|
|
Autor | Mensaje |
---|
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 29 Ene 2013 - 20:42 | |
| - Itzy escribió:
- Como odio eso!!!!!! Dejar así las sagas esta del asco
Sí un asco total Y la verdad no creo que los traduzcan ya. Son libros de los años 90. Aunque de algunas escritoras como Catherine Anderson que también son libros de esa época sí los están traduciendo. Pero con esta saga lo veo muy difícil |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 29 Ene 2013 - 21:23 | |
| Bueno pues ahí va mi cacho:
HEREDERA estaba arremetiendo contra él, y ella lo sabía.
La frente de ATORMENTADO se arrugó por la frustración o la preocupación, HEREDERA no sabía con total seguridad por cuál de las dos cosas.
—No vaya, HEREDERA.
—¿Por qué no?
—Porque es un tramposo y nada más la quiere por su dinero.
Ella sabía que él no pretendía insultarla, pero fue un ataque directo contra su orgullo.
—¿No cree que es posible que me encuentre moderadamente interesante?
—HEREDERA, no.
—¿No, qué? ¿Que no piense en mi propio futuro? Puede que él no sea perfecto, y quizá sea un navegante incompetente que no sepa la diferencia entre babor y estribor, pero por lo menos me está ofreciendo algo; un compromiso, una vida, hijos. ¿Y a usted qué más le da? No quiere ninguna de esas cosas.
—Lo que no quiero es verla conformarse con menos de lo que merece.
—¿Y qué merezco exactamente? —preguntó ella con despecho y acritud.
—Un marido que la ame.
A HEREDERA se le quedaron los pulmones sin aire. También era lo que ella quería, más que cualquier otra cosa en el mundo, pero quería que ese marido fuese él; el único hombre al que había amado. Y que siempre amaría.
—Bueno, eso es lo que yo también quiero —repuso ella. —Me he dado cuenta ahora de eso. —Era cierto. Todo ello. Hasta la última palabra.
ATORMENTADO permaneció de pie frente a ella sin decir nada, sin hacer nada. Se limitó a mirarla fijamente, sus ojos oscuros, su frente fruncida por la tensión.
Todos los músculos del cuerpo de HEREDERA se contrajeron con un anhelo que deseó no sentir. Lo único que quería hacer era arrojarse en sus brazos y oírle decir que lo sentía, que estaba equivocado y que la amaba y quería estar con ella. Quería que él le prohibiera salir a navegar con TRAMPOSO mañana, porque le pertenecía a él y sólo a él.
Pero ATORMENTADO no dijo ninguna de esas cosas. Bajó la mirada hacia el suelo. Cerró los ojos y se pellizcó el puente de la nariz.
—No puedo hacer esto, HEREDERA. Tengo una regata que ganar, una tripulación que depende de mí. Llevo toda la semana haciéndoles poco caso, y...
—No me dé explicaciones —replicó ella, recuperando su dignidad aunque se le estaba partiendo el corazón. —Habíamos pactado que sería pasajero, y ha sido maravilloso mientras ha durado, pero ahora es un buen momento para terminarlo antes de que lo estropeemos. Si no lo hemos estropeado ya.
ATORMENTADO levantó la vista rápidamente.
—Nada podría estropearlo nunca.
Él continuó de pie junto a su puerta con una mirada de disculpa no expresada en sus ojos, y aunque ella sabía que a su manera él la quería, la destrozaba saber que no quería más. Que no podía amarla como ella lo amaba a él.
—Buenas noches, HEREDERA —le deseó, y se marchó. |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
| |
| |
Mayralejandra Elegida de la Escribana
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 29 Ene 2013 - 23:03 | |
| Este y el anterior nunca los había escuchado. y se ven interesantes. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
Nía Druida
Mensajes : 286 Edad : 45 Empleo/Ocios : Ocio?... Es una nueva marca de Humor : Bien gracias! Inscripción : 15/01/2013
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 29 Ene 2013 - 23:33 | |
| Mañana me pongo, vale? En el siguiente voy a procurar que sea de los conocidos... y con sus añitos... |
|
| |
Mensajes : 545 Edad : 36 Localización : En el Cinturon de Orion Inscripción : 09/09/2012
| |
| |
| |
| |
Nía Druida
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 30 Ene 2013 - 11:47 | |
| Bueno, allá vamos, es Histórica... y, creo, se publicó allá por el 2005... - Citación :
No dijo nada, estiró la mano y dobló los dedos de nuevo hasta formar un puño. Notaba el brazo pesado, como dormido, y un escozor que le recorría los huesos de los dedos.
—Los nombres de tus padrinos —dijo S. en tono más alto y con más agresividad—. Quiero sus nombres.
—D. Y el coronel F. —Era inevitable. Pero le sorprendió sentirse tan raro.
Mientras se miraban, el reloj marcó otros diez segundos.
—¡Fuera de mi casa, canalla!
Fue un grito casi ahogado. S. tenía el rostro tan encendido, estaba tan congestionado, que C. pensó que estaba a punto de reventar y de caer al suelo presa de una apoplejía.
—Está bien —respondió sin alterarse.
Bajó por la escalera y pasó al lado del otro hombre con movimientos deliberadamente contenidos. S, con todo derecho, sentía deseos de matarlo, pero C. no tenía la más mínima intención de ser la causa de que aquel hombre se desplomara y cayese muerto en su propio vestíbulo.
Además, necesitaba respirar aire fresco. Se sentía ebrio. Al abrir la puerta, la mano derecha seguía torpe y entumecida. Cerró con la izquierda, trastabilló, y tambaleándose se apoyó en la barandilla de la entrada.
La luna estaba llena e iluminaba el manto de niebla que cubría el fondo de la calle: una niebla azulada, en contraste con la negrura de las fachadas, que se elevaba lentamente. Christian seguía sujetándose a la barandilla. No cabía duda, algo extraño le sucedía. Notaba náuseas y mareo y… se sentía raro. El pensamiento alocado de que lo habían envenenado se adueñó de su mente.
¿E.? El chocolate. ¿Sería capaz E. de envenenarlo? ¿Con qué motivo haría semejante cosa?
El corazón le latía acelerado; tragó saliva varias veces en un intento de aquietarlo, de pensar.
Pasado un tiempo, soltó la barandilla. El aire fresco de la noche pareció darle fuerzas. Tomó unas cuantas bocanadas y le pareció recobrarse. Al pie de la escalera de entrada a la casa vislumbró un bulto negro; lo escudriñó y vio que se trataba de su sombrero.
Bajó los peldaños, pasó al lado del bulto y recordó de nuevo que era su sombrero. El carruaje le esperaba dos calles más abajo. Miró con incertidumbre hacia el sombrero y siguió adelante. No se le ocurría ninguna razón para que E. lo envenenase y eso le molestó bastante. Pero ahora, al andar, se sentía mejor. Las cosas se ponían en su sitio. Cuando llegó a la altura de su cupé, el cochero bajó con rapidez del pescante y le abrió la puerta.
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|