posiciones... Y por ultimo puedo decir q fue genial conocer su pasado... aunq haya sufrido en el proceso por el
Segunda parte:
- Spoiler:
Acá si q me he llevado una sorpresa buena y mala... buena en el sentido q conocimos un lado de Ash impensado, por ejemplo eso de ser arbitro de niños...y mala porque es poco q la historia q presento Sherrilyn me bajo las expecatitvas del superpoderoso Ash... no se si me llego a explicar bien, pero creo q la historia fue muy divertida y muy linda pero tal vez yo tenia una imagen mucho mas seria, o tal vez mas adulta... aunq tb mirandola del lado del gran sufrimiento q tuvo q pasar, puedo entender las emociones aniñadas y con miedo por su parte. Respecto a Tori me ha encantado, es un personaje a la altura de Ash y lo ha sabido llevar muy bien, al igual q Apollimy ... es genial ver su lado protector... y como siempre, los malos no son tan malos jajaja Satara recibió su merecido, asi q buenisimo maldita zorra ... respecto a Nick sigo confirmando q me encanta, aunq se q a muchas no jajaja
Asi q ha sido un libro muy especial porque no podia dejar de leerlo, ademas me entusiasmaba muchisimo q sea tan largo!
Ahora, el q sigue es el de Striker no ? y me ha agarrado cansadita porque los personajes q mas queria ya han tenido su libro... pero me armare de tripa y corazon y empezare a leerlos, ademas de q ahora termine de rendir la primer tanda de examenes de la facu y tengo mas tiempo... alguna q me de animos diciendome q los libros siguientes son buenos ?
Yo he leído unos cuantos de después de Aquerón y algunos son fantásticos como el de Seth y el de Styxx, el mejor para mí. Me alegro de saber que no soy la única que encuentra que Aquerón es un poco menos de lo que se esperaba.
Última edición por Lyriana de Treeason el Mar 21 Oct 2014 - 14:31, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Oct 2014 - 12:06 | |
| Es que después de la primera parte... la segunda, aunque bonita y romántica, descompensa un poco , si el libro iba a tener 800 páginas ¿qué más da 200 más? Flora, lo que te recomiendo es que hagas un parón para no empacharte, porque los siguientes libros son flojuchos. Por mí se podía haber ahorrado el de Stryker , pero era importante por lo de Nick (sí, Nick saldrá bastante y se descubrirán muchas cosas sobre él). Del siguiente, el de Cratus, no recuerdo nada (con eso te digo todo), el de Fang no me gustó, repetitivo, aburrido y absurdo . El de Dev , mejoró pero no llegó a la altura... y ahí, hice yo el parón . Después volví, hace como un año, leí el de Jess, que me gustó más de lo que esperaba, el de Seth que me recordó a los libros viejillos, el de Ren, que también me gustó bastante, y el de Styxx , que me ha gustado más que el de Aquerón SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Oct 2014 - 12:39 | |
| A mi es que este libro me decepcionó de mala manera, es más logró que dejase la saga La primera parte logró entumecerme, ya me daba igula lo que le hicieran, con eso lo digo todo. Y con la segunda le perdí todo el respeto a Ash. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Oct 2014 - 12:56 | |
| Es q me parece q no es consistente con el resto de las apariciones de Ash... lo ha pintado muy liviano y realmente me decepciono... aunq sigue siendo un gran personaje... Y coincido contigo Alba, podria haber escrito un poco mas y darle un poco más de forma... lo q me dices de los otros libros me entusiasma un poco, porque es dificil seguir cuando se termina un arco e inicia otro encontrar el interes del lector, asi q tal vez siga leyendolo, con menos expectativas en estos libros y esperando q vaya tomando forma... aunq no es algo q me parece q debe hacer uno como lector |
|
| |
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Oct 2014 - 14:42 | |
| - Kattra escribió:
- A mi es que este libro me decepcionó de mala manera, es más logró que dejase la saga
La primera parte logró entumecerme, ya me daba igula lo que le hicieran, con eso lo digo todo. Y con la segunda le perdí todo el respeto a Ash. Es que durante toda su infancia y toda su vida como humano, estás esperando a que se convierta en "Dios" para que pueda vengarse, para que pueda darle a todos su merecido y luego... no pasa nada . Es lo que dice Flora87, no es consecuente con el resto de apariciones anteriores de Ash, te da a vislumbrar un personaje inconmensurable y luego no es así ... y ya no digo nada cuando se lee "Styxx" Uff, me alegro de no ser la única que lo piensa, ya me tenía por un bicho raro que pensaba que el gran Ash, no era tan grande |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) Mar 21 Oct 2014 - 14:58 | |
| - Lyriana de Treeason escribió:
- Kattra escribió:
- A mi es que este libro me decepcionó de mala manera, es más logró que dejase la saga
La primera parte logró entumecerme, ya me daba igula lo que le hicieran, con eso lo digo todo. Y con la segunda le perdí todo el respeto a Ash.
Es que durante toda su infancia y toda su vida como humano, estás esperando a que se convierta en "Dios" para que pueda vengarse, para que pueda darle a todos su merecido y luego... no pasa nada .
Es lo que dice Flora87, no es consecuente con el resto de apariciones anteriores de Ash, te da a vislumbrar un personaje inconmensurable y luego no es así ... y ya no digo nada cuando se lee "Styxx"
Uff, me alegro de no ser la única que lo piensa, ya me tenía por un bicho raro que pensaba que el gran Ash, no era tan grande
Pues no, somos dos. Para mi Ash es un pelele, esa es la sensación que tengo de él. No sé si algún día retomaré la saga, todo el mundo habla muy bien de Styxx, pero..... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 21 Oct 2014 - 15:00, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 19º Aquerón - Crítica (muy larga y con SPOILERS) | |
|