| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Lun 3 Jun 2013 - 5:25 | |
| Termine 8 de ellos Quiero leer mas En mi defensa, de leerlos rápido, estoy de vacaciones y enferma encerrada en mi habitación - Spoiler:
Todos me gustaron , aunque mis favoritos fueron Valiant, Wrath y Tiger Justice me dieron ganas de patearlo por ser en la mayoría del libro , me encanto Jessie Valiant tan lindo y salvaje al mismo tiempo pero Tammy lo tiene con correa corta - Spoiler:
]Wrath y Shadow que triste su historia pero hay que ver que si son tercos Laurenn también me gusto valiente e inteligente en las peores circunstancias De Amanda pues a medida que iba leyendo sufrí de vergüenza ajena pero si que me hizo reír es fuerte y decidida pero sinceramente no se si me agrada como pareja de Flame - Spoiler:
Por cierto chicas - Spoiler:
Me encantraon las pequeñas escenas y menciones de los bebes de las especies Recuerdo que el bebe de Trisha se llama Forest y el de Ellie es Salvation ¿Cual son otros nombres de los bebes?
|
|
| |
mdgil64 ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3521 Edad : 49 Localización : Del otro lado de la pantalla Humor : Soy una Diosa que esperabas? Inscripción : 17/09/2012
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Jue 6 Jun 2013 - 10:59 | |
| Leela cuando puedas porque está super bien _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Vie 7 Jun 2013 - 13:05 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Lizzy M Principiante
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 9 Jun 2013 - 8:07 | |
| Hola chicas, soy una aquí, entre porq vi este tema... estoy leyendo la saga, la comence hace tiempo pero lo deje a mitad de libro y hace poco menos de una semana lo retome y ya estoy empezando el 6 libroo!! Yo lo estoy leyendo en español porq mi inglés es muy básico... QUISIERA SABER si saben cuando saldra el 9no libro? Esta saga es tan facil de leer y como q te crea una adicción :) siento lastima por todo lo q pasaron las nuevas especies :C tan cruel su pasado PD: a mi me a gustado muuucho el libro de Justice, Valiant y Brawn, la idea q tengan niños es tan adorable... lastima q hasta ahora no haya libro de alguna mujer |
|
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 9 Jun 2013 - 20:29 | |
| Yo por lo menos no se cuando saldrá el noveno, ni siquiera se de quien será Y para mi Valiant es el mejor, lo amo.... Aunque no se, ahora que he leído el de Wrath como que me ha conquistado también Por lo que decían creía que ta vez estaría flojillo, pero para ser sincera me gustó más que el de Justice Ahora han aparecido más especies!!!! Ya quiero saber que pasará con las especies que rescataron en este libro y sigo queriendo el libro de Flame, Brass, ahora Shadow, hasta de Revenge.... A pesar de todo imagino que si tendrá no? - Spoiler:
Me mataba de risa Amanda, muy loquilla la chica Me gusta para Flame, más que nada porque creo que aunque parece de cascos ligeros y desesperada por el sexo no es así en el interior, algo me dice que es una buena chica algo tímida y acomplejada que se escuda en una apariencia de mujer de mundo Por otro lado quiero saber que paso con el 410 y su pareja
Ah! Y vuelvo a repetir, me gusto mucho el libro, Wrath resultó ser un encanto, definitivamente fue más de lo que esperaba |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 9 Jun 2013 - 20:49 | |
| Es que... - Spoiler:
Se me hace tan triste lo que le hacían a él y a Shadow, además, ni siquiera había dado un beso en toda su vida, de algún modo nunca había estado con una mujer por placer Me llegó al corazón
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Dom 9 Jun 2013 - 21:39 | |
| - Lizzy M escribió:
- Hola chicas, soy una aquí, entre porq vi este tema... estoy leyendo la saga, la comence hace tiempo pero lo deje a mitad de libro y hace poco menos de una semana lo retome y ya estoy empezando el 6 libroo!! Yo lo estoy leyendo en español porq mi inglés es muy básico...
QUISIERA SABER si saben cuando saldra el 9no libro? Esta saga es tan facil de leer y como q te crea una adicción :) siento lastima por todo lo q pasaron las nuevas especies :C tan cruel su pasado PD: a mi me a gustado muuucho el libro de Justice, Valiant y Brawn, la idea q tengan niños es tan adorable... lastima q hasta ahora no haya libro de alguna mujer Con respecto al 9 libro - Spoiler:
- Itzy escribió:
- Yo por lo menos no se cuando saldrá el noveno, ni siquiera se de quien será
Y para mi Valiant es el mejor, lo amo.... Aunque no se, ahora que he leído el de Wrath como que me ha conquistado también
Por lo que decían creía que ta vez estaría flojillo, pero para ser sincera me gustó más que el de Justice
Ahora han aparecido más especies!!!! Ya quiero saber que pasará con las especies que rescataron en este libro y sigo queriendo el libro de Flame, Brass, ahora Shadow, hasta de Revenge.... A pesar de todo imagino que si tendrá no?
- Spoiler:
Me mataba de risa Amanda, muy loquilla la chica Me gusta para Flame, más que nada porque creo que aunque parece de cascos ligeros y desesperada por el sexo no es así en el interior, algo me dice que es una buena chica algo tímida y acomplejada que se escuda en una apariencia de mujer de mundo Por otro lado quiero saber que paso con el 410 y su pareja
Ah! Y vuelvo a repetir, me gusto mucho el libro, Wrath resultó ser un encanto, definitivamente fue más de lo que esperaba - Itzy escribió:
- Es que...
- Spoiler:
Se me hace tan triste lo que le hacían a él y a Shadow, además, ni siquiera había dado un beso en toda su vida, de algún modo nunca había estado con una mujer por placer Me llegó al corazón
También Wrath me conquisto, es un amor con respecto - Spoiler:
a Amanda me parece algo desesperada, divertida y una mujer fuerte, bueno debe serlo despues de sobrevivir al intento de asesinato del bastar*o de su ex novio , la pobre quedo con cicatrices físicas y emocionales También quiero saber sobre la pareja de las nuevas especies ¿140 o 410? el macho me enredo con los numeros
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 11 Jun 2013 - 5:47 | |
| - Spoiler:
Ah siii? - Spoiler:
Entonces Breeze si tendrá libro? No se, te digo que como que no me parece Las veo como almas libres..... Pero me gusta Jake para tener pareja casta, los hermanos sobre protectores y mayores que sacan de quicio son sexys |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) Mar 11 Jun 2013 - 20:07 | |
| Ya termine el de Tiger Me gustó mucho, a pesar de todo Tiger no se me hizo tan terco, no tanto como Justice - Spoiler:
Comos sea no negó que sentía algo fuerte por Zandy, solo esta asustado y no estaba seguro de lo que ella sentía
Ahora mis comentarios - Spoiler:
No sabía si reír por como Zandy insultaba a los locos religiosos y si asustarme de lo locos que estaban Y no se si soy la única pero soy yo o La doctora Allison (Si se llama así?) va a ser la pareja del 880 (O era 820?) bueno, el que esta en coma
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Nuevas especies de Laurann Dohner (Inglés) | |
|