|
|
Autor | Mensaje |
---|
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Lun 24 Ene 2011 - 4:30 | |
| a me gusta que se llevan mal si fuera al contrario no me lo creeria |
|
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Lun 24 Ene 2011 - 9:30 | |
| Cuando leí la guía y vi que V le decía mentirosa a la Ward me quedé y muriéndome de ganas de saber por qué le dice eso... . Y aún sigue sin quedarme claro... |
|
| |
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Mar 25 Ene 2011 - 18:02 | |
| sí, según supe eso a V no le gusta para nada. Pero Ward dijo que más bien hacía los cambios para que entendieramos más a V. Y V... pues ves su situacion con Ward. |
|
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Miér 26 Ene 2011 - 15:03 | |
| Yo hubiera preferido verlo tal y como es...nada de censura |
|
| |
| |
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Miér 2 Feb 2011 - 22:29 | |
| jajajjajaja
Entonces no creo qeu nos moleste la participacion de V en el libro de Payne |
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Miér 2 Feb 2011 - 23:37 | |
| - Eriphar Le Fay escribió:
- jajajjajaja
Entonces no creo qeu nos moleste la participacion de V en el libro de Payne molestarnos???por favor!!!!!!!!! necesitamos su presencia |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Vie 11 Mar 2011 - 19:05 | |
| No se, sigue sin quedarme claro lo de "mentirosa"...es algo que tapa la Ward,y que para que moleste a V tiene que ser algo raro..... |
|
| |
Leta2512 Principiante
Mensajes : 11 Edad : 31 Localización : Aquí y allá... Empleo/Ocios : Estudiar... Humor : Como el día... Inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Jue 2 Jun 2011 - 3:01 | |
| Bueno realmente yo tampoco entiendo muy bien, por que V y Ward se llevan tan mal... siempre he pensado que Ward censura un poco a V, bueno el no es precisamente muy facil de tratar, (eso no quiere decir que sea una de mis preferidos (LLLL) ) pero ella siempre lo muestra como alguien muy complicado...dificil de tratar,,, ademas bueno Ward al escribir la historia de V mato a su AMOR JANE,,, aunque la "devolvio" a la vida como fantasma.... a mi eso me cabre***aria,, y quizas sea una razon por la que se llevan mal. Bueno algunas dicen que es porque no sabia que tenia un hermana... no creo que eso sea un motivo de peso para que se lleven mal.... :S lo extraño de todo es que V la llama mentirosa a Ward??? eso es realmente extraño... y asi como vamos tendremos que esperar a que la señora Ward aclare la situacion |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Jue 2 Jun 2011 - 13:37 | |
| No sé que pensar respecto a este tema , la verdad es que me cuesta imaginar que V llame mentirosa a Ward o que se lleven mal, supongo que es alguna estrategia de marketing, se supone que la autora se convierte en "personaje" para poder entablar conversaciones con ellos? O es que de esta forma les hace "más reales"? |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Sáb 4 Jun 2011 - 0:16 | |
| pues segun se V la llama mentirosa porque en realidad a limado unas cuantas asperezas en su libro y en general en los otros, porque tienen algo de miedo que por sus comentarios o pensamientos nadie lo quiera o censuren los libros por eso V la llama siempre mentirosa porque omite o lima sus comentarios . |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Mar 8 Nov 2011 - 13:49 | |
| YO creo que la llama "mentirosa" porque pasaron varios libros hasta que el se entero de la existencia de Payne |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Mar 8 Nov 2011 - 22:51 | |
| - Joanna escribió:
- YO creo que la llama "mentirosa" porque pasaron varios libros hasta que el se entero de la existencia de Payne
Pues sí, él pobrecito, teniendo familia por ahí y sin enterarse , para matar a la VE SALUDSO _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Miér 19 Mar 2014 - 2:44 | |
| Bueno no se si es aqui donde puedo hacer esta clase de comentarios pero necesito un lugar donde escribir al respecto, voy a estallar, voy a iniciar con el libro 5 y me pase por el post de este pero que pasa es que me tiene asustados con lo del final porque aunque no lei lo spoirle con las cosas que dicen ya no se si leer el libro aunque si tengo mucha intriga y ahi es el problema porque quiero irme directo a esa parte, para el colmo sigo leyendo lo que esta fuera de los spoiler y me encuentro con un super spoiler - Spoiler:
sobre la hermana de V
, en serio yo misma me arruino la historia cuando me pongo a leer los comentarios pero es que aveces me gusta saber lo que opinan los demas antes de leer ahora estoy en una cuerda floja con respecto a este libro , necesito ayuda que puedo hacer?? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Miér 19 Mar 2014 - 10:56 | |
| Yuli, yo te recomiendo que lo leas, que leas el libro entero, porque no sólo salen cosas del pasado de V, sí, salen muchas cosas, muy importantes, y la que has puesto en spoiler no es la única, tienes que leer el libro sí o sí, aunque sea por el resto de personajes: piensa en John y Xhex ... A partir de éste libro Ward dio un cambio en sus libros, ya no se centrará sólo en la pareja protagonista, de hecho tiene libros que son para mear y no echar gota por el caso que les hace a sus supuestos protagonistas ... hazme caso y léelos todos y en orden SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|