| Casi una novela Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Casi una novela Megan Maxwell Dom 17 Feb 2013 - 13:45 | |
| Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.
Rebeca es una mujer independiente que tiene como gran compañera a su perrita Pizza. Unos días antes de Navidad, en una tienda, ve el regalo perfecto para su hermano, pero resulta que está en las manos de un hombre y es la última que queda. Así que intenta por todos los medios que éste la deje y poder quedársela ella.
Paul Stone es un conocido piloto de motos GP y padre soltero, que un día conoce a una vivaracha mujer con cara aniñada y que le atrae de una manera muy intensa sin saber por qué.
El destino lucha por unirlos una y otra vez, así que al final claudican y empiezan una relación que, pese al deseo que sienten el uno hacia el otro, intentan que sea sólo de amistad. Los dos tienen mucho bagaje y no quieren sufrir más de lo que ya han sufrido pero, como no puede ser de otra manera, la carne es débil y al final vence el amor. Pero negocios oscuros, chantajes y drogas les harán pasar duras pruebas.
Los personajes principales son de carácter fuerte, su relación es muy apasionada desde el primer momento, y los sentimientos son muy intensos. Los personajes secundarios tienen una gran importancia y están muy bien definidos. Incluso Pizza.
Los sucesos pasan con una gran rapidez y no están forzados en ningún momento, eso hace que la novela sea muy ágil y te enganche desde el minuto uno. Eso también prima en la trama, no sólo en la historia de amor, pues la trama está tan bien integrada que no se te hace pesada. Las cosas son directas y lógicas, no divaga para nada.
Yo no he tenido nunca muy buena relación con los libros de Megan Maxwell, excepto con "Pídeme lo que quieras", que me enganchó y encanto (no tengo uñas de esperar la segunda parte). He intentado leer "Deseo concedido" y "Te lo dije" pero la verdad es que no pude con ellos, así que se puede decir que no soy una incondicional de esta autora. Sus libros o te gustan o no te gustan, y este realmente es de los que te gustan, una lectura ágil y fresca que te hace olvidarte de todo y entrar en un universo increíble, el universo Maxwell.
Última edición por maryjane el Dom 17 Feb 2013 - 15:27, editado 2 veces (Razón : Crítica revisada) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Casi una novela - Megan Maxwell Dom 24 Mar 2013 - 17:44 | |
| Casi una novela - Megan Maxwell
Género: Contemporáneo, Chick lit Publicación: 21 Enero 2013 Sello: Versátil / Versátil Serie: Independiente
Sinopsis
¿Quién querría echar el freno con un sexy piloto de GP pegado a tus talones? Rebeca, desde luego, no...
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente.
Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.
Ya sabéis, incluso yo misma lo he de reconocer, que soy una incondicional de esta escritora, y cualquier libro que salga, allí voy yo de cabeza a leer lo que sea.
Casi una novela es el primer libro que escribió Megan y eso se nota. No es un libro malo, ni mucho menos, pero no he encontrado la chispa que suele caracterizarla en los otros libros.
Rebeca es una joven a la que, aparentemente, no le falta nada en la vida. Tiene un buen trabajo, unos hermanos maravillosos, y ella se siente feliz con esa vida. Más, si cabe, cuando acaba recogiendo a una pequeña perrita que se encuentra abandonada. Pero en esa perfecta vida que lleva no hay espacio para el amor. Rebeca es una mujer que no cree en el amor. Es guapa, fuerte, con carácter, decidida, pero no quiere ninguna relación.
Hasta que conoce a Paul.
Paul es todo lo que cualquier mujer puede desear de un hombre. Sexy, guapo, misterioso, con un toque peligroso. Buen padre, buen compañero, cariñoso. Vamos, un sueño hecho realidad, que se le presenta a Rebeca en el lugar y el momento oportunos.
Paul es un hombre luchador. Ha luchado por lo que ha querido: su carrera como piloto de motos GP, su hija -a la que adora y que ha criado él solo- y, ahora, por Rebeca. Pues desde el momento en que la conoce siente que ella está destinada a estar a su lado, por lo que no dejará las cosas como Rebeca quiere: en paz.
La relación entre ellos es genial. Comienzan con una buena amistad, hasta el momento que se deja conquistar por Paul y la relación va viento en popa. No se divisan problemas a la vista y es todo maravilloso. Para mi gusto llega a ser demasiado perfecto, hecho por el que me he preguntado por el momento en el que todo se desmoronaría, acabaría ese sueño de hadas. Hasta que ha llegado. Un dato a destacar en la relación entre ellos, es la gran atracción sexual que siente el uno por el otro, creando sobre todo una escena de sexo que me ha encantado y de la cual me pregunto: ¿estaría en el primer borrador? ¿O, por el contrario, la ha escrito Megan ahora, cuando revisó la novela para publicarla?
En el momento que todo se desmorona es donde he visto a la Megan que más me gusta. Demostrando el carácter de los protagonistas. Y creando situaciones y enfrentamientos que, aunque te hacen pasar un mal rato, son decisivos en la novela y la relación de ellos dos.
Los personajes secundarios de esta novela me encantan. Como siempre Megan nos deleita con una gran cantidad de ellos enriqueciendo de este modo la novela. Conocemos a la hija de Paul, Lorena, una niña encantadora y adorable, a la que llegas a cogerle mucho cariño. Luego tenemos a la familia de Rebeca, sus dos hermanos y el padre de ésta que, aunque no se hablen, juega un papel importante. Y unos cuantos amigos de los que podemos ir viendo cómo evolucionan con sus historias de amor.
Como complemento de la historia de amor, tenemos una intriga de mafiosos que complicará mucho la vida de Rebeca. Esta historia creará situaciones difíciles y le da el toque justo de misterio a la novela.
Como digo antes, una novela que noto que es la primera que escribió Megan, pero de la cual no tengo queja. Es su primera historia y al leerla, nos damos cuenta de cómo una escritora va evolucionando, va creciendo, madurando en su escritura. Por lo que, sin ser una de sus mejores novelas, sí que me ha hecho pasar un gran rato.
Última edición por DeDanna el Dom 24 Mar 2013 - 20:19, editado 1 vez (Razón : Crítica revisada) |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casi una novela Megan Maxwell Vie 10 Mayo 2013 - 1:33 | |
| Acabo de acabar el libro Me ha gustado mucho la verdad Adoro a Paul y Lorena como decia antes es un amor! La parte que mas me a gustado del libro es ( no leer si no lo has acabado) - Spoiler:
Cuando Paul ve que Rebeca esta enbarazada! Me hubiera encantado ver su carita Y me alegro que todo se arreglara con el padre de Rebeca. Lo que menos me ha gustado son los cortes que encontrado entre la novela. Sobretodo Cuando aun no estaban saliendo y se encuentran en la discoteca en fin de año, y Kevin le dice a Paul que siga a Rebeca y ya no se sabe mas de lo que pasa despues O con lo de Bianca, que de golpe ya todo sale en los medios Me dio mucha pena Kevin y la farsa que le monta Bianca y con lo del bebe Pero encontre raro ya ni en un mes que se conocieran ya se casaran Y lo Flipante que Pizza estubiera tambien embarazada!!!! Me dio una pena cuando la atropellan Se me han salido las lagrimas puuuu
Pero que decir del libro me ha gustado para ser el primero que leo de ella y que sea Click-it XD |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Casi una novela Megan Maxwell Vie 10 Mayo 2013 - 1:40 | |
| perfecto ya tengo uno que llevarme a la playa.. porque al paso que voy.. ya te contare cuando lo termine, Litzy |
|
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Casi una novela Megan Maxwell Vie 10 Mayo 2013 - 2:03 | |
| Uuuuyyy!!!!! Lo he empezado hoy, y está interesante, me encanta Paul , es primer libro que leo de esta autora y a pesar que siempre priorizo los libros de suspense, que son los que me gustan, este me está gustando bastante |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Casi una novela Megan Maxwell Vie 10 Mayo 2013 - 2:11 | |
| Siiiiii, todo el rato!!, me encanta, creo que hoy pasaré en banda toda la noche hasta terminarlo, cuando me engancho de un libro, no me detengo hasta terminarlo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Casi una novela Megan Maxwell Vie 10 Mayo 2013 - 2:14 | |
| Siii, es una lectura rápida, pero hoy como nunca he tenido que hacer un montón de trámites y en la tarde me han llegado visitas, solo ahora puedo retomar la lectura |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Casi una novela Megan Maxwell | |
|