| Ligeramente Peligroso - Mary Balogh | |
|
|
¿Crees que merece estar en el altar? | Sí | | 90% | [ 19 ] | No | | 10% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 21 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente Peligroso - Mary Balogh Vie 1 Feb 2013 - 22:01 | |
| - venecia1 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- venecia1 escribió:
- Yo soy plenamente consciente que para mi habrá un antes y un después de esta serie
Cierto . En mi caso me he vuelto demasiado exigente y ya no me gusta cualquier cosa , pero de la Balogh hasta sus truños me han gustado
SALUDOS Alba me prodias recomendar algún libro a la altura de estos? ¿De la misma autora o de otras? A ver, si es sólo de la Balogh, te recomiendo un independiente precioso , es algo antiguo, pero está bien si te has familiarizado con el estilo de la autora, es La perla secreta, un libro algo controvertido porque él es un hombre casado y ella una... prostituta que pierde la virginidad con él y que pasa la mitad de la novela aterrorizada por él... pero es un libro muy, muy bonito Si no has leído las precuelas Bedwyn también te las recomiendo, el primero no es muy así es de los baloghianos flojitos, pero conoces a Joseph , pero el segundo está muy bien , ahí te presentan al famoso Kit y Lauren y se "presentan" los Bedwyn como la familia vecina; y por supuesto también conoces al famoso Sydnam . Los libros son Noche de Amor y Momentos inolvidables. Si entras en los Simply (ya digo que antes te recomiendo las precuelas), hay que leerlos todos , pero los mejores son el 2º y el 4º , el 2º Simplemente enamorados es el libro de Sydnam y Anna (la profesora que aparece en el libro de Freyja y tenía un hijo ilegítimo). Y el 4º libro Simplemente perfecto (no podría tener un título más acertado ), para mí es de 10 , si algo sabe hacer la señora Balogh es poner broches de oro a sus series , y en él los protas son Joseph y la señorita Claudia Martin (la institutriz de Freyja ). Totalmente a parte están el Quintento de los Huxtable; no tienen nada que ver con el mundillo Bedwyn, son una serie a parte, me gustaron sobretodo el 3º Por fin llega el amor y el 5º Una aventura secreta (otro broche de oro ) Y también la serie que nos han dejado a medias la de las Amantes, que de momento tenemos el 1º Más que una amante, para mí es un libro de 9'5 (la Balogh no tuvo la culpa, si no la zo*** de su editora ) Espero que de momento vayas bien servida de lectura SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Ligeramente Peligroso - Mary Balogh Lun 4 Feb 2013 - 20:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- venecia1 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- venecia1 escribió:
- Yo soy plenamente consciente que para mi habrá un antes y un después de esta serie
Cierto . En mi caso me he vuelto demasiado exigente y ya no me gusta cualquier cosa , pero de la Balogh hasta sus truños me han gustado
SALUDOS Alba me prodias recomendar algún libro a la altura de estos? ¿De la misma autora o de otras?
A ver, si es sólo de la Balogh, te recomiendo un independiente precioso , es algo antiguo, pero está bien si te has familiarizado con el estilo de la autora, es La perla secreta, un libro algo controvertido porque él es un hombre casado y ella una... prostituta que pierde la virginidad con él y que pasa la mitad de la novela aterrorizada por él... pero es un libro muy, muy bonito
Si no has leído las precuelas Bedwyn también te las recomiendo, el primero no es muy así es de los baloghianos flojitos, pero conoces a Joseph , pero el segundo está muy bien , ahí te presentan al famoso Kit y Lauren y se "presentan" los Bedwyn como la familia vecina; y por supuesto también conoces al famoso Sydnam . Los libros son Noche de Amor y Momentos inolvidables.
Si entras en los Simply (ya digo que antes te recomiendo las precuelas), hay que leerlos todos , pero los mejores son el 2º y el 4º , el 2º Simplemente enamorados es el libro de Sydnam y Anna (la profesora que aparece en el libro de Freyja y tenía un hijo ilegítimo). Y el 4º libro Simplemente perfecto (no podría tener un título más acertado ), para mí es de 10 , si algo sabe hacer la señora Balogh es poner broches de oro a sus series , y en él los protas son Joseph y la señorita Claudia Martin (la institutriz de Freyja ).
Totalmente a parte están el Quintento de los Huxtable; no tienen nada que ver con el mundillo Bedwyn, son una serie a parte, me gustaron sobretodo el 3º Por fin llega el amor y el 5º Una aventura secreta (otro broche de oro )
Y también la serie que nos han dejado a medias la de las Amantes, que de momento tenemos el 1º Más que una amante, para mí es un libro de 9'5 (la Balogh no tuvo la culpa, si no la zo*** de su editora )
Espero que de momento vayas bien servida de lectura
SALUDOS |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ligeramente Peligroso - Mary Balogh Miér 6 Feb 2013 - 13:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: Ligeramente Peligroso - Mary Balogh Miér 20 Mar 2013 - 11:44 | |
| jajaja para mí no es que debería estar en un altar (que lo tengo en uno con antirrobo) directamente es que este libro junto con Wulfric Bedwyn debería ser patrimonio de la humanidad.
Adoro este libro, para mi el mejor de toda la serie junto con _Freyja. (Los adoros a ambos puede que sea porque consiguieron que pasara de odiarlos a amarlos)
Última edición por Jecrufe el Miér 20 Mar 2013 - 11:50, editado 1 vez |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente Peligroso - Mary Balogh Vie 22 Mar 2013 - 22:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
eva13 Debutante en Sociedad
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Ligeramente Peligroso - Mary Balogh Vie 29 Nov 2013 - 20:43 | |
| Yo he votado siiiiiiii. Me encantó, una historia de las que no se olvidan, aún recuerdo al duque tan estirado y lo que llega a ser, ja ja ja |
|
| |
Shellan Diosa Atlante
Mensajes : 1104 Edad : 35 Localización : Katoteros Empleo/Ocios : Arquera Inscripción : 29/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente Peligroso - Mary Balogh Sáb 30 Nov 2013 - 12:24 | |
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente Peligroso - Mary Balogh Vie 26 Sep 2014 - 14:42 | |
|
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Ligeramente Peligroso - Mary Balogh Vie 26 Sep 2014 - 19:12 | |
| Anda pero la serie Simply no era precuela???? Yo iba a leerla pero es que me entere que el primero libro era de Kit Butler y su chica y pues medio pereza |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Ligeramente Peligroso - Mary Balogh Vie 26 Sep 2014 - 21:45 | |
| - Eureni escribió:
- Anda pero la serie Simply no era precuela????
Yo iba a leerla pero es que me entere que el primero libro era de Kit Butler y su chica y pues medio pereza No Eureni, te confundes . Los Simply son los 4 libros que van después de los Bedwyn. Las precuelas Bedwyn son los Newbury, y son dos libros: 1º Noche de amor2º Momentos inolvidablesAmbos hay que leerlos , en Noche de amor conocemos a la novia despechada, Lauren, la prota de Kit en Momentos inolvidables, y en éste libro conocemos a los Bedwyn, y a Sydnam , el hermano menor de Kit SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Ligeramente Peligroso - Mary Balogh | |
|