Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 444 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 443 Invitados :: 2 Motores de búsqueda AntonellasweetEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Miér 19 Mar 2014 - 17:59 | |
| Tiene toda la razón Alba, lo mejor es leerlo, entero, yo creo que es un libro importante por la cantidad de información que extraes, directa e indirectamente. A parte está muy chulo, a mí me gustó. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
| | | yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Jue 20 Mar 2014 - 2:08 | |
| Bien decidi leerlo y alba tienes razon aqui se habla mucho de otros personajes , se revelan muchos secretos y bueno se trata de explicar el compamiento de V , y pense justo en eso para leer los demas libros es una obligacion obligatoria pasar por este y bueno dentro de todo lo que he leido me ha gustado , ademas tengo muchos sentimientos encontrados con respecto a V, ya llevo la mitad asi que a ver que pasa con el resto |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Jue 20 Mar 2014 - 10:51 | |
| - yulissaac escribió:
- Bien decidi leerlo y alba tienes razon aqui se habla mucho de otros personajes , se revelan muchos secretos y bueno se trata de explicar el compamiento de V , y pense justo en eso para leer los demas libros es una obligacion obligatoria pasar por este y bueno dentro de todo lo que he leido me ha gustado , ademas tengo muchos sentimientos encontrados con respecto a V, ya llevo la mitad asi que a ver que pasa con el resto
Te lo dije, si es que me tenéis que hacer caso que lo que digo por algo es , que merecen la pena y te enteras de muchas cosas más respecto a la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| | | | Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Vishous Y JR Ward Jue 20 Mar 2014 - 12:59 | |
| - yulissaac escribió:
- Bien decidi leerlo y alba tienes razon aqui se habla mucho de otros personajes , se revelan muchos secretos y bueno se trata de explicar el compamiento de V , y pense justo en eso para leer los demas libros es una obligacion obligatoria pasar por este y bueno dentro de todo lo que he leido me ha gustado , ademas tengo muchos sentimientos encontrados con respecto a V, ya llevo la mitad asi que a ver que pasa con el resto
Me alegro de que lo hayas leído, yo es que ni lo habría pensado, si te metes en una saga, sobre todo una como esta donde las tramas se van entrelazando de libro en libro, es practicamente obligatorio leerlos todos en orden. Cada una puede hacer lo que quiera, pero lo lógico es eso, así vas asimilando absolutamente todo lo que pasa No te comas la cabeza y simplemente sigue leyendo, unos libros te gustarán más que otros, pero la saga no se disfruta igual si te saltas libros |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |